Edr 2010, ares/mugardos, 12 y 13 de junio

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Cherokee2009, 6 Abr 2010.

1. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aquí os dejo el enlace con toda la información.
    Es la primera vez que organizamos algo tan "gordito" y también la primera vez que haremos una Marcha Femenina. Por eso, os agradezco vuestro esfuerzo por acompañarnos y participar!!! Estamos a vuestra disposición para lo que necesiteis.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=597104

ENTRE DOS RÍAS 2010

Los Ayuntamientos de Ares y Mugardos (A Coruña) junto con la Asociación Bimares y el Club Ciclista Ferrol queremos invitarte a participar en la nueva edición de la EDR 2010 (Entre Dos Rías).

Este año nuestro objetivo es poder ofrecer 3 actividades diferentes relacionadas con el mundo del BTT que tendrán lugar durante los próximos 12 y 13 de junio.

El sábado 12, a partir de las 09'00 y teniendo como punto de encuentro el histórico Monasterio de Santa Catalina – Montefaro en Ares podrás participar en lo que decidimos llamar “Baixamos Montefaro”. Una prueba que, sin lugar a dudas, sorprenderá a los amantes de las bajadas rápidas. Contaremos con un vehículo para los remontes. El uso de casco integral es obligatorio. Nuestro objetivo es claro: poner a disposición de los más atrevidos una ruta que será muy divertida en un enclave tan extraordinario como es Montefaro.

Los acompañantes que lo deseen podrán disfrutar de una ruta de senderismo guiada.

El mismo día, a partir de las 16'00 desde el Pabellón Polideportivo de Mugardos emprenderemos la “I EDR Femenina”, una magnífica ruta de btt pensada para todas las chicas y mujeres iniciadas en este deporte. La ruta recorrerá los ayuntamientos de Ares y Mugardos, sumando un total de 30 kms de dificultad moderada. Tendremos la oportunidad de rodar por pistas con impresionantes vistas, senderos rodeados de naturaleza y cruzaremos aldeas y pueblos con gran encanto. Esta es la primera ruta femenina federada que se celebrará en esta zona y es nuestra ilusión que sea la primera de muchas ediciones más. Aunque su trazado está pensado para el cicloturismo femenino, por supuesto que está abierta a la participación masculina.

El domingo 13
    , a las 09'00 y desde el Pabellón Polideportivo de Ares, daremos pistoletazo de salida a una nueva edición de la ya consolidada EDR. La ruta de dificultad medio-alta no defraudará a nadie: 51 kms de puro btt (caminos, sendas, pistas, trialeras, repechos, tramo libre, etc). Lo más característico del btt concentrado en una marcha y disfrutando de extraordinarios parajes y la mejor compañía!.

Para cualquiera de las pruebas el límite de plazas es de 200 participantes por prueba. Todas contarán con avituallamiento sólido y líquido, coche escoba, mecánico, asistencia médica, seguridad en ruta, lavado de bicis y pinchada final. Igualmente, habrá regalos, sorteos y trofeos varios.

Estas actividades figuran en el calendario anual de rutas de la Federación Gallega de Ciclismo.
    La edad mínima de participación son 15 años cumplidos en el año en curso.

La inscripción se puede realizar en las webs:
    www.bimares.net
    www.clubciclistaferrol.es

También es posible inscribirse enviando un correo electrónico a:
    correo@bimares.net
    bimares@bimares.net

Disponemos de un teléfono para cualquier duda y/o aclaración 646413548
    Las cuotas de inscripción son:

-Baixamos Montefaro, 10€
    -I EDR Feminina, 10€
    -EDR 2010, 12€

No federados 8€ a mayores para el seguro
    Federados presentarán licencia federativa en vigor
    Los acompañantes que deseen participar en la pinchada final tendrán que abonar 8€ para la pinchada de “Baixamos Montefaro” o “I EDR Femenina” y 10€ para la de la EDR 2010.

Ingresos en Caixa Galicia 2091-0211-27-3000065434

Recordad estar en el punto de salida con media hora de antelación.

Para consultas sobre alojamiento, contactar con la organización.

Sabemos que este año nuestro objetivo de poder ofrecerte 3 actividades en 2 días es un nuevo e importante reto. La ilusión y dedicación de nuestro equipo de trabajo tiene un único fin: QUE TÚ QUIERAS VOLVER!
    Esperamos verte y compartir con todos y todas nuestra ilusión!

Adjuntos:

Última edición: 9 Abr 2010
  2. Magui2009

Magui2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria saber cual va ser el itinerario, si pensais publicar el track, dureza, alojamientos,..., toda la información que me podais dar..GRacias por anticipado.Espero estar en la que creo que va a ser la primera marcha hecha especificamente para chicas(En Galicia),No os podemos fallar a las que tanto estais currando

3. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Ole ole ole, Yo quiero apuntarme a todo!! jajaja, y me da que no me va a dar el body para tanto... Creo que el sábado lo voy a tener movidito movidito :)
    Una que se apunta!!
    Venga chicas! Que no se diga, ¿nos organizamos las de las Rias Baixas para subir con los menos coches posibles??

4. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El track se pondrá en su momento (hay que darle un poquito de misterio), un poco más adelante. La ruta tendrá una dificultad moderada, transcurrirá por pista de tierra, senderos y algo de asfalto (poco) para tramos de enlace. El paisaje es precioso. Aunque son unos 30kms, siempre habrá opciones para atajar pensadas "por si acaso" alguien tiene menos nivel.
    Con respecto al alojamiento, decirte que estamos en negociaciones tanto con un hotelito que hay en Ares como con un camping que está en una playa a un par de kms de Ares y a 4 de Mugardos. Pondremos toda la información tanto aquí como en nuestra web (mira mi firma).
    Por cierto, esperamos verte entre nosotras!. Será genial!!!

5. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Ruta, camping, playa hmmmmmmm que bien suena :D

6. Magui2009

Magui2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez visto el cartel, no me cabe la menosr duda que será una marcha muy bien organizada.Hay que ver el volumen de actividades que presentais.Por eso..creo , que las chicas, debemos apostar por vosotras.Podemos¡¡¡¡¡¡¡¡.A mi me vereis en Mugardos.Seguro.
    ¡PODEMOS!!!!!!

7. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las de cadiz si nos pegamos una escaqueada,estaremos alli,habra que pensarlo porque seria genial ir por esas tierras maravillosas.
    saludos.

8. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    MAGUI2009, CONTAMOS CONTIGO!!!

TULATULA, planifica y cuéntame, vale? será fantástico recibiros por estas tierras. Qué ilusión! :)

9. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Que buena pinta tiene!!! no se si estaré libre para esas fechas, va a estar la cosa muy pillada. Como me dijiste Cherokee una ocasión genial para llevar la equipación nueva, si es que nos llega que al paso que vamos, jeje. Además si van las de Cádiz podria compartir camino con ellas.
    Bueno de momento ganas no me faltan, tiempo ya veré.

10. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo un tiempo sin andar en bici, no tengo tiempo para mis hobbies, y con tanto problemitas de salud y demás tengo olvidada mi merida en casita agarrando polvo.

A ver si mi marido se anima a ir conmigo esperando que no coincida ninguna ruta importante con sus compañeros de ruta de Ourense.

Son 30 km ups esperemos que si voy ir entrenada algo porque si no no se yo jajaja mi cuerpo pesa bastante y la bici le llega bien jajajaja.

Espero veros por allí, aunque este goridta para apoyar este evento aun puedo hacer algunos kms o eso espero jejejeje.

11. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Bueno Evuka y si tu marido no se anima te vas con las chicas, no? venga anímate que a ti te pilla cerquita.

12. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo malo que no tengo coche, una que no puedo manejar y no conozco la cuidad jejeje por eso decila lo de mi marido. Pero algo se intentara hacer si tengo que ir sola, veré como le hago para ir.

13. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Eso, eso, seguro que puedes quedar con alguna de las chicas.

14. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Venga, chicas a ver si conseguimos ser un buen número, entre otras cosas, para poder seguir haciendo más!!!! ...por cierto...¿andadará la moradita?

15. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Que poco movimiento tiene este post, venga chicas animaros a venir a la marcha, yo espero no fallar y estar ahí aunque no haga toda la ruta jajaja.

16. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Evucabiker, muchas gracias por echarme una mano! Pues eso, que a ver si somos muchas! tenemos un regalito muy mono ;)

17. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    De nada Cherokee2009 lo hago porque me gustaría ver a mas chicas en bici, en mi zona solo he visto alguna que otra solo en verano, sin ir equipadas solo la bici y gafas de sol. Otras con los hijos pero parece que solo salen cuando hace buen tiempo y en plan paseo por el Miño.

Pasando a la información deje en este grupo de facebook http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=search&gid=58866009080 es de Galicia hay poquitas chicas y chicos pero algo es algo jejeje.

Cuidate y pasalo bien.

18. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

Bueno yo esperaba ir aunque ahora tengo 2 problemas, un viaje de trabajo que no sé si me coincidirá en ese fin de semana, intentaré evitarlo, y otro mi lesión en la mano. Llevaba 15 días con la mano medio dormida después de una salida, y ahora una caida lo empeoró, el nervio mediano presionado me dijo el fisio, hasta que recupere la sensibilidad no debo montar en bici, pero luego pienso seguir, me estaba preparando para la marcha de Cangas pero dependerá de cuanto tarde en recuperarme y a la que si tenía claro que iba es a esta de chicas pero ahora....
    Pues si que hay pocas chicas a las que les guste esto de la bici y el monte en esta zona, a ver si con esta marcha se animan más...
    Saludos

19. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pink Painter, ánimo lo del nervio ese estará listo para entonces, ya verás!!! Mantén el ánimo y curará antes! Un beso

20. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Cherokee, estoy con hielo y traumeel todos los días, ya va algo mejor. Tambien tengo unos rodillos en casa ya, asi que mientras no salga será en estático para no perder la forma...Pasará pronto, estoy segura :)

Compartir esta página