Un 10 Corratec Un 10 Importador Un 10 Mi Tendero

Tema en 'General' iniciado por vicentep, 5 Nov 2005.

  1. dasouza

    dasouza Novato

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Corratec es una marca que me encanta, yo pienso cambiarme el cuadro, y leyendo esto... Para mi que voy a tirarle a una Corratec...
     
  2. leix_99

    leix_99 I LOVE MY SEX

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades a ti i a los de corratec y su importador por su eficiencia, aprovechando esto, voy a soltar una de gorda;
    -14AGOSTO del 2006 recepciono mal un salto y parto el cartucho hidaulico de mi fox

    -Dos dias despues mi tendero se pone en contacto con fox y me reservan la semana del 1 de OCTUBRE para su reparacion.

    -Mi tendero manda la horquilla y en un plazo de dos semanas COMO MUCHO tiene que estar de vuelta

    -Llamo a mi tendero pasadas las dos semanas y me dice que no tienen la pieza

    -Llamo a mi tendero pasadas tres semanas...mas de lo mismo

    -Insisto hasta el dia 9 de NOVIEMBRE y mi tendero metiendoles caña a esos sinverguenzas

    -Me llama mi tendero el dia 15 de NOVIEMBRE diciendome que al no tener la pieza me han tenido que montar otra y que la factura va a subir de precio y que tal y que cual...
    total recojo mi horquilla,despues de un mes y medio pago la cantidad x (me doleria al escribirla y todo).

    Reflexión: primero, conocieron el problema a mediados de agosto, tranquilamente podrian haberse asegurado el stock del material necesario para la reparación.
    segundo, no creo que en un mes y medio fox no haya recibido ningun tipo de envio de material en el que pudieran haber incluido mi cartucho.
    tercero, me devolvieron la horquilla en un estado lamentable, llena de aceite por todas partes, con rasguños que yo no recordaba...

    A todo esto deciros que tal y como esta el tema, ya sin hablar de garantias, de los sevicios de post-venta en general, espero que las demas marcas tomen ejemplo y empiezen a ser un poquito mas profesionales.
    Siento haberme enrollado tanto pero estoy muy asqueado y otra vez mas felicidades !

    saludos
     
  3. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Me alegro mucho por ti y ojala cunda el ejemplo en otras marcas aunque lo veo dificil sobre todos con esas marcas que nosotros mismos las hemos llevado a lo mas alto, que son las que mas nos deben y las que despues antes te dan la espalda.
     
  4. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Ya podian aprender los de Jeta extreme, digo bike extreme de Burgos de esa gente :malaleche
     

Compartir esta página