queja links publicitarios en los post

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Daniel Alfonso Rivero, 14 Jun 2010.

  1. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Entiendo que este foro tiene que financiarse de alguna manera, pero de ahi a poner links publicitarios en los post de los usuarios .........
    Es como si aparcas tu coche en un parking y te lo llenan de pegatinas de publicidad por estar dentro, me parece un poco feo hacer esto, los usuarios ya vemos los anuncios puestos y en muchos casos los utilizamos, pero eso no nos deberia obligar a hacer publicidad con nuestros post.
    Lo dicho, una practica bastante fea.
     
  2. Vazkez_13

    Vazkez_13 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    North
    Totalmente de acuerdo contigo, no me parece normal que hagan publicidad en un espacio que supuestamente es mío.
     
  3. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Realmente el espacio no es nuestro, pero las opiniones y contenidos si.
     
  4. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    A mi no me molesta, lo que me molesta es que a veces tapan las fotos...

    Salu2
     
  5. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Pues a mi me resulta muy molesto que se utilicen mis opiniones para hacer publicidad, a parte de lasventanitas que te salen cada vez que te mueves por los post, que enciman no anuncian mas que jilipolleces. ¿cuantas de estas ventanitas habeis leido?
     
  6. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Me uno
     
  7. therider91

    therider91 descender

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso se arregla contextando komo en el mvil y asi no te lo yenarn de publi
    de acuerdo kon tigo!!
     
  8. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Razón no te falta, aunque yo optaria por quitar semejante ****** que además ya empieza a ser un coñazo.
     
  9. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Piensa un poco lo que dices y verás como acabas editando este post

    No tienes razón, aqui en el Foro solo es de tu propiedad la decisión de entrar en él o no, lo demás...................¡¡no!!

    jilipolleces que patrocinan esto, nos gusten o no.
    De todos modos hay un programa que quita esas publicidades. Usa el buscador y podrás instalartelo. Hazlo, yo lo tengo instalado y no veo ninguna de esas ventanas.

    ¡¡por dios!! escribe bien amiguete, que esto es un foro, no un movil.
    Cuando lo escribas bien entraré para leer tu opinión, de momento paso de descifrar acertijos jejejej

    Bonito lenguaje, huele a baneo educativo.................





    vamos a ver, si hay cosas que os desagradan del foro, hay mil maneras de pronunciarse, todas ellas con respeto y educación.
    Esta que usais solo sirven para "despertar a la bestia", (no se si me explico.
     
    Última edición: 14 Jun 2010
  10. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    La publicidad paga el espacio donde tu te expresas (sin pagar un euro, por cierto):

    Si no hay publicidad, no hay dinero.

    Si no hay dinero, no hay servidores.

    Si no hay servidores, no hay foros.

    ...Hay otra opción: puedo decirle al administrador que te cobre una cuota mensual de unos 100 o 150 euros y que elimine la publicidad de los hilos en los que tu escribas ¿hace el trato? ;)
     
    Última edición: 14 Jun 2010
  11. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    a mi tampoco me gusta,pero se que es necesario para el mantenimiento del foro.
     
  12. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Primero, tu respuesta suena a amenaza pura y dura y es una pena cuando aqui solo estamos expresando nuestra opinión (en mi pueblo esto se llama censura)
    Segundo, si leemos la publicidad detenidamente vemos que son jilipolleces que no hacen mas que estorbar (me reitero y dudo muy mucho que a ti no te parezca igual.
    Tercero, he dejado muy claro que entiendo perfectamente que este foro se sustente con publicidad, que beneficia al foro y que me benefia a mi.
    Cuarto, la queja viene porque se están utilizando nuestras propias palabras, opiniones, dudas y demas para hacer publicidad sin nuestro permiso.

    A ver si diferenciamos entre lo que es el espacio del foro y lo que es nuestra opinión, que para nada es lo mismo.
    Para terminar, en cuanto a lo del programa, estaria bueno que me tubiera que instalar un programa porque se utiliza lo que yo escribo para publicitar tontunas, que de momento , nadie a dicho que le interesen y fijo que nadie lo va a decir.
    ¿que te pareceria a ti si cuando envias un mail metieran publicidad dentro del texto de tu propio mail?

    Todo esto lo digo no con animo de criticar, si no con la intención de hacer ver que esta "mejora" (o como quieran llamarla), no sirve para nada a los usuarios que según tenia yo entendido es para quienes estaba este foro.
     
  13. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Estoy de acuerdo contigo, pero hay mil formas de poner publicidad sin tener que hacerlo sobre lo que escriben los usuarios. Una cosa es publicidad en el foro y otra muy diferente que cuando opino este vendiendo una maleta. Aqui entro para informarme y compartir lo que se, aprender, comprar y vender, pero soy yo el que decide el que, el cuando, el como y el donde y no esta bien poner un anuncio de lo que sea en mis propias palabras o las de quien sea. Si en el foro se decide que hay que pagar por usarlo, se informa y cada cual que lo valore como prefiera y haga lo que mas le convenga, pero utilizar a los usuarios para hacer publicidad no mola nada de nada.
     
  14. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    ¿para el matenimiento del foro?, ¿solo para el mantenimiento?, lo dudo. Y no me parece mal, pero que no te vendan la moto.
     
  15. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Tienes datos concretos? Yo sí, y muchos meses el Administrador se da con un canto en los dientes si no tiene que poner dinero de su bolsillo... y respira aliviado si no tiene que "vender la moto", el coche o la bici.

    El administrador tiene muy claro lo que es el espacio del foro... tú no pareces tenerlo claro, repasa el formulario que aceptaste para registrarte... puede que te saltaras alguna parte ;)

    Agradecemos tu opinión y la archivamos donde corresponde.
     
  16. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    No por dios!! no confundas mi comentario.
    No te puedo amenezar ya que no se de qué manera podría hacerlo, soy un simple forero, nada más.
    Ni censuro ni amenazo, solo te he aconsejado a que pienses un poco en lo que has escrito y, eso sí, a que uses palabras más "llevaderas" para nuestros oidos

    ¿lo ves? me refiero a esto
    Si te molestan esas ventanitas de PUBLICIDAD, puedes evitarlas con el programa que te digo.
    A mi no me gusta verlas y de hecho no las veo!!

    La publicidad sabes que está ahí porque pertenece al Foro. Si posteas lo asumes, si no lo asumes .... no postees. Es simple.

    Libre eres de instalarte lo que quieras, faltaría más. Era solo un consejo.
    Mira, fíjate que curioso, a mi tampoco me gustan esas ventanitas pero sin embargo SI me interesan. Yo no quiero pagar posibles cuotas si dichas publicidades nos libran de ello.

    El fondo de tu mensaje entiendo que no es es el de criticar, pero de la manera que lo haces cuesta no verlo así.
     
  17. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Pues mira, tienes razón, ni lei lo que ponia en el formulario, si eres tan amable pasame la parte en la que pone que se podrán utilizar mis palabras escritas en el foro como publicidad, o el parrafo de las normas donde esta escrito, o el propio cuaderno de notas del administrador, vamos, cualquier sitio en el que aparecezca esa o cualquier otra norma en la que ponga algo parecido. Una cosa es la publicidad del foro, que sigo defendiendo y me parece perfecta y otra muy diferente esto, que no deja de ser un uso lucrativo de las palabras de otro (ya sea para pagar el mantenimiento del foro o beber mirindas).
     
  18. ricardo delgado

    ricardo delgado Novato

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Curiosa la discusión. Pero yo desde luego estoy de acuerdo con Javi, este foro se tiene que mantener de algo, y si tu estas dispuesto a pagar una cuota pues me alegro mucho por ti, puedes pagar la mia si te place, si no desde luego yo tendria que desaparecer de el. Y desde luego no creo que moleste tanto. Me parece que son mas hirientes las formas que utilizan algunos para expresarse. Y a mi SIme interesa.


     
  19. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Vamos a ver, estaría bueno que el administrador tuviera que pedirte permiso para poner publicidad en un hilo de SU foro.

    Porque si nos ponemos muy tiquis-miquis, la firma que llevas con enlaces a tus hilos de venta, puede considerarse publicidad... y oye, la vas plantando en cada hilo en el que escribes... sea tuyo o no ;

    No eres cliente, ni cooperativista, ni siquiera contribuyente, eres ni más ni menos que USUARIO de un foro de titularidad privada.

    Repasemos lo que dice la RAE sobre la palabra usuario, para evitar poner en equivalencia lo que realmente sólo es sinónimo:

    No obstante, si no te parece correcto puedes cerrar la ventana y buscar otro foro donde no se haga... si lo encuentras ;)


    --------
    ... cuando crees que lo has leido todo y que ya nada te puede sorprender...
    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Jun 2010
  20. BUBBLEGUM

    BUBBLEGUM Novato

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿puedo decir un par de cosas? ok, pues yo nunca e visto ventanas emergentes en este foro , ni publicidad incrustada en los post. Deve ser que utilizo buenos programas y es por eso que a mi no me sale :) , y bueno antes de la reforma del foro no tenia tantos problemas navegando, porque ultimamente no hay dia que no termine de los nervios esperando que se cargue un post. Ahora mismo estoy de los nervios por intentar ver un post del crador de este post donde vende unas cosillas. Mi conexion a internet es excelente, es solo que el foro no va como deveria.
    En fin , solo dejo mi opinion, no quiero entrar en discusiones.

    salu2 y paz!
     

Compartir esta página