Un 10 Corratec Un 10 Importador Un 10 Mi Tendero

Tema en 'General' iniciado por vicentep, 5 Nov 2005.

  1. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    como sabeis alguno cambie mi cuadro corratec xvert por uno doble tambien corratec pero un airtech ...
    pues bien el basculante trasero venia con un desvio a la derecha de 2mm viendo lo que se lee aqui con las garantias fui con mas miedo que un nublao a mi tendero a explicarle el problema ( la bici tiene dos semanas ) pues bien llamamos al importador voltio-impex y nos dijeron que tenian que consultar con corratec alemania y que nos contestarian esto fue un viernes.... pues el martes llamaron del importador al tendero sin tener que insistir.. y esto es lo que me contestan señores:

    "cuadro nuevo del 2006 ademas el modelo superior + amortiguador nuevo del 2006 y con bloqueo que el mio no llevaba + me lo envian en dos semanas + me dejan con mi cuadro que es utilizable para que no me quede sin bici"

    todo esto sin tener que regatear sin tener que amenazar y sin ningun pero.... alguna marca deberia tomar nota y algun importador tambien .. por mi parte pienso escribir una nota de agradecimiento al importador otra a corratec y le dare dos besos a mi tendero.

    si ya estaba contento con mi compra ahora mucho mas, no puedo mas que recomendar a todos que tengais corratec como una marca seria que mirar y que tener en cuenta en vuestras compras
     
  2. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    Asombroso
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ni q lo digas.:alloreto

    es increible q lo hayan hecho pq poco menos q eso no tiene importancia pero como quien dice es un defecto de fabricacion.
     
  4. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    a mi se me jodio el amortiguador de mi corratec, y fui un martes. Llamamos a voltio-impex y me dijeron que ningun problema, uno nuevo y ya esta. Total, que el jueves por la mañana, me bajo a la tienda y veo encima de mi sillin una cajita de corratec con el amortiguador nuevo de trinca dentro y una pegatina de corratec. Esta gente son la leche, estoy contentisimo con ellos.
    Saludos
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Así da gusto.
    Y parece que nos sorprendemos por estas cosas, que deberían ser lo normal...
     

  6. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    na, mientes fijo, no hay ninguna marca seria en España... o si?

    Me alegro que haya alguien que trabaje bien, asi es como sonseguiran clientes y se conseguira que haya una competencia buena, me alegro por ti y por todos nosotros, a ver si van espabilando las demas marcas.
     
  7. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego el día que me compre una, me miraré que ofrece Corratec :aplauso4
     
  8. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno vicente el caso es que tu eres un tio que eres màs bueno que un trozo pan y todo se pega!!!A ver esas fotos del nuevo cuadro!!
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaj codigo binario, 10 o 0, osea 1 o 0 XDDDDDDD :mrgreen: no teneis termino medio :lol:

    PD: es coña ;)
     
  10. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pues despues de leer algun comentario deciros que puede ser que esto debiera ser lo normal en todas las marcas en productos de este precio pero que si vivimos la realidad de las marcas el comportamiento de esta gente al menos a mi me ha parecido buenisimo y extraordinario. suelo leer muchas pegas por parte de vosotros en los temas de garantias y me parecio increible la rapidez el mandarme el cuadro nuevo basandose en la palabra de mi tendero por cierto es Aventura Bike sin que les enviasemos el defectuoso y la rapidez en aportar solucion y el que me compensen el disgustillo sin tener que suplicar por mis derechos.
    Creo que asi es como se fideliza a un cliente
     
  11. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Quiero una Corratec con desvio de 2mm en el Basculante!! jejej.... así cuadro nuevo.
     
  12. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pues si la quieres para dar un paseo te la dejo que hoy a aguantado 68 km como una campeona
     
  13. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    pues la mia hoy a aguantado 72 y un par de hostiones y ni se ha enterado :mrgreen: es lo que tiene el enduro...
    saludos
     
  14. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, sin palabrassssssssssss, hay empresas q se lo curran la verdad, toy asombrao.


    Un Saludillo,Adios.
     
  15. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Lo sorprendente es que tengamos que sorprendernos... ;)

    Con tiendas y ditribuidores así da gusto...
     
  16. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    jooooder. Tomaremos nota
     
  17. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    buenos pos el viernes dia 11 a las doce de la mañana llego mi cuadro y mi amortiguador nuevo al tendero desde corratec alemania directamente... es decir el viernes el viernes 4 de este mes planteamos el problema por telefono el lunes nos dieron la solucion por telefono, el mismo lunes dimos el visto bueno a su ofrecimiento y en 5 dias cuadro enviado desde alemania... uysss que pupa va a hacer esto......... cuantas marcas tienen que aprender y cuantos importadores..... y cuantos tenderos....
    pues lo dicho un 10 para corratec, otro 10 para voltio impex y otro para jesus de aventura bike.

    por cierto ¿creeis que se merecen un mail de agradecimiento?
     
  18. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0

    Pienso lo mismo, y ya era hora que alguna marca se bajara los pantalones ante sus defectos de frabricación y reponiera el producto!

    Sin duda alguna Corratec, la voy a tener en mente si me compro una nueva bici (que esta al caer)
     
  19. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    asombroso, ojala aqui en venezuela las marcas se movieran asi para las garantias
     
  20. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    cuando la monten el lunes colgare una foto para aquellos incredulos que adulan marcas que maltratan al cliente
     

Compartir esta página