Miguelako's Spark 7'820. Los alemanes también mienten 2ªParte

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Petachi, 29 Sep 2008.

  1. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Enhorabuena,una bici impresionante.
     
  2. miguelako

    miguelako Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    341
    Ubicación:
    En el corazón de la mancha
    Sopesé esa posibilidad pero por en negro, nunca en rojo y al final por poner los dos de la misma marca deje este montaje.
     
  3. Yipi

    Yipi "Only Carbon"

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Jodo!!...Me acabo de caer de culo con la pedazo de bici que te has montado...Me molan las Scott jeje!!:eek:la2
     
  4. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    funciona bien el amortiguador dt con el spark?

    supongo que como el original es dt, con este tambien debe funcionar.

    La bici, te guste o no es espectacular, a mi me encanta, desde siempre que me han gustado las spark, y las scott de rallye en general son espectaculares.

    Lo malo es el precio que te hacen pagar por ellas.

    La que mas me gusta es la spark ltd, espectacular... me encantan las bicis en negro.
     
  5. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Miguelako, que lo usen en la copa del mundo y que hayan sido campeonas y bla, bla...

    Pues qué quieres que te diga, es una tontería, a esa gente le cambian el material cuando quieran.

    No por eso van a ser mejor o peor, simplemente el tío que está arriba anda.
     
  6. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    no me gustan mucho las scott pero de vez en cuando como ahora sale cada pepino de quitarse el sombrero
     
  7. miguelako

    miguelako Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    341
    Ubicación:
    En el corazón de la mancha
    Será una tonteria para ti.No creo que alguien compitiendo a ese nivel se la juegue con material que pueda fallar en cualquier momento. A eso me refiero.

    Saludos
     
  8. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Los componentes que llevan los pros no significa que sean los mejores, lo que si es verdad es que no se van a poner algo que pete en poco, pero tampoco son de fiar porque a la minima que el mecanico les detecta algun desperfecto, la pieza a la basura y una nueva, por lo que en tema de resistencia al desgaste no es muy fiable.

    aunque no por eso no nos tenemos que fiar de nada de lo que llevan.
     
  9. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    no, pero por q lo haga un profesional no significa que este bien hecho, por que muchos llevan cubiertas de papel de fumar, y seguramente si las lleva igual o tu o yo o cualquiera en ese rally pinchemos a la primera vuelta.
    pero simplemente era un apunte, que se ve que te lo has currado, pero me parece a mi modo de ver una manera de desmejorar una bici funcional
    ademas, hay veces que un xt no aguantan un trato muy exigente de barro y tierra, como para que aguante uno de carretera
     
  10. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Me alegro que el marketing funcione contigo. No es que falle en cualquier momento, es que son piezas delicadas que hay que estar sobre ellas y tienen unos ciclos de uso más limitado.

    El desviador, los discos de aluminio... el desviador es delicado, con barro me gustaría verlo, pero es que los discos de aluminio está más que comprobado que con uso intensivo no van. Pero claro, con esos desarrollos, no creo que los uses demasiado.

    La tija como dicen por ahí, sería cuestión de probarla, con lo que vale ya puede ir bien, aunque siendo mi culo el que va arriba no me la jugaría.

    En cualquier caso la bici espectacular, simplemente te achaco el comentario, que desde mi punto de vista no tiene sentido.
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    El desviador doy fe de que aguanta , llevo uno desde hace mas de un a;o y uso la bici a diario , y haciendo el burro .
    Lo que a mi no me aguantaria ni de co;a serian los discos de aluminio .
    Respecto a tija y sillin , bueno cada culo es un mundo y hay componentes que se que aqui en mi tierra no me aguantan , demasiadas piedras y baches .
    El resto bueno genial.

    Ahh y al que comentaba roldanas de carbono , el lleva extralite , las de carbono las he llevado yo , me duraron algo mas de 8000 km . Bastante creo , ahora tengo que pillarme otras .
     
  12. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me cago por la pata, bueno pues miss foro, una bici bien montada con criterio y billetes.

    Lastima que el sistema de suspension deje mucho que desear. Pero este pepino te vuelve los ojos del reves.

    PD: Los tapones Spec, molan, la cubierta delantera esta vacia, los bujes no duran, las llantas son brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaales, y los componentes Schmolke me escaman un poco.

    En fin, me voy a llorar de envidia, que es lo mio. Impresionante maquinorro, acostumbrado a los guiris, esta Spark es mas guapa que la de Motaro, la doble mas guapa que he visto.

    A mi gusto, no hay bici mas bonita en internet.
     
  13. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    La bici está muy muy currada, que gran combinación de colores y con muchos detalles. Menudo pepinazo, que lo disfrutes un montón.;-)
     
  14. miguelako

    miguelako Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    341
    Ubicación:
    En el corazón de la mancha
    Vale.....cuando esté cambiada la cubierta delantera, que tengo intención de hacer por la speedking, las haga tubelees y se haga la presentación en condiciones, veremos como queda.

    Lo que si os puedo decir es que la bici no esta montada para colgarla en el garaje. Todo lo contrario se está usando tres veces por semana y antes de valorar algo a la ligera, como he dicho otras veces, lo mejor es probarlo uno mismo.
     
  15. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    El desviador Campa es clavado al que tunea BTP. ¿es de BTP?
    Digo clavado, menos lo del muelle hecho con un radio de ti.
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Miguel...mejor, que a nadie le guste ese material y le parezca una tontería. Así los que tenemos de esas piezas ( que en el foro son unos cuantos ) seremos más exclusivos.

    Con esa puedes correr en Ruidera :wink:
     
  17. miguelako

    miguelako Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    341
    Ubicación:
    En el corazón de la mancha
    Pues eso....tienes razón.:twisted:
     
  18. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Tres veces por semana no es tanto, aquí o cinco o nada :mrgreen:
     
  19. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Solo digo una cosa: arf,arf...
    Está abusivamente guapa el cacho plástico ese...
     
  20. M800-Y11

    M800-Y11 Lorankero

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    2.225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alcorcon City
    La verdad es que viendo semejante pepino solo puedo babear felicitar al dueño y ver que afortunadamente hay mucha gente en este foro que se preocupa por la integridad fisica de los demas, cuando llevan un pepino del 15 criticando los componentes mas dispares cuando seguramente les encantaria como a mi llevarlos en su bici. lo dicho felicidades al dueño y que la disfrute mucho tiempo.
     

Compartir esta página