Buenas chicos: Siempre dicen que una imagen vale más que mil palabras, en este caso 18... :mrgreen: Al grano. Este fin de semana estuve por la tierra del buen vino y mejor personas ... Socuellamos. Alli me dieron la sorpresa de ver la que para mi, y digo para mi, porque para gustos los colores; es la MÁS IMPRESIONANTE LIGHT BIKE DOBLE. Y digo esto, porque como sabeis no me gustan las bicis con cubiertas de salón, ni con V's brakes, etc.. Esta, sin embargo es todo lo contrario. Puedes meterla por el campo, sin miedo y con todas las garantías habidas y por haber. Habrá gente, que diga que si el marco no es el indicado para hacer las fotos, que si la escoba, que si tal que si cual, pero os juro (y los que me conocen saben que no exagero) es acojonante verla en vivo. Puedes tener dinero y pitufar una bici y puedes tener la misma pasta y montarte SEMEJANTE OBRA DE ARTE :love. Así que no digo más. Ya el dueño comentará todos, y cada uno de los tuning que le ha echo, que os puedo asegurar que hay tropecientos... Saludos a todos.
Yo cuando vi las ruedas, tuve....algo muy duro :mrgreen: Pero ahora...bueno le falta un tornillo a las bielas, así no vale :mrgreen: Que decir.. :shock:
Buff IMPRESIONANTE! un autentico peso record para doble. Por cierto, a esos mandos 9.0, no se les puede hacer algun tunning?
Madrecita mia, esto es IM-PRESIONANTE!!!! Aunque para mi, seguro que me la cargaria en un par de salidas..... brutote que es uno..... haciendo xc.... Venga, que salga el Alma Mater y explique los "tunnings"..... salu2
Yo como usuario de scott ...de antes, eso es un arañazo. Yo si quereis os pongo una foto de como es una fisura en un cuadro de esos :mrgreen:
Muy muy buena máquina, estamos esperando explicación de esos tunnings. Comoya han dicho por ahí, uno consiste en quitar uno de los tornillos a las bielas.jeje.
Bru-tal, me encanta por todos lados la bicicleta... COmo bien dices, 100% rideable. A los que no les guste el carbono les va a dar un chungo con tanto jajaja. Por cierto, esta bici bien podia ser presentada en light-bikes.de
EL sillin no esta un poquitin picado ? Es que al ser de carbono te tienes que escurrir teniendolo asi que da gusto jeje. Y las cubiertas cuanto pesan ? Gracias.
Amén. Santa madonna, pedazo de pepino. Esto sí que es un trabajo currado y con lógica y sentido común. Desde luego la doble más impactante de todo este subforo (y eso que la Spark no es la doble que me compraría).
Raúl: Mi intención, además lo he hablado precisamente esta tarde, es esa. ¿Sabes cuales son los pasos a seguir? Gracias crack. Salu2.
Pues la verdad no se que pasos hay que seguir, pero me se de alguien que si jejeje. Cuando le vea le pregunto y te digo por MP