necesito que alguien me deje alguna buena bici pero rota

Tema en 'General' iniciado por pemahi, 15 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    Dices que la guardia civil estuvo allí y cogió datos, entonces en el atestado estará el estado en que quedó la bicicleta :cabezazo
     
  2. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    A parte de que aprecera la marca de la bici, supongo que sera la misma que te han dejado.
     
  3. pemahi

    pemahi Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como veo que se lebanto mucha polvarera, lo dejo, no os comentare lo que voy ha hacer, lo que si os digo es que aqui se esta pronunciando un tipo de personas con sus opiniones y al privado me estan escribiendo otras con opiniones muy distintas, no voy a decir cuantas.

    Realmente me gustaria saber cuantas personas de los que escriben aqui no engaño alguna vez a una compañia de seguros, de una forma u otra (poniendoto a un amigo como que te dio un golpe en el coche, simulando una gripe, una fiebre para un dia de baja, aumentar un dolor para arrancar otro dia de baja, etc). Pienso que todos somos muy buenos y muy guapos hasta que nos duele en nuestras carnes.

    Ah y otra cosa, la bici se la llevo un amigo antes de que llegara la guardia civil, en su furgon y por lo tanto no la vieron.

    Bueno piro a por una pastilla a ver si paso esta noche mejor que la de ayer.

    Salud.
     
  4. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    ahora a la quinta pagina se va a tomar una pastilla??? sera una pastilla para la poca verguenza y la desfachatez
     
  5. Petropuky

    Petropuky Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Aupa pehami:
    Ya conozco a mas de uno q a echo esa jugada y es cojonuda yo tb lo haria.
    Mi mekaniko tiene un pepino de bici montada pero todo reventada para estos casos. A ver si tienes suerte y encuentras una bici. Pregunta en alguna tienda!! Poq a ellos tb les viene bien si luego les compras una bici en su tienda.
    agurrrr
     
  6. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    ahora os voi a contar el caso contrario que le a pasado a mi amigo Raul un coche se lo metio debajo en una de esas famosas rotondas que casi todos tomamos a derecho con el coche y el que iba correctamente por el carril derecho pa dar la vuelta se ha descojonado el codo y la rodilla y la bici una orbea de carbono con menos de un año hecha una miga,pues aparentemente too claro el del coche le da su seguro y parte,pues ahora los cabr+++ del segurito le estan poniendo mil trabas pa no soltar los 3300 leurillos y aparte la reabilitacion otro pizco a parte de estar jodiendo a mi colega en la cama muxo tiempo y sin poder entrenar ni ir al larga distancia de ibiza prueba que llevaba preparando todo el año ,,asi que os digo......que adelante con ello chaval .
    los seguros nos lo van a subir igual con partes k sin ellos si no fijate en los beneficios de las aseguradoras como suben todos los años
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Lo siento, este post no me parece para nada correcto.Las aseguradoras se pueden hacer cargo de todo, con un parte del hospital ya puedes poner la denuncia, ademas de pedir daños y perjuicios.Lo que no se puede permitir es un post pidiendo hacer la "picaresca", va en contra totamente de lo que es este foro.Creo que tienes otras formas mas limpias de pedir daños.Por lo tanto cierro el post.
    Un saludo.
    pd: y suerte, solo eso, cogete el parte del medico y los datos del notas y acude a la comisaria.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página