como sabeis alguno cambie mi cuadro corratec xvert por uno doble tambien corratec pero un airtech ... pues bien el basculante trasero venia con un desvio a la derecha de 2mm viendo lo que se lee aqui con las garantias fui con mas miedo que un nublao a mi tendero a explicarle el problema ( la bici tiene dos semanas ) pues bien llamamos al importador voltio-impex y nos dijeron que tenian que consultar con corratec alemania y que nos contestarian esto fue un viernes.... pues el martes llamaron del importador al tendero sin tener que insistir.. y esto es lo que me contestan señores: "cuadro nuevo del 2006 ademas el modelo superior + amortiguador nuevo del 2006 y con bloqueo que el mio no llevaba + me lo envian en dos semanas + me dejan con mi cuadro que es utilizable para que no me quede sin bici" todo esto sin tener que regatear sin tener que amenazar y sin ningun pero.... alguna marca deberia tomar nota y algun importador tambien .. por mi parte pienso escribir una nota de agradecimiento al importador otra a corratec y le dare dos besos a mi tendero. si ya estaba contento con mi compra ahora mucho mas, no puedo mas que recomendar a todos que tengais corratec como una marca seria que mirar y que tener en cuenta en vuestras compras
ni q lo digas.:alloreto es increible q lo hayan hecho pq poco menos q eso no tiene importancia pero como quien dice es un defecto de fabricacion.
a mi se me jodio el amortiguador de mi corratec, y fui un martes. Llamamos a voltio-impex y me dijeron que ningun problema, uno nuevo y ya esta. Total, que el jueves por la mañana, me bajo a la tienda y veo encima de mi sillin una cajita de corratec con el amortiguador nuevo de trinca dentro y una pegatina de corratec. Esta gente son la leche, estoy contentisimo con ellos. Saludos
na, mientes fijo, no hay ninguna marca seria en España... o si? Me alegro que haya alguien que trabaje bien, asi es como sonseguiran clientes y se conseguira que haya una competencia buena, me alegro por ti y por todos nosotros, a ver si van espabilando las demas marcas.
Bueno vicente el caso es que tu eres un tio que eres màs bueno que un trozo pan y todo se pega!!!A ver esas fotos del nuevo cuadro!!
jajajaj codigo binario, 10 o 0, osea 1 o 0 XDDDDDDD :mrgreen: no teneis termino medio :lol: PD: es coña
pues despues de leer algun comentario deciros que puede ser que esto debiera ser lo normal en todas las marcas en productos de este precio pero que si vivimos la realidad de las marcas el comportamiento de esta gente al menos a mi me ha parecido buenisimo y extraordinario. suelo leer muchas pegas por parte de vosotros en los temas de garantias y me parecio increible la rapidez el mandarme el cuadro nuevo basandose en la palabra de mi tendero por cierto es Aventura Bike sin que les enviasemos el defectuoso y la rapidez en aportar solucion y el que me compensen el disgustillo sin tener que suplicar por mis derechos. Creo que asi es como se fideliza a un cliente
pues la mia hoy a aguantado 72 y un par de hostiones y ni se ha enterado :mrgreen: es lo que tiene el enduro... saludos
Hola, sin palabrassssssssssss, hay empresas q se lo curran la verdad, toy asombrao. Un Saludillo,Adios.
buenos pos el viernes dia 11 a las doce de la mañana llego mi cuadro y mi amortiguador nuevo al tendero desde corratec alemania directamente... es decir el viernes el viernes 4 de este mes planteamos el problema por telefono el lunes nos dieron la solucion por telefono, el mismo lunes dimos el visto bueno a su ofrecimiento y en 5 dias cuadro enviado desde alemania... uysss que pupa va a hacer esto......... cuantas marcas tienen que aprender y cuantos importadores..... y cuantos tenderos.... pues lo dicho un 10 para corratec, otro 10 para voltio impex y otro para jesus de aventura bike. por cierto ¿creeis que se merecen un mail de agradecimiento?
Pienso lo mismo, y ya era hora que alguna marca se bajara los pantalones ante sus defectos de frabricación y reponiera el producto! Sin duda alguna Corratec, la voy a tener en mente si me compro una nueva bici (que esta al caer)
cuando la monten el lunes colgare una foto para aquellos incredulos que adulan marcas que maltratan al cliente