Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

  1. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Continuamos desde aquí sres. Pues por lo que estamos hablando entre nosotros ahora mismo tenemos en el punto de mira rutas como otra Carisada, para un domingo y con el peloton al 90 % como minimo!. La del Picadillo a Teverga sigue en "Stand by" esperando a ver cuando podemos reunirnos al menos el 80% de los foreros habituales y afines, e ir de una vez a consumir esos manjares. Como es lógico seguiremos, por lo menos por mi parte y alguno más :mrgreen: , con la habitual nocturna naranquina de la semana e incluso algun fin investigaremos con la zona de Santufirme y el 1er descenso nocturno del ucalital de la Güestía. Propongo un dia para hacer una nocturna-reportaje en la que tiremos "cienes y cienes" de fotos. (hay que ponerles las cosas dificiles a los amantes de la fotografía de calidá :twisted: ) 8)
     
    Última edición: 23 Dic 2012
  2. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Buahh, q alivio, un clik y el post abre al segundo. Ya sabemos onde ta el limite del pa q no pete mas :p
    Castron, el senderucu cuando quieras avisa y se explora tantas veces quieras :wink:
    La Carisada yo voto el proximo Domingo 28. Decidanse pronto sres. q queda poco veranillo :|
    Lo ponerle las cosas dificiles a esa gente....esta complicao :( pero algo se hara :twisted:
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    A ver, yo la de la Carisa no me la quiero perder, pero voy a tener que volver a estudiar las fechas (siempre en domingo) y ya os iré diciendo...
     
  4. jpcampa

    jpcampa Archiduque de los Cortaos

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santufirme y caleyes circundantes.
    Hola, yo he estado hablando esta tarde con Pablo de eso mismo... por mi no hay problema en la fecha que pone Pablin...

    P.D: Pablin, ¡vaya como frena esto...!
     
  5. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Llevo una temporada durmiendo muy mal y descansando poco, llevo casi una semana sin coger la bici, si me encuentro con animos saldré a dar una vuelta mañana.

    Para la semana que viene propongo hacer de sabado por la noche o de viernes una parrillada brutal de esas que hacen que salga lo mejor de cada uno, estoy rebuscando temas musicales y ordenando para que ningún clásico se nos escape, el otro día dejamos muchos palos sin tocar, voy a consultar con los capitanes castrones para que nadie falte esta vez a la cita.

    Un saludo y a ver si recupero un poco el animo.
     

  6. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a ver nayo mañana posiblemente se salga por la tarde a dar un voltio en bike, yo el proximo finde casi fijo q toy en galicia , lo siento :cry: :oops:
     
  7. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.227
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Venga aki alguien tiene q agarrarse al timon q estamos muy desordenados
    HOY SABADO.... (NO SE QUE DIA) A LAS 4:30 DONDE.... (ENCIMA DEL TREN) **** esto de acabarse de levantar, se ve q de noche no llega sangre al cerebro y se olvida todo.
    Kien va????
    El que vaya q avise a Vidalillo o a mi!!!! venga pista y senderucos!!!!
     
  8. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.227
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Pues el 28 la carisada pq sino yoi hasta despues del 15 na de na
     
  9. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    yo seguramente salga a las 4 porque tengo que volver pronto. por donde vais a tirar... por si coincidimos...
     
  10. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.227
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    APRILIANO!! contamos entonces contigo... kien dice las 4:30 son las 4 eso esta totalmente negociable, ponte en contacto conmigo
     
  11. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo preferiría el 4 de sep. la Carisa, a ver si puede ser... :roll:
     
  12. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    ottia! vaya! no volvi a entrar en el post y no vi tu respuesta. con lo que atora ir solo... venga! para la proxima estare mas atento...
     
  13. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.227
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Una pena apriliano... bueno ya tienes mi tfono para otra vez, al final fuimos Nayo Javimakina, Vidalillo y el q subscribe.
    La ruta fue realemente preciosa para mi gusto, empezando por una ruta mitica en si que no me dice nada (aunque a muchos ovetenses encanta) despues de separarnos de Javimakina pq tenia que fichar y hacer esos keaceres propios de un sabado de tarde... Nayo como buen conocedor de sendas y senderos nos guio por zonas en las que volvi a disfrutar de las bajadas... en incluso de las subidas!!!
    Nayo un 10!!! para ese single track, y si kitamos las vacas guias mejor q mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Uff que refresco de post. Carisada mejor el 4 setiembre. pawah pawah
     
  15. jpcampa

    jpcampa Archiduque de los Cortaos

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santufirme y caleyes circundantes.
    El 4-5 de Septiembre es la Transcantábrica... ¿nadie va a ir?, si no se puede hacer lo de la Carisa pal 28 ni pal 5 a ver si pal 10-11, a mi la verdad es que me daría igual cualquiera de las fechas... lo que pasa es que si seguimos dejandolo......

    Sr. Castron, publicame esas fotos de Pablo volando y yo por los suelos... a ver si nos echamos unas risas :D , q nos lo pasamos mu bien el domingo naranqueando...
     
  16. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    En principio lo de la Carisa el 4 no esta mal,quiza me apunte.Y lo de la parrillada no puede ser el dia de la santina,bueno mejor el 7 que asi el 8 es fiesta y creo que pocos trabajaremos.
     
  17. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    A ver foreros, recordar que estamos reorganizando la tresvisada radikal a dolor para un fin de septiembre. El que mejor cuadra mas o menos, de momento no es fijo es el del fin de semana del 16 17 18.

    El que quiera ir que lo diga en el post de tresviso extreme II.
    Recordar que es imprescindible el estar en forma, se requiere un nivel físico y técnico alto, la ruta es MUY dura. Casi 80km por picos, la subida está toda al final. Bejes :( . Es brutal, tanto, que queremos repetir... :mrgreen:

    Ala, ahi lo dejo, a ver que pasa nenes....
     
  18. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a ver os comento si javimakina puede lo de la carisa la mejor fecha es la ultima quincena de septiembre , porq petrolero ta en epoca de examenes,yo este finde toy en galicia haciendo astuyriania en las fiestas de vivero, asiq jejeje no podre, lo de la transcantabrica me pica el niqui, pero tengo un bajon fisico y no me veo capaz de aguantarla entera, si me recupero y va gente conocida yo me apunto a uun bombardeo :wink: :shock:
     
  19. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Vidalillo, hablamos de cosas diferentes, la carisa no es lo mismo que la ruta de Tresviso. La fecha es para tresviso, no para la carisada. Nooo eessss lo miiissmooooo!! como diria Alejandro Sanz, venga nenes, hecha la aclaración.....
     
  20. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Asunto Carisada II:

    La fecha que por ahora se baraja es la del domingo dia 11. El dia 4 imposible para Pablo, que esta en la transcantabrica, y tiene pendiente la carisa, en esta ocasión en su honor :mrgreen: Menos el 4 casi cualkier fecha. Esperemos dar buen bautizo a los recientemente renganchados Apriliano, vidalín, Campa...

    Asunto afotos:

    Campa: las fotos en breves estarán "onlain" en el blog castrón, en cuanto acabe un par asuntos pendientes en la tienda (y si tengo 30 min) me curro la cronica de sucesos y demás. Ya aviso por aquí.

    Asunto nocturna semanal:

    ¿Quedamos el jueves o martes para una nocturna?¿? (integrales ya) Yo menos el miercoles puedo casi cualkier día. Nayo sigues vivo? o te fugaste con la heckler a canada? El recorrido podria ser:
    Contriz - singueltrá y trialerilla hasta los bajos del santón - singueltrá del descenso - Lillo - Pura Tomas - Avituayamiento liquido. Sustituyo las portillas pero siempre queda esa opción, aunque de noche prefiero penar subiendo por porcentajes brutales que en zonas sucias donde hacer malabares subiendo.

    ¿que decis pequeños castrones?

    Salú y monte!
     

Compartir esta página