Club mtb fortius extremadura (badajoz)

Tema en 'Extremadura' iniciado por YULIUSSS, 18 Jul 2010.

  1. YULIUSSS

    YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos los foreros, aqui nos presentamos como nuevo Club de Ciclismo de Montaña en Badajoz, donde estais todos invitados a conocernos y a vosotros los que perteneceis a este grupo os mando un saludo y espero que participeis en este gran foro del deporte que nos apasiona
     
  2. YULIUSSS

    YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. anmavepe

    anmavepe Novato

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCARROTA
    Bienvenidos y a disfrutar del MTB y del foro que tambien se disfruta con los relatos y las fotos
     
  4. YULIUSSS

    YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, ya colgaremos las experiencias de cada fin de semana, un saludo
     
  5. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Badajoz
    Un saludo de bienvenida de los Bartolinos. Espero que coincidamos en muchas rutas y las disfrutemos juntos. Un abrazo y hasta pronto. Un saludo a Miguel A. Moyano.
     

  6. YULIUSSS

    YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la bienvenida, buen grupo los Bartolinos.
     
  7. YULIUSSS

    YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana hemos quedado en la gasolinera de carrefour de la carretera de Valverde, a las 8 de la mañana, para todos los que quieran venir están invitados un saludo a todos
     
  8. YULIUSSS

    YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    para este sabado nos iremos a Feria para hacer parte del recorrido de la carrera del Club Camino a la perdición, la distancia esta por concretar pero lo mas probable es que empezemos en Feria y terminemos en Feria, intentaremos hacer la parte más dura 30 a 40 km, todo el que quiera venir y pasar un buen rato "o malo jejej" hemos quedado a las 6:00 de la mañana en la primera gasolinera que hay saliendo de Badajoz en la carretera de Sevilla con el fin de estar a las 7:00 de la mañana empezando a pedalear, si alguno quiere compartir coche nos pondremos en contacto por mail un saludo a todos
     
  9. YULIUSSS

    YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya somos cuatro, a ver quien más se apunta
     
  10. fernandols82

    fernandols82 Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo me apunto, me va a venir bien para el 7 agosto conocer la parte mas dura!!!! mandame en un privado tu mov y te pego un toque.
     
  11. YULIUSSS

    YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    PRIVADO enviado, estaremos encantados que te unas, mandame tu correo electronico por pvdo. y te envio track para que veas lo que vamos pedalear, un saludo
     
  12. CHARLIIE

    CHARLIIE Novato

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola saludos a todos los Fortius,, parece que esto esta tirando y la gente se esta animando,,, Fernando eres un maquina aqui estamos cuando quieras
     
  13. YULIUSSS

    YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa CHARLIIE, tremenda la parte que hemos hecho de camino a la perdicion, la bajada a la Parra es brutal, estoy deseando que llegue el sábado día 7, Fernando un placer pedalear contigo.
     
  14. fernandols82

    fernandols82 Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Badajoz
    Muchas gracias por todo, la ruta estuvo de lujo, el sabado que viene no estara tan bien con 40 graditos y 80 km en las piernas.El viernes os pego un toque y vamos juntos, a ver si tengo mejor suerte el sabado y no pincho tanto.....
    Un abrazo
     
  15. perongui

    perongui Chiquibiker

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spanistán
    Hola yulius, yo hice hace algunas semanas ese tramo. ¿Por curiosidad, la bajada de la sierra, al llegar a la Parra la habéis hecho indemnes y encima de la bici? por que no fue mi caso...
    Un saludo y suerte a todos el día 7.
     
    Última edición: 1 Ago 2010
  16. YULIUSSS

    YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bajadita a la Parra, muy buena, si la hicimos pero tengo los dedos de tener amarrados los frenos dormidos aún, se podía freir un huevo en el disco, jejjeje.
     
  17. YULIUSSS

    YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya nos pondremos en contacto y el sabado no las comemos con papas y lo de los pinchazos, se pone el equipo ferrari rápido en acción y en un plis listo, un saludo
     
  18. Mister Pajara

    Mister Pajara Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola a Todos, por fin me adentro en este mundo de los foros, con la intencion de aprender, e igualmente si alguien tiene alguna duda y puedo aclararsela contentos todos.

    No voy a explicar el porque de "Mister Pajara" pero si voy a deciros que la preparacion de esta 7ª edicion de "camino a la perdicion" ha estado llena de anecdotas, lo peor quizas las horas de sueño, siempre tan anhelado entre nosotros, lo mejor sin duda, haber podido compartir entrenamiento, polvo y penurias, con esta grupo que, si bien no somos superhermidas, tienen una calidad humana extraordinaria, enfin que voy a decir de mis buenos amigos... Se lo merecen todo

    SIEMPRE "FORTIUS EXTREMADURA"
     
  19. YULIUSSS

    YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno misterpajara, ya estoy contento, ya he podido comer carbohidratos, me he puesto como el tio kiko, medio kilo de garbanzos jejejejjeejejeje voy como una moto
     
  20. YULIUSSS

    YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    la quedada para irnos el sábado a Villalba para la carrera de Camino a la Perdicion es en la gasolinera Galp de la carretera de Sevilla la primera que hay a la derecha nada más salir de Badajoz , a las 6:30 horas, para los que vais directamente desde otro sitio nos vemos donde aparcamos el año pasado, animo a todos y a terminar la carrera que eso ya es bastante, FORTIUSSSSSSSSSSSSS
     
    Última edición: 5 Ago 2010

Compartir esta página