II Marcha MTB de Colmenar del Arroyo 07/09 -- RECOPILACIÓN DE FOTOS

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pinty, 16 Jul 2008.

  1. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Con motivo de las fiestas patronales de nuestro pueblo, estamos preparando la II Marcha MTB de Colmenar del Arroyo. La fecha sería el domingo 7 de septiembre a las 9,30 horas.

    La idea de la ruta es pasar una buena mañana de domingo pasando por las zonas más emblemáticas de nuestro pueblo. Os aseguro que hay un par de bajadas para disfrutar de lo lindo encima de la bici. Después, tendremos un apertivo con los tradicionales torreznitos de la zona, bebida, etc... Se sortearán regalos relacionados con la bici (donados por Mammoth) para los asistentes.

    El importe de la inscripción será de 5,00 €, que se abonará el mismo día e incluye lo siguiente:

    - Seguro personal de responsabilidad civil y de accidentes.
    - Guías y organizadores durante la marcha.
    - Avituallamiento a mitad del recorrido.
    - Aperitivo al final de la ruta.
    - Sorteo de accesorios de la bicicleta.
    - Durante el recorrido, nos acompañará un vehículo de protección civil y una ambulancia.

    Para la preinscripción, podéis enviarme vuestros datos por privado, antes del 31 de agosto, ya que las plazas están limitadas a los 100 primeros ciclistas que hagan la preinscripción. Nos tenéis que indicar los siguientes datos:

    Nombre y apellidos.
    NIF.
    Edad.
    Población donde resides.
    El nombre de vuestro club ciclista, si pertenecéis a alguno.


    La inscripción (y el pago) se hará el mismo día, de 8.00 a 9.00 horas y deberéis traer vuestro DNI, el carnet de federado quien pertenezca a algún club y los cinco eurillos, a ser posible justos en un billete, para no andar con el tema del cambio y perder el menor tiempo posible.

    Habrá 2 niveles de ruta, una que llamaremos "CORTA" y que tendrá unos 26km, con tan solo unos 390m de ascensión acumulada que la hace propicia para toda la familia. Estos son los datos de la ruta "CORTA":

    [​IMG]

    trazado:
    [​IMG]

    Luego habrá otra ruta que llamaremos "LARGA" y que tendrá unos 36km con unos 750m de ascensión acumulados. Esta ruta tiene zonas complicadas, tanto en subida (bruscas pendientes repentinas) como en bajada (zona estrecha de trialera) que la hacen aconsejable para bikers con un poco de experiencia. Los datos de esta ruta "LARGA" son los siguientes:

    [​IMG]

    trazado:
    [​IMG]

    Dejo los tracks de ambas rutas al final de este mismo post, en formato "gpx" para el que quiera ver el track en el Google Earth. Dejo también el archivo de Waypoints, con la explicación de cada uno de ellos:
    [​IMG]

    Cualquier duda o consulta la responderé gustoso en este mismo post.

    Espero veros el próximo domingo 7 de septiembre dando pedales por nuestro pueblo.
    Para los que no lo sepáis, Colmenar del Arroyo es un pueblecito al oeste de Madrid, a unos 55km del centro. Se llega fácilmente por la M-501 (carretera de los pantanos) cogiendo el desvío a la derecha en Chapinería.

    http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=madrid&daddr=colmenar+del+arroyo&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.948047,27.070313&ie=UTF8&z=10

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Sep 2008
  2. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    tomo nota
    eso esta bien cojer fecha con tanta antelacion juakin de valdemoro
     
  3. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ****! uno de valdemoro! igual conoces a nuestro amigo (y miembro LANCHAR) VALTIMOR, paisano tuyo...
     
  4. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    vamos señores, que se acaban las plazas, jajajajaja
     
  5. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    pinty pues la verdad no se si no me das mas datos en principio no me suena
    bueno al lio que yo voy en principio voy de valdemoro seguro alguno mas
     

  6. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    OK; mándame un privado con los datos que ponen en la primera hoja para que te haga la preinscripción...si sabes de más de valdemoro, pues me los pasas también o diles que se animen a meterse en el post y mandarme ellos los datos. Seremos un máximo de 100 bikers...no queremos que sea algo demasiado multitudinario.

    un saludo,
     
  7. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    tengo que hacer la preinscripción que luego se me olvida... o nosotros no lo necesitamos?
     
  8. Amato

    Amato Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la Tierra
    Hola soy un globero, a mi la ruta corta me parece muy chunga, ¿podre ir? puedo puedo
     
  9. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Jolin pinty como te lo montas.
    Ruta organizada con todos los complementos, supongo q alli estare, son las fiestas de mi pueblo tambien ese fin de semana, y de estas salgo huyendo jejeje no me gustan nada.
    Jejeje creo q la ruta corta es demasiado heavy para mi

    Enhorabuena por llevar a cabo tan excelente iniciativa.
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Que grande eres pinty preparando eventos de este tipo como el de tu cumpleaños, yo seguramente este en proceso de descanso de bici si completo el BUMA, mucha suerte con la marcha.
     
  11. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Te paso mis datos por MP, ni idea donde andare el 7 de Septiembre pero no me la puedo perder !!!

    La ruta corta me da miedo, si acabo demasiado pronto puedo emborracharme al tener mas tiempo para ello.

    Gracias por esto Pinty, y todo aquel que haya colaborado, me gustaría hacer algo asi por Guadarrama algun dia...
     
  12. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Enhorabuena Pinty por organizar estos eventos, si no estoy en el Angliru me acercare que veo gente mu maja apuntada.
     
  13. crato

    crato Optando a farolillo rojo

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Guadarrama
    Creo que para esa fecha no tengo problemas. Allí estaré Pinty. y encima en fiestas :vino no hay mejor motivo.

    embarrao si vas al Angliru a ver la Vuelta es el siguiente finde, el 13. Es posible que yo también me deje caer por la zona astur a disfrutar del ciclismo.
     
  14. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    bueno, ..., veo que esto se anima!! espero veros a todos (y a muchos más!!). El "miedo" que tenemos es que, como es tan pronto después de AGOSTO, que la gente se despiste y que no lo pueda ver a tiempo...espero que sí, porque, como sea como la de hace un par de años (la 1ª edición), los TORREZNOS DEL FINAL ESTABAN REALMENTE DE ESCÁNDALO.

    Las gracias de todo lo que se está montando hay que dárselas al presi waterman, que se está pegando una currada de campeonato para que la gente que normalmente no tiene con quien salir o no se atreve a buscar grupete, tenga un día de bici...nosotros al fin y al cabo salimos SI o SI cada fin de semana, con lo que al fin y al cabo va a ser una vueltecita más...aunque es una buena excusa para vernos de nuevo y, sobre todo, estar en la OPCIONAL (que en este caso es OBLIGATORIA) que va a haber después.

    Os animo a todos a que me vayáis pasando los datos para la preinscripción, que así no se acaban las plazas...

    un saludo,
     
  15. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Pues entonces cuenta conmigo!!!

    Crato no sabia exactamente cuando caia la etapa, sabia que era sabado y a principios de septiembre. Mi intencion es ver la etapa el sabado y subirlo (o intentar treparlo) el domingo. Y al siguiente finde semana me parece que habia cronoescalada a Navacerrada...
     
  16. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    pìnty ya ter mande los datos osea que alli estare espero estrenar burra en tu marcha :mrgreen:
     
  17. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Oye lo de la vuelta pinta bien, me gusta la idea, el Angliru le veo muy lejos, pero lo de Navacerrada deberiamos hacer algo !!
     
  18. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.327
    Me Gusta recibidos:
    7.474
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    Muy bien , asi representando a Bicidevalde, que pena, en esas fechas, mi menda esta de vacaciones...........:eek:la2
     
  19. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    OK, ya te tengo...

    a ver señores, ..., no desviemos la atención del hilo, que luego la gente se despista...si no tendré que cambiarle el nombre: "QUEDADAS PARA LA GÜELTA CHICLISTA" ;)
     
  20. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Desviadores!!! :twisted:
     

Compartir esta página