Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

  1. Powergio

    Powergio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Gijon
    La verdad que no soy nada futbolero y el de ayer fue al unico partido que fui en toda la temporada , pero ***** que bien me lo pase, el ambientazo fue increible.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Chall Lee

    Chall Lee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Capital de la costa verde)
    No habras sido uno de los frikis que ha dormido a la intemperie para coger una entrada?

    PUXA SPORTING Y PUXA ASTURIES!!
     
  3. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Jejeje, yo paso del futbol, pero de la fiesta no paso ni de coña... si creo que todavía me dura la tajada del domingo... jajaja.

    Yo esta semana a ver como lo hago, porque tengo que ir al pueblo a terminar de segar para poder hacer una fiestuca en la finca, a la que está invitado el que quiera venir... y si viene acompañado de churris, mejor que mejor, jejeje.

    Os recuerdo que este finde Resete-e está preparando ruta gastronómica en la zona de las Xanas, podeis ver las características de la ruta en la pagina 2. Ir avisando quienes querais venir para que la organice bien y reservemos mesa.
     
  4. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Hola!
    Os voy a proponer otra opción para bajar de pedroveya :D

    Podeis meteros a Dosango por la hormigoná que sale na más dejar pedroveya por carretera, bajar-subir a Dosango, pasarlo, rodar como un par de kilometros y luego hacer tras una horquilla de izquierdas la bajada de las piedras resbaladizas.

    Si la quereis evitar podeis ir por carretera tambien a Lavares, que es donde acaba esa bajada. Luego a Cotomonteros para meteros por el pueblo a bajar por la senda del alimoche del Fapas que os deja justo al comienzo de la trialera de Puerto. Too recto pabajo y en llegando a puerto ya teneis fuso al lao pa coger la senda verde.

    Si haceis eso os queda una ruta petadora petadora y podeis parar a merendar en caces por ejemplo :mrgreen:

    Tenemos algun track por ahí.

    Saludos.

    Pd. Y enhorabuena, ehem.:evil:
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Camel tio, que estas contando? No se te entiende na de na :D
     
  6. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    スーパー戦隊シリーズと仮面ライダーシリーズに登場したキャラクターたちが総登場するトレーディングカードゲーム「レンジャーズストライク」。本書では、!!!! :malaleche

    ・第7弾と、仮面ライダーシリーズの第1弾・第2弾に含まれるすべてのカードを掲載し徹底解説! 本書でしか手に入らない特製プロモーションカードも付いた、大ボリュームの1冊です!
    付録は《シュリケンジャー》特製プロモーションカード!:angry



    :mrgreen:

    En resumen, que se hagan las trialeras de lavares y puerto pa bajar de Pedroveya a Puerto-Fuso-Oviedo.

    Entendistelo ahora, nin?


    Ahm, edito, lo decías por que salía todo el texto junto a lo... ya sabes. :D Era un error del **** iexplorer. No se porque lo abrí ahora que toy reconvertido al firefox. Enjutancia rules!
     
  7. Powergio

    Powergio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Gijon
    Ni de coña estoy yo una noche durmiendo al raso para conseguir entradas para el futbol, tengo la suerte de que mi empresa tiene entradas para todos los partidos y ya habia avisado al jefe que me reservase un par de ellas para el ultimo partido.

    Vengo del medico y me hicieron dos radiografias, la cosa pinta mal, me dijo que lo mas seguro es que tenga desgaste de articulaciones, tengo que volver a finales de julio a hacer una placa y mientras tanto seguir un tratamiento, me tiro lo de que dejase de andar en bici y le dije que ni de coña, asi que me dijo que ibamos a esperar a julio a ver que pasa.

    Voy a plantearme ponerle los platos qrings, a ver si funcionan bien, dicen que soluccionan bastante el problema en las articulaciones.
     
  8. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Encontré este track que os sirve para si quereis unir Pedroveya-Dosango-Puerto y senda hasta oviedo.

    Enga.
     

    Adjuntos:

  9. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Habra que echarle un vistazo a esas variantes cuando llegue a casa, a ver por donde nos metes... es que a nosotros bajar por sitios dificiles, como que no... sino que te cuente Gorbac la velocidad absurda que cojo bajando. (Si, no soy el mismo desde la caida, a ver si cojo confianza otra vez).

    Por cierto, llame a Paco para preguntar precio por un cuadro Cannondale Scalpel... ya que me gusta mucho... pero creo que ha dejado de gustarme... 1500 eureles entregando mi cuadro nuevo. Eso es muchisima pasta. Sniff sniff..
     
  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    powergio, si tienes las rodillas tocadas como parece que que las tiens, los q-rings son un parchecito. Monta un rotor que cuerpo solo tenemos uno.
     
  11. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Un rotor?? que es eso?

    No será mejor que le ponga un motor?:mrgreen:
     
  12. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
  13. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Si montas un rotor ni se te ocurra salir con amadho, bluetomato, jesus & cía. Evita el barro como si fuese la peste!

    Te busco variantes, podeis pasar de hacer la primera trialera y os haceis la segunda, que es más accesible salvo un paso. De mano te digo que es tan sencillo como sólo seguir la carretera hasta lavares, te olvidas del desvio en las piedras y vía. Cuando lo estudies con el compe te lo detallo más si quereis. Enga.
     
  14. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Ok, perfecto. No os animais ninguno a venir?
     
  15. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Pues igual yo...
    Que es ruta pa todo el día,pa quedar a comer...
     
  16. Chall Lee

    Chall Lee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Capital de la costa verde)
    Yo es que la verdad que me lo estoy pensando. No quiero ser un lastre, de cuantos km y desnivel estamos hablando?
     
  17. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Vamos a ver, no me seas nena llorona :crybaby. Es una ruta para pasarlo bien, hacer km (la mayoria en llano) y tener una buena comida despues en Casa Generosa:vino.

    La ruta sería de todo el día, comer en Pedroveya y luego lo que nos lleve volver. No se va a subir el Angliru ni nada, lo unico duro subir las Xanas, lo demás se hace bien. Así que animaros que no es dura.

    Gaztel, a ver si contamos contigo tambien.
     
  18. Jaime Cifuentes

    Jaime Cifuentes Novato

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN - ASTURIAS - ESPAÑA
    Aparte de otras medidas, yo le preguntaría al médico si no te vendría bien ir tomando cartílago de tiburón (ya sé que suena a coña). Mi hermano pequeño y un amigo mío tienen el mismo problema que tú, uno en la cadera y el otro en las rodillas, y eso ayuda a regenerar las articulaciones. No es una solución, es posponer la avería total.

    Preguntaré cómo se llama el medicamento (es sin receta y hasta sería bueno que lo tomásemos todos, que nos vamos haciendo vieyos) y te lo mando por privado.

    Y di que si, de dejar la bici, NADA DE NADA:rocker
     
  19. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Tu te apuntas para el sabado Jaime?
     
  20. Jaime Cifuentes

    Jaime Cifuentes Novato

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN - ASTURIAS - ESPAÑA
    Aún no lo sé, tendré que negociar.

    El plan en si me apetece, sobre todo por la pitanza y el beberzio, pero no lo puedo asegurar si podré tirarme todo el día por ahí. Seguro que algo haré, pero me jodería ir y marcharme sin comer...........
     

Compartir esta página