necesito que alguien me deje alguna buena bici pero rota

Tema en 'General' iniciado por pemahi, 15 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pemahi

    pemahi Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso mismo y os cuento porque.

    El día 4 de este mes iba yo camino de un pueblo cercano vecino con buena carretera (1 metro de arcen) con mi bicicleta de carretera y un ****** se salto un stop de incorporación a la carretera y me golpeo en la rueda de atrás cuando marchaba a mas de 40 en una bajadita, la consecuencia imaginaros, mano rota y todo el cuerpo mallugado. Pero el tema por el cual escribo este post, es porque a la bici no le paso absolutamente nada, solo el sillín un poco rozado y la maneta también. Creo que esta claro el porque estoy buscando alguna bici que tenga alguien por ahí que este rota por alguna caída o algo así. Por lo menos que saque algo a cambio de los dolores que me va a hacer pasar el tío este.

    Saludos y muchísimas gracias.
     
  2. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ay q ir de legal por la vida.
    Y tambien se paga dinero, por daños personales........
     
  3. pemahi

    pemahi Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si y no saltarse los stop, pero los dolores nada mas lo estoy pasando yo y los que me quedan por pasar.

    Mira Rubén, edito porque estoy leyendo lo que pusiste y me recuerda algo que leí en algún foro, que voy a tratar de contarte a ver si te suena y recuerdas . Lo contaba un reportero de tele 5 creo recortar y era que encontró una noche a una chica tirada en la carretera, agonizando antes de morir y esta decía en la agonía de la muerte que ella había echo caso de su madre, que no había tomado drogas, que no había tomado alcohol, que llegaba a la hora a su casa, que cruzaba por los pasos de peatones, que era buena estudiante y cosas así. El que la había matado conducía borracho.
    Seguro que alguien lo recuerda y igual aun anda por ahí.

    Y tu me dices que hay que ir de legal por la vida, pues ...


     
  4. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Pero tambien estan las navidades y los reyes,si cuela ....pos eso...te keda...
     
  5. pemahi

    pemahi Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al verlo gire la bici tratando de esquibarlo y cuando me toco estabamos casi en la mitad del carril. Cuando llegaron los civiles el coche no se habia movido y por lo tanto todo esta en el atestado.


     

  6. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Un colega mío sufrió un atropello en ciudad con una BH shark de bmx de las cutres y está sacando bastante bastante pasta... y la bici también ha acabado intacta.
     
  7. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    yo tengo un cadro conor, pero es un mojon, y ademas es de mtb
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    el klyde descuartizó la suya, aunque no se si la tendrá aun..
     
  9. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    España el pais de la picaresca...
     
  10. jmsusvi

    jmsusvi Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    El unico problema es que pa que a ti o al resto te paguen a los demas no nos bajan los seguros, para compensar estas tipicas picarescas.
     
  11. pemahi

    pemahi Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos.
    Voy a ver si le mando un mensaje a Klyde.
     
  12. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy mal que la gente se queje que si los seguros son caros y tal, que es un abuso etc... pero la gente lo primero que hace es intentar estafar lo maximo al seguro, luego quien paga esto? los propios asegurados que no suben año a año el seguro y nunca hacemos uso de el, esto es lo mas rabia me da.

    Ya con la lesiones que tienes vas a sacar una buena pasta, veo mal que intentes sacar mas dinero por otra parte, pero cada uno ahara lo que quiera.

    Si tuvieras una empresa de seguros y los clientes inentasen estafarte seguro que no te haria mucha gracia.
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Exacto. A ver si todos ponemos nuestro granito de arena y acabamos con la picaresca en este pais. Que al final no solo tenemos que ver nuestro culo porque al final lo que se aprovecha uno lo pagamos todos.
    Si tienes lesiones por un atropello ya vas a sacar pasta, no intentemos hacernos ricos con un accidente.

    Un saludo.
     
  14. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    me parece que colocar un post solicitando que un forero ayude a otro a cometer un delito de estafa esta fuera de lugar en este foro. es mas creo que algun moderador deberia tomar cartas en el asunto
     
  15. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    El que te atropelló será un "******" según tu propia descripción, y tú si haces lo que te propones serás un estafador, y el que te deje una bici será complice tuyo. Así nos va..., luego os quejareis de gitanos sin carnet, gente sin seguros, inmigrantes que patatín o patatán...

    Saludos cordiales...
     
  16. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Sé que etá feo esafar, pero si es a un seguro no sé. Por que en mi opinión ellos los mayores estafadores y si no que me expliquen para que sirve el seguro de los muertos como dicen en mi pueblo.
     
  17. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Esto es uan estafa en toda regla!!! Por favor, moderadores!
     
  18. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Si está denunciado cobrarás por los daños físicos que te ha causado. Y será algo legal, porque lo determinarán los forenses (qué mal suena la palabra, pero es así).

    En fin, anonadado al ver que estás pidiendo sin ningún sonrojo que te ayuden a cometer una estafa.
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si es que asi va el pais. Y luego nos quejamos de que los politicos son unos chupantes. *****. Es que parece que lo llevamos en la sangre.
     
  20. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Así que se puede estafar si es a una compañía de seguros, se puede robar si es al corteinglés, se puede evadir impuestos si es al estado..., en, y lo peor es que al que lo hace se le ensalza y admira.

    Repito, así nos va...

    Saludos cordiales...

    P.D.: Por cierto, si alguien se siente estafado por una compañía de seguros, que lo denuncie, si le dan la razón es estafa, si no no es estafa y llamarles estafadores es mentir.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página