Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

  1. Chall Lee

    Chall Lee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Capital de la costa verde)
    Para todo aquel que se sienta solo saliendo por Gijón y quiera salir en compañia de otros bikers...
    Tambien se organizan salidas por todo Asturias

    Nuestro punto de encuentro es este:

    Corin Tellado 1, Gijon - Google Maps

    A ver si este hilo sale un poco menos problemático en cuanto lesiones porque llevamos una temporada que...

    --------------------------------------------------------------------------

    Programa y tutorial para descargar los álbunes de nuestras galerias de flickr

    SourceForge.net: flickrdown: Files
     
    Última edición: 3 Nov 2012
  2. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Uy que poco éxito...

    Prueba a cambiarle el nombre por algo más marchoso, "caleyando per xixón", "el rincón del culo moyao", no sé..
     
  3. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Of course, estoy en el curso muriéndome de asco.

    Qué os parece un Serandi con final gastronómico en Pedroveya?
    Aviso habría que madrugar bastante por dos motivos: llegar a tiempo a comer y subir las Xanas antes de que se llene de gente.
     
  4. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Yo por mi, me apunto. Me parece ruta cojonuda. Cuenta conmigo, a ver si mas gente se anima. Hoy te perdiste ruta light con final con cervezas y sidra... muy triste, si, ya lo se.

    Y si, otro nombre pal hilo sería bueno, como dice asturianin, habra que pensase algo.
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Como no haceis villamuerte ya que vais para ahi?
     

  6. Chall Lee

    Chall Lee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Capital de la costa verde)
    El nombre el que todos decidamos, puse ese para empezar con algo y que mas o menos la gente que postea en el otro se de cuenta y empiece en este.

    La ruta de hoy eso de light sera para algunos, bueno la verdad que tampoco fue para tanto solo que yo hoy me levante ya cansao asi que no puedo ser objetivo. Un placer haber conoci a Gorbac y a Stefun despues de tanto tiempo verles escribir.

    Respecto a la ruta mientras no haya mucha carretera me parece bien, de cuando estamos hablando del próximo finde?

    PD: Jorge a que no sabes a quien vi mientras entraba en el portal? Te acuerdas ayer en el decarton en la caja la que venia detras nuestro? pues la vi pasar justo al lado mio. Porcierto los shorts le quedaban de vicio xD
     
  7. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Carlos hay muchas opciones y variantes posibles, lo único fijo es:
    Villanueva - Las Xanas - Rebollada - Serandi - Senda Oso - Villanueva - Pedroveya (por Tenebredo) y comer.

    Esto serán unos 20km. o poco más y la única carretera es 1km del final de las Xanas a la Rebollada y luego subir a Pedroveya a comer (3-4km).

    El comienzo y final de la ruta puede ser en Oviedo y/o Trubia si se va en tren. Si hay coches se pueden hacer más combinaciones.
    En caso de ir en tren hasta Oviedo el de las 7:30 sería la cuenta, con el de las 8:30 tengo que echar cuentas para ver si daría tiempo.

    Para que os hagáis una idea:
    http://blog.trasgubtt.com/2007/10/20/oviedo-las-xanas-serandi-oviedo/


    Gorbac creo que no nos entendemos :-D lo que tu llamas Villamuerte no es subir la Xanas y bajar Serandi? o hay algo más?
     
  8. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    No, no es eso, es que me rompio lo de acabar en pedroveya, pense que saliais de ahi y haciais otra cosa.

    La vuelta villanueva-villanueva seran unos 20 km spero se hacen muy lentos, yo no saldria de oviedo, vais ir muy apurados. Mirar la combinacion para cojer feve a trubia en oviedo, o si teneis coches ir a villanueva directamente.

    Edito: na, ye verdad que ya la hiciste asi que ya sabes como andas de tiempos.
     
  9. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    La ruta completa que hicimos en octubre fue la siguiente (cortesía de Nespral):
    [​IMG]

    Lo que yo pretendo es que una vez volvamos por Villanueva subir a Predroveya por carretera (no por las Xanas) para comer en Casa Generosa.

    Como saldremos bien fartucos; reposamos un poco la comida en tan magnífico paraje y bajam.os tranquilamente o por pista o por Tenebredo (no por las Xanas), luego hasta Trubia es llaneo y ahí podemos coger el tren de vuelta a casa. Otra opción es coger carretera hasta Alfilorios y de ahí a la senda verde (de esto no estoy seguro).


    El track completo no lo encuentro, puede que Nespral lo tenga, si veo que la gente se anima se lo pido.



    Gorbac, la esencia de la ruta está donde tu dices pero yo para sólo 20km. no salgo de casa :p aunque la fabada y el arroz con leche de Casa Generosa bien lo merecen ajaja
     
  10. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Pero cuantos km salen mas o menos la de Xerandi?? Espero que salga una ruta decentilla, que quiero llegar con fame a comer. A ver si voy a llegar sin haber gastado nada de energia.

    Gorbac, mañana de ir, sobre que hora se volveria... mas o menos??

    Chall Lee, no le dijiste nada a la chavala?? ****, tio... es el destino. Si la volviste a ver es porque esta destinada a estar con uno de nosotros (seguramente conmigo... jejeje).

    Hoy he estado toda la tarde segando como un ********** y todavia me queda mas de la mitad del prao, casi nada. Toy reventaoo!!!
     
  11. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Si hoy te quejaste de brazos... preparate ahi.... :burladia:

    Y lo de ñana, pues toy hablandolo, que igual es ruta de hamburguesa, usea, de parar en el burguer king de p.prin de la que volvemos.
     
  12. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Na, al final no puedo la de mañana. Que baja mi papi conmigo a la finca pa echarme una mano por la mañana... asi que se me jodio el plan. Y mira que tenia ganas de probar una de esas bajadas impresionantes. Aparte seguro que me vienen bien para coger tecnica y confianza. Para la proxima que haya (siempre que sea asequible) me apunto seguro.
     
  13. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    El circulo que se ve en la imagen de google earth en Villanueva es la parte de subir las Xanas y bajar Serandi, son algo menos de 20km. Pero a una media de igual menos de 8km/h.

    Ahora que si se hace desde Oviedo pues salen cerca de 70km. Pero hay bastante llaneo.
    La diferencia con ese track es que tendríamos que subir de nuevo a Pedroveya para comer.


    Os recuerdo que hay que reservar en Casa Generosa, así que ir pensándolo y si no os gusta el plan se puede buscar otro como Babia (pero prefería dejarlo para la siguiente semana, es más exigente y el terreno tiene que estar 100% seco).
     
  14. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Ya vereis las fotos de hoy por ahi.... fue muy gorda :)
     
  15. Chall Lee

    Chall Lee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Capital de la costa verde)
    madre ayer vaya fiesta.... Jorge estas vivo? Asturianin que tal ayer?

    [​IMG]

    Gorbac a ver si le echo un ojo a esas fotos
     
  16. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4776886&postcount=29064
    http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4776908&postcount=29066
    http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4776948&postcount=29067
    http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4776978&postcount=29068
    http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4778126&postcount=29081


    Oficialmente ya perdimos el norte.... :D

    Si al final vais el sabado ya vereis lo que es tirar por ahi pa arriba por una bici de 18 kilos, con el peto,las rodilleras y el integral en la mochila, pa que encima al final se manque Pol justo por debajo de la rodillera
     
  17. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Bufff, todavia estoy despertando.... Y todavia sigo con la tajada de ayer, no se ni a que hora me acoste, pero se que hoy a la hora de comer me he ido a echar la siesta al coche. Estoy que no siento las piernas ni siento nada....
     
  18. Chall Lee

    Chall Lee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Capital de la costa verde)
    Ya te digo yo hoy me levante mareado y encima tuve que conducir un tramo el coche por oviedo que mal lo pase, buff. Yo creo que hasta las 2 o asi me duro el efecto.

    Muy guapas las fotos Gorbac aunque dais miedo con tanto "traje" habria que veros en acción. Cuando os llegue la cámara tienes que poner los videos por aqui ;)
     
  19. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Macho yo tampoco pude resistirme al dulce acolchado de los asientos de mi Xarita... vaya ambientazo ayer :eek:la:eek:la:eek:la


    Alguien se anima a otra tardía, a las 20 ó 20:30 algún día de esta semana??
     
  20. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    **** y yo que creía que érais gente sana :loco
     

Compartir esta página