Canyon se rie de nosotros (ni cogen el telefono ni mails ) union

Tema en 'Canyon España' iniciado por luis1904, 10 Feb 2010.

  1. luis1904

    luis1904 Novato

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Como es posible que lleve mas de un mes intentando hablar con ellos por telefono y siempre este comunicando??


    Trabajo en una oficina y os puedo asegurar que con el telefono al lado los llamo cada vez que me acuerdo,... y sin exageraros pueden ser cada dia como 20 veces y siempre esta comunicando....

    He mandado no se cuantos mails y ni uno responde... hasta directamente a Alemania y solo llega una respuesta automatica....


    Es una verguenza.... que forma es esta de vender... los afectados en cualquier problema deberiamos unirnos y denunciar a consumo en comun... si fuera posible para que nos hicieran caso....
     
  2. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Hola Luis,

    Lamento tu disgusto, pero puedo asegurarte que las cosas no son así.
    Yo llevo atendiendo el teléfono desde las 09'04 de esta mañana, que he quitado el contestador (antes de las 09'00 ya estaba sonando el teléfono), y he podido hablar con más de 5 clientes.

    Por desgracia, el compañero que habitualmente atiende a los clientes, Dani, está de baja al menos durante un mes, y llevamos un considerable retraso respondiendo mails.
    Somos humanos y podemos equivocarnos y olvidarnos de contestar algún mail, pero procuramos contestar todos y cada uno de ellos.
    Eso sí, por ejemplo aún tenemos mails del pasado día 5 sin contestar, sin ir más lejos.

    Un saludo.


    Fernando.
     
  3. curroM5

    curroM5 Cencerro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Zamora
    Buenas. La verdad que parte de razon tiene Luis porque yo estoy en la misma tesitura. He comprado unos accesorios (pedido nº1055091) y desde que lo pagé no se nada de nada. Solamente con el silencio por respuesta es mas que suficiente para pensar que se están burlando de uno.

    Amen de un repuesto de vainas con fallo en pintura desde el primer dia comunicado. Me habeis contestado a este tema que estabais en ello pero seguis estando en ello sin soluciones.

    No conozco el organigrama de CANYON pero tengo muchas dudas sobre su correcto funcionamiento y su politica en cuanto a estos temas.

    Es un poco desahogo Fernando, no es nada personal.

    Hablamos.
     
  4. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
  5. luis1904

    luis1904 Novato

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada



    Fernando yo entiendo todo eso.... pero yo llevo desde ultimos de noviembre con un problema y no se nada de nada de nada,.... yo creo que aun que haya pasado todo lo imaginable para dar una simple valoracion de un daño o mandar un cuadro no hace falta mucho no???.....

    Tambien me han dicho que debido a un convenio iban a contestarme en 48 h. y vamos para una semana ,...

    Yo ya estoy bastante harto de verdad.,,,,¡


    Lo mismo te digo, Fernando no es nada personal seguro que haceis mas de lo que podeis pero si deberias hacer algo ya que sin herramientas adecuadas no se puede trabajar y estais perdiendo un monton de clientes, por la mala propaganda que unos pocos desesperados hacemos, ya que de por si la gente no es muy arriesgada a comprar una bicicleta en Alemania por internet, si encima hay problemas de este tipo pues menos aún.... pienso que si tuvierais el servicio postventa mejor os quedabais con la mayor parte de mercado.....


    (seguimos esperando... Dios dame paciencia y un carro para llevarla !!!)
     
  6. franky22

    franky22 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos, os voy acontar brevemente mi experiencia con canyon. El dia dos de febrero recibi mi cuadro canyon, con mucha ilusion me dispuse a desembalarlo , al sacarlo de la caja me quedo de piedra, no llevaba la potencia ni la tija, busco y rebusco dentro de la caja por si iban embaladas por separado pero nada, me siento en el sofa con el cuadro en la mano, no me lo podia creer a los alemanes se les habia olvidado ponerlas, la desilusion en ese momento es tremenda, no sabia reaccionar. Inmendiatamente pongo un correo a canyon españa, me contestan al dia siguiente un tal Fernando diciendome que es muy dificil que eso pase porque los controles de calidad son muy exigentes ,pero que no me preocupe que va hacer una reclamacion a Alemania (tengo que deciros de Fernando conmigo se ha portado de maravilla, dandome animos y diciendome que no me preocupara que intentaria solucionar el problema) ayer recibi un correo de Alemania diciendome que me van a enviar la potencia y la tija , no os podeis imaginar como estoy de contento, desde aqui darle las gracias a Fernando publicamente y a los que teneis algun problemilla con canyon desearos suerte y que confieis en este tio, tambien decirle a canyon que si aumentan sus ventas aqui en España, tambien que aumente su plantilla en beneficio de todos para tener mejor servicio y a mejor servicio mas venta.
    Un saludo
     
  7. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    Sabeis lo que una pena que en tiempo de crisis teniendo un producto bueno que lo esten hechando a perder no por el producto sino por el servicio que es mas importante o mas !!!
    Me tardaron casi 3 meses en mandar un cuadro en garantia Y ME VIENE CON UNA FISURA EN LA PARTE DEL CIERRE TRASERO!!LOS ALEMANES NO LO HAN VISTO !!
    con que le peges un vistazo por encima lo ves .
    Y ahora esperando una solucion por parte de nuestro amigo Fernando que se gana el cielo el pobre.
     
  8. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    De momento mi experiencia con Canyon es muy positiva. Me tramitaron el cuadro en garantia por una fisura, y e nmenos de un mes tenia cuadro nuevo en casa. Y la respuesta por via email era bastante rapida, maximo 2 dias, aue me parece mas qeu aceptable.
     
  9. luis1904

    luis1904 Novato

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    pues yo sigo aun sin nada,... ahora estoy a la espera que un ingeniero aleman evalue las fotos y diga si afecta a la seguridad el golpe que me trajo mi bicicleta de fabrica en noviembre.....

    por lo que sigue mi odisea.....
     
  10. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    para flipar , esto es para ponerse a llorar en serio.

    nadie sabe lo que eestamos pasando si no es ciclista , nosotros lo sentimos como si fuera alguien de la familia que esta malo o un viaje largo.

    ANIMO!
     
  11. avlas72

    avlas72 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Benicasim
    Pero al menos te mantienen informado, te contestan mails o el telefono?
    Espero que te lo solucionen rápido pero ya está tres meses sin bici, yo acabo de recibir una y no le funciona el bloqueo de la horquilla, no se que va a pasar...les he mandado la incidencia.
    En fin paciencia y si no la sede está en Colmenar Viejo.
    Animo!!
     
  12. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****...

    mira que me gustan las canyon pero cada vez que leo este foro se me quitan más las ganas...

    al final pillaré una rockrider sólo por la garantía que me da el decathlon :D si se jode lo que sea, vas y con suerte te dan una bici nueva...

    un saludo!
     
  13. js_conor

    js_conor Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaira(Sevilla)
    Como bien han dicho es una pena que el producto se vea afectado por el servicio posventa.

    Entiendo a Canyon, con la que está cayendo estarán bajo mínimos en cuanto a estructura pero que no se les olvide que la primera bicicleta la vende el comercial y todas las demás la posventa.

    Suerte a todos los afectados y la gente de Canyon España para que puedan arreglarlo lo antes posible y no les afecte en demasía.

    Saludos.
     
  14. stimulus

    stimulus Ja!

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    480
    Ubicación:
    43º33´22" N 5º55´20" O
    +1
    Yo llevo tiempo con la idea de una flaca de carretera, pero cada día se disuelve la idea de que sea Canyon.
    Entiendo que todos somos humanos, pero bajo mi punto de vista, una marca a la que no le puedes comprar sus productos "fisicamente", en la que dependes de teléfono y correo, tiene que tener una eficiencia del 110% en estos 2 últimos aspectos. Si un trabajador de esta empresa se encuentra de baja laboral, debería tener su sustituto para cubrir las necesidades de un mercado con gran demanda, y de este modo ser más condescendiente para con el cliente.
     
  15. luis1904

    luis1904 Novato

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    nada solo informaros que la cosa sigue igual que estaba,.... llevamos para 4 meses para que un ingeniero vea una foto y "estime" si cambian el cuadro o valoracion economica..... !!!!!!!!!!

    pa flipar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que cachondeo....
     
  16. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    El 16/2/10 le mandé las ultimas fotos de la fisura con la cual llegó el cuadro nuevo de garantia .

    Me dijeron que era de pintura, señores que es un cuadro nuevo aunque sea de pintura!! ese cuadro tiene que ser cambiado!

    CHEEE !!! Y AUN NO ME HAN DICHO NI ESTA BOCA ES MIA, PARA FLIPAR !!!!

    con lo facil que es decir pues esto o lo otro ..
     
  17. Cuelebre globero

    Cuelebre globero Ferroviariu

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Hola, he mandao 2 emails desde el miercoles y he llamao el jueves y hoy mas de 100 veces diarias , si cien no me he colao un cero, a los 2 telefonos y siempre comunicando, a alguien se lo han cogido? He tenido un problema con mi cuadro de carretera se ha saltao un remache del soporte del desviador y no me contestan y necesito mi cuadro pa correr, q soy master, dios no se ...... por favor contestarme si alguien ha podido hablar con ellos desde el jueves, un saludo
     
  18. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    ten paciencia yo desde el 16 de febrero que le mande un correo con las fotos de mi cuadro roto , si no le mando el lunes otro no me contestan


    y el telefono lo tiene casi siempre descolgado

    muy triste
     
  19. mounta in bierzo

    mounta in bierzo Novato

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno os quiero informar a todos que el servicio tecnico de canyon es una autentica ******, los o el "trabajador" no cumple sus palabras, es un autentico falton,dice plazos que luego no cumple por semanas y cuenta peliculas que si esta el solo,que si el compañero se rompio una vertebra etc como si me interesase su vida,
    di parte de la averia en noviembre del 2009, me contestaron diciendo que le diese mas detalles, se los di y no supe mas de ellos, les envie continuamente correos que no contestaban nunca, en febrero me contestaron diciendome que no tenian constancia cuando me habian dicho antes que ya habian pedido la pieza rota a alemania.los llamaba todos los dias y todos los dias a todas horas comunicando, un bien dia me lo cojieron y me dijeron que esa misma semana tendria la bici en casa arreglada, esa semana paso hace un mes, le puse mas correos y me contaron la pelicula esa.llego el grandioso dia que vino ups a por la bici pero resulta que no se la podia llevar porke no tenia una pegatina que hay que poner en la caja con la direccion....... la pegatina me la mandaron una semana despues....... se llevo la bici ups y asta el dia de hoy.Fernando el "trabajador" me volvio a decir que en la propia semana la bici estaria en casa......se la llevaron el 23 de febrero..... en fin...... una panda todos......... necesitaba desahogarme porque asta que no tenga la bici no me desahogo con ellos porque no cogen el telefono y sin exagerar los llamo sobe unas 100 veces que se dice pronto

    con cariño:
    javier
     
  20. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    animo,no te puedo decir otra cosa compañero
     

Compartir esta página