¿Porque volveis de la doble a la rigida?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 29 Ene 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Veo muchos foreros que despues de tener una doble volveis a la rigida, o comprais una rigida para tener las dos, ¿no acaba de funcionar las dobles como esperabais? ¿porque volveis a la rigida?
    Yo creo que el ''rallyman'' las sensaciones que tienen con la doble no las tiene con la rigida, capacidad escaladora, llanear a saco y bueno, a no ser que seas un bajador (aunque muchos digan, no si a mi me mola subir, a la hora de la verdad:whistle ) no le sacas todo el partido a la doble.¿Que opinais vosotros?
     
  2. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Porque con rigida se aprende mas y no tiras de doble, como muchos que empiezan con doble y no tienen ni idea.
     
  3. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    tio kuando entreno con la rigida y ago kosas, y luego kojo la doble y buf la de kosas ke se puede hacer y disfrutar en fin, la uso para mi mejora y disfrute de la doble
     
  4. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    para rally la doble no ofrece tanto como para dh, por ejem.ademas la rigida es mas ligera.ya me pillare otra doble cuando sea viejo y tenga problemas de espalda asta entonces rigida
     
  5. cresteo

    cresteo nos vemos x collserola

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    **** que suerte los que podeis tener dos bicis...o tres.
     

  6. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Mi rigida solo conseguireis arrancarmenla de mis fias manos, cuando este muerto.
     
  7. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    Pues yo no cambio mi doble,,,ni por la mejor rijida del mundo,,,
     
  8. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Yo tengo una spec enduro expert y una spec m4 rigida y cada una es para lo que es,si la ruta es variada con ntrialeras y demas enduro, si la ruta es pistera rigida.Subiendo no hay color la rigida y bajando por trialeras claro la enduro.En fin en muchas rutas tengo la duda de cual llevar.:smile:
     
  9. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Porque tenemos miedo de perder subiendo...
     
  10. chipichapa

    chipichapa Apostol de todo girociclo

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    De aqui pa'llá
    Yo lo tngo claro, las dobles es para tener dos bicis (salvo lesiones en la espalda). Para los proletarios como yo: una sola, rigida por supuesto y adorada!!
     
  11. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Rígida forever. Aunque no puedo decir que nunca tendré una doble... Supongo que la gente que vuelve a la rígida es por añoranza de esa ligereza, fuerza de transmisión 100%, subidas aprovechadas al máximo... en fin...
     
  12. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues la rigida es para competir o para pasear. Donde este una doble que se quite todo, el problema es que las buenas cuestan un huevo y las malas pesan un quintal. Por eso hay gente que vuelve a las rigidas, pero en fin la grupeta... el otro anda mas que yo...todo ese rollo globero de la competicion.

    Si tienes una edad agradeceras la doble, al final lo mismo te da tardar mas o menos. Es cuestion de acceder a pistas que con la rigida ni te plantearias o de hacer cada vez mas km con menos cansancio. Pero todos añoramos nuestros tiempos de juventud ;)
     
  13. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Yo necesito cambiar de bici seguramente por la talla de la mia y si la pasta me lo permite. Yo lo que suelo hacer son pistas forestales y subir mucho pero nada de trialesras ni muchas vestialidades ¿que me reconmendais?
     
  14. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues yo deje mi Sunn Neuro (una doble) y estoy encantao con mi Kona Kula (frigida) tengo mejores sensaciones que nunca, quizas bajo mas lento pero disfruto un monton, con la doble te dejabas llevar con la rigida la tienes que llevar tu. Y subir cada dia subo menos jeje.

    Aunque tengo que decir que me quiero pillar una doble en menos de un año jeje pero como 2ª bici.

    ADEU I RAUXA
     
  15. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    yo no me hago problemas..tengo mi rìgida de las màs sencillas y con eso me basta para todo lo que hago...con una doble o con una rìgida mejor tal vez iria màs còmodo...pero es cuestiòn de matices....lo que realmente me importan son las 2 ruedas y los pedales..

    Greñas que tal capacidad para generar posts..!!! :)
     
  16. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Yo tengo las dos y sin duda las sensaciones son mucho mejores con la rígida, es mas, mi doble no la vendo porque nadie me paga lo que vale.
     
  17. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Esto es como el matrimonio, los que estan fuera quieren entrar, y los que estan dentro, quieren salir. salu2.
     
  18. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero es que hay dobles que son verdaderos acordeones...
     
  19. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    Si es cierto q la gente q empieza con dobles, en las bajadas cuando cogen una rigida se matan, porque las dobles les libran de las "comidas" de piedras.... io no obstante prefiero rigidas
     
  20. El Biker

    El Biker MEEEE NO SOY NADIE

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TU CASA O EN LA MIA?
    Pos Mira La Rigida Para Rutas De Subir Mucho Y Llanear... Y La Doble Si Ahy Descenso Despues De La Subida... Yo Tengo Una Merida De Rally Makeada Y Una Kona Stinky Dee-lux.... Prefiero Subir 20 Kilometros Sufriendo Medio Andando Medio En Bici Y Bajar Como Dios Que Subir Kon La Plumira Y Ke Se Quiebre En La Bajada... La Bici Ideal Para Este Tipo De Cosas Me Kedaria Kon Una Enduro O Una Freeride Light.. Es La Bici Ideal Para Todo.. Ke Te Permite Acer De Todo... Porke Kon La Ligerita De 10-11 Kilos Komo No Sea Llanear, Subir Y Bajar Sin Romper La Mecanica Poco Mas Se Puede Acer..
     

Compartir esta página