Corratec es una marca que me encanta, yo pienso cambiarme el cuadro, y leyendo esto... Para mi que voy a tirarle a una Corratec...
Felicidades a ti i a los de corratec y su importador por su eficiencia, aprovechando esto, voy a soltar una de gorda; -14AGOSTO del 2006 recepciono mal un salto y parto el cartucho hidaulico de mi fox -Dos dias despues mi tendero se pone en contacto con fox y me reservan la semana del 1 de OCTUBRE para su reparacion. -Mi tendero manda la horquilla y en un plazo de dos semanas COMO MUCHO tiene que estar de vuelta -Llamo a mi tendero pasadas las dos semanas y me dice que no tienen la pieza -Llamo a mi tendero pasadas tres semanas...mas de lo mismo -Insisto hasta el dia 9 de NOVIEMBRE y mi tendero metiendoles caña a esos sinverguenzas -Me llama mi tendero el dia 15 de NOVIEMBRE diciendome que al no tener la pieza me han tenido que montar otra y que la factura va a subir de precio y que tal y que cual... total recojo mi horquilla,despues de un mes y medio pago la cantidad x (me doleria al escribirla y todo). Reflexión: primero, conocieron el problema a mediados de agosto, tranquilamente podrian haberse asegurado el stock del material necesario para la reparación. segundo, no creo que en un mes y medio fox no haya recibido ningun tipo de envio de material en el que pudieran haber incluido mi cartucho. tercero, me devolvieron la horquilla en un estado lamentable, llena de aceite por todas partes, con rasguños que yo no recordaba... A todo esto deciros que tal y como esta el tema, ya sin hablar de garantias, de los sevicios de post-venta en general, espero que las demas marcas tomen ejemplo y empiezen a ser un poquito mas profesionales. Siento haberme enrollado tanto pero estoy muy asqueado y otra vez mas felicidades ! saludos
Me alegro mucho por ti y ojala cunda el ejemplo en otras marcas aunque lo veo dificil sobre todos con esas marcas que nosotros mismos las hemos llevado a lo mas alto, que son las que mas nos deben y las que despues antes te dan la espalda.