II Marcha MTB de Colmenar del Arroyo 07/09 -- RECOPILACIÓN DE FOTOS

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pinty, 16 Jul 2008.

  1. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    aquí dejo una fotito con algunos compis foreros...
     

    Adjuntos:

  2. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    Pinty, ¿quienes son los dos cebrones que tienes justo a la izquierda?.
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Amato, que te se olvida el caaaaaaaasssssssssccooooo
     
  3. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    La verdad que ha estado divertido, ha salido de p... madre. Incidentes mínimos, gracias a todos por colaborar porque nos han hecho el curro fácil a los que estábamos de fosforito.

    Nos vemos en la próxima el año que viene pero antes subiendo y bajando montes todos los fines de semana.

    :eek:la2:eek:la2
     
  4. danirolo

    danirolo Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena a todos los organizadores, muy buen día de mtb. Para mi la organización , inmejorable.

    Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!
     
  5. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Enhorabuena al Club Lanchar, la organizacion espectacular; que mas quisieran muchiiiiisimas marchas mucho mas famosas. En serio, enhorabuena y que mejor manera de promocionar el mtb, el año que viene seguro que estaré alli otra vez, y vayas mozas hay por alli, verdad par de cebrones???
     
  6. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    a la paz de dios chicos, dar la enorabuena a los lanchares por deleitarnos con este fantastico dia de mtb, lo he pasao genial, la organizacion inmejorable ( lo teneis dificil pal año que 2009 ), y la opcional de lujo.
    muchas gracias.
    saludos.
     
  7. HADROCK

    HADROCK Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya con los Lanchares, lo habéis bordado tíos...!!! Menudo peaso organización que os habéis marcado, de principio a fin...y con 2 niveles diferentes (manda güebos). Gracias al club y a todo Colmenar en general por los ánimos durante la Marcha, al personal del Polideportivo por su buen rollo y a todos los que nos habéis habernos hecho disfrutar de este día.:eek:la2
     
  8. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Ya en casita despues de una semana completita de bici, que decir de esta Marcha que no sea felicitar a todos aquellos que han promovido su realización. Mi mas sincero enhorabuena al Club Lanchar, a los patrocinadores, ayuntamiento de Colmenar del Arroyo, colaboradores, Protección Civil, Guardia Civil, al tio de la silla con el sombrero de paja que aplaudia y a los demas que hayan tenido que ver lo minimo con la celebración.

    Sobre la ruta pues como han dicho, de todo, tramos de todos los niveles, sin llegar a ser extremo, lo cual hace una ruta completa para todos los que la hemos hecho y sobre todo entretenida. Hemos conocido el significado del nombre del club visitando los lanchares con mejores vistas de la zona. La ultima bajada de esas de coger camino y a toda leche, aunque me he quedado con ganas de pillar un par de saltos que el maestro Pinty me habia recomendado. En el sprint final a meta siento comentar a la afición que me he visto mal colocado y me ha sido imposible disputarlo ;)

    Sobre lo extra-ruta, pues el avituallamiento de coña, a ver como alimentas a semejante manada de leones hambrientos, pues algunos hasta hemos repetido, fenomenal. Y la opcional pues inmejorable, parece que saben poner tapitas en este pueblecín y aparte la tensión en el sorteo que de los 3 Entre Veredas uniformados que ibamos, a 2 les ha tocado su bolsita.

    Algunas caras conocidas, ahora más, Menamoli, Revuelto, Animao, MewPoke, Hermano de Crato, Jose Baena de Guadarrama, Merengues, y gente que me dejo. Luego pues la ruta de coña con Toni, Embarrao, Amato y su colega...o sea la panda de cebrones.

    Por cierto, Mewpoke no encontró cebrón en el diccionario, pero existe una parecida:

    cebrión.

    1. m. Insecto coleóptero de cuerpo prolongado y de élitros blandos.


    Y para destacar, felicitar a Ventura, mas conocido como Pinty, se notaba mucha mano suya durante la marcha, y ese número 1 que portabas hoy no solo se refiere al dorsal, te lo has currado campeón

    Hasta el año que viene cebrones!!
     
  9. raulhsm

    raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Muchísimas felicidades a los Lanchares por esta magnífica ruta. La organización ha estado sencillamente perfecta y así da gusto.

    :clap:clap:amo
     
  10. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    FENOMENAL¡¡¡¡¡ Gracias pinty, lanchares.....y a todos los demás organizadores de este estupendo día y esta estupenda ruta. Un día fenomenal y todo perfecto.
    Hasta la proxima.
    Gracias.
     
  11. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    gracias a todos por las buenas críticas que estamos recibiendo!!! os aseguro que compensa las HORAS dedicadas a la organización del evento y te queda un sabor de boca realmente bueno.

    Os dejo aquí el vídeo, tanto "versión YOUTUBE" como en calidad "alta" para ver tranquilamente:

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ra1aOaH72lo[/YOUTUBE]

    Descarga en: http://www.megaupload.com/?d=CUJFNXDZ
     
  12. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Anda que has tardado en poner el video, no tienes el cielo ganado ni nada....

    voy a descargarlo a ver si merece la pena o no :)

    De momento va al blog directamente, que no veas la de visitas que estamos teniendo debido a la Marcha

    Ah!!! Y que pasa, ande estan las fotos ??
     
  13. mewpoke

    mewpoke PokemonBiker

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ......Me alegra que lo hayais pasado bien, era nuesto objetivo enseñar el entorno del pueblo en plan festivo.
    En el sorteo la persona que extraia las bolas estaba avisada de tu número pero....... verdaderamente lo merecias, lo siento, otro año sera. :risa :risa
    Que importante es la comunicación siempre se aprende algo, aunque sea una palabra apócrifa del Diccionario de la RAE.

    Un saludo
     
  14. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esta foto os va a gustar... ***** que afición hay en Colmenar del Arroyo...

    [​IMG]
     
  15. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    ***** Pinty , como te lo has currado, la marcha ha estado de maravilla, nos has llevado por unos sitios muy chulos y nos has enseñado el entorno del pueblo con las subidas a esos dos miradores con unas vistas geniales, la organización del evento un 10 no hay un pero que poner, tanto la ruta , el avituallamiento, la gente de la organizacion, el pueblo y la opcional final junto con el sorteo todo salió de maravilla, hasta el tiempo nos acompañó porque nos hizo un dia de p.m. Hasta al acabar la ruta en el polideportivo ese nuevecito que teneis te podias duchar y todo para llegar limpito a casa.
    Luego poder ver a gente conocida como Toni , Airamave y poner cara a otros que leo mucho por el foro como a ti Pinty, Embarrao, Garbu, TezuMTB, etc.
    Ya digo Pinty muy bien todo , repetiremos el año que viene sin lugar a dudas.
    Enhorabuena
     
  16. TezuMTB

    TezuMTB Maestro Cervecero

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Encantado igualmente de conocerte, a ver si nos vemos por alguna ruta de los Sureños :)
     
  17. mewpoke

    mewpoke PokemonBiker

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    .......Bonito vídeo, ¡Felicidades Pinty! sietes minutos de historia para el recuerdo.
     
  18. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    mu wapo el video, sera de recordar asta el proximo año.
     
  19. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Que puedo decir de la pedazo ruta que se ha currado pinty, ayuntamiento de Colmenar del Arroyo y todos los lanchares, gracias, gracias y mal gracias
    Organizacion perfecta, avituallamiento de la leche (eso no lo veis en el festibike ni en broma), opcional final de lujo, ambiente extraordinario ... mira que me sienta mal que me saludeis, y q solo os conozca por la cara, jolin q malo soy para recordar nombres y nicks del foro.
    Lastima q me perdiera la parte final, jejeje aun asi la disfrute en el 4x4, imaginado como seria la trazada.....
    Gracias Amato, por echarme un cable tras la rotura del cambio, pues yo ni idea de mecanica.
    Por cierto, buenas noticias el muelle simplemente se salio del cambio y por eso peto todo el sistema, ya lo tengo arreglado, eso espero ....

    Jolin si hasta me toco un premio y todo.... jajaja lastima q el premio no fuera un cambio xtr, nos habriamos desparramado de risa.

    Desde aqui saludar a todos los grandes amigos con los que puede compartir ruta ayer domingo, ufff soys tantos que .... q me olvidaria de alguno.
     
  20. Amato

    Amato Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la Tierra
    yo ya no se que decir, todo esta dicho: organizacion , opcional, abituallamiento, etc,etc pero sobre todo la compañia inmejorable y los buenos momentos que hemos pasado, para mi todo fue de nota sobresalienta, ahora colgare las fotos que son muchas, paciencia.
     

Compartir esta página