Club mtb fortius extremadura (badajoz)

Tema en 'Extremadura' iniciado por YULIUSSS, 18 Jul 2010.

  1. TOSTI

    TOSTI Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Lo primero, como eres nuevo, preséntate.
    Di que eres el hijo del sr. Del aluminun, que has renunciado a la mongoose (o como se escriba) y que vas montado en un cubo, bueno quería decir en una cube... Ja ja ja. Sin onfender a esa pedazo de bici.
    Nos vemos en los caminos
     
  2. Mister Pajara

    Mister Pajara Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Cuidado con mister aluminiun que es un lobo disfrazado de cordero,, dice que lleva aluuminio de primera generacion, y es solo apariencia, la bici es de una aleacion de titanio y plastilina que usan en la "nasa" (nucleo asturiano de sinverguenzas anonimos), porque lo he sufrido en mis carnes, va agazapado, diciendo "no puedo, no puedo", y de repente, sale como una exalacion, diciendo: Directiva dimision

    pd: Como siempre, mañana os acompaño
     
  3. Zapador70

    Zapador70 Novato

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quillo, que estoy tan cansado que no se ni lo que digo. A las 0650 como un "pinchi" (esto es un guiño a TOSTI, mas conocido por Mr. Pinchi).
    Nos vemos.
     
  4. Zapador70

    Zapador70 Novato

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto. Alguien sabe de una burra baratita para un principiante de 1.80 m. y 100 kg. es un colega que quiere iniciarse. precio de amigo ehhh!!! que aquí ya nos conocemos todos.
    Nos vemos qunque sea desde detrás.
     
  5. YULIUSSS

    YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    SR DEL ALUMINIUN, ya era hora que te metieras por aquí, un saludo.
     
  6. SARRIO

    SARRIO Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mr. Pinchi( ***** vaya nombre te han puesto ) por que sera?, jajajaja. Sabemos algo de las ruedas? Creo que sabes quien soy. Saludos
     
  7. Zapador70

    Zapador70 Novato

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia Yuliusss, las 04:50 de la mañana vaya tela. Por cierto siento la falta de asistencia a hoy peros tuve problemas técnicos con la PDA, vamos que me he quedado dormido. Reitero mi disculpas. Espero que el Sábado no me pase. Saludos.
     
  8. YULIUSSS

    YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    me levanté a entrenar jejejejej, el perro de mi vecino (animal de cuatro patas que ladra) que se pone a eso a esas horas, cualquier dia le doy tb con la bomba en el boco o le doy matarile rile lon, me cortó el sueño y a tomar por c..., ahora uno nos pasamos y otro no llegamos jejejejej, eso es lo que pasa por tener pda´s baratas como dice el señor del aluminiun
     
  9. Aluminum

    Aluminum Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    carabanchel city
    pues si,pda,s baratas ,bicis baratas, vaya tela creo que buscare un club de elite acorde a mis condiciones ,jajajaja
     
  10. TOSTI

    TOSTI Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Ya veo que no se le escapa a nadie ninguna cosa. Un día matas un perro y te llaman mataperros.
    Dejar al yuliuss que siga con el entrenamiento nocturno, que es para el raids que vamos a ir el 02 de octubre a olivenza. Ja ja ja.
    Tambien os digo que hay mas de uno que entrena de noche. Os digo el pecado pero no os voy a decir al fistro pecador que lo hace, aunque todos sabemos quien es.........
    Mr. Pinchi
     
  11. JAVITT

    JAVITT Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno. Mucho movimento veo por el foro este. Muy bien me parece, como se nota que se acaban las vacaciones y la gente reaparece..
    Bienvenidos Mr aluminium se te echaba de menos en las salidas, y al resto por supuesto tambien.
    Tengo en el garaje una Lapierre X-control 410 de pruebas y esta tade voy a darle matarile. De primeras me encanta esteticamente y viene montada muuuuuy bien. ya os contare mis impresones pero me mola mucho.

    Sigo dandole vueltas al asunto y despues de la llamada de morgan ayer que quiere otra orbea más todavia. Si le compramos dos a Colmer nos hará mejor precio aún?? Orbea siempre se estropea??? estoy en un mar de dudas.

    Veo que lo d las equipaciones se ha reencaminado, que diplomatico eres YULIUSS..

    ***** he estado con el chaval este alto de plasencia que estuvo en Villalva y el tio no metio el plato pequeño en toda la carrera (la larga):clap:clap:clap acojonante, pero esque se suben el camino romano de aqui al puerto (una calzada cn piedra suelta muuuy empinada) en plato grande:comor3:comor3 Dios estoy esmoralizao

    Este sabado no creo que vaya, aprovecho mi último día de recreo plasenciero. Pasadlo bien y beber toda la cerveza que podais (recordar el articulo de la hidratación..)


    Por cirto por ahi habia alguien que compraba una bici. Yo tengo una en venta... JAJA
     
  12. vmoso

    vmoso Novato

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, compañeros. muy buenas a todos.

    Javitt te han liado, para cambiar de bici? Todas son muy buenas y poco a poco se puedente terminar de tunear. Lo nimportatnte son las fuerzas para mover la maquina.

    Fernando Enhorabuena, por unirte a un club de locos, desde el primero al ultimo, un abrazo.

    Yo por mi lo del dia 4SEP me parece genial, a partir del marte 31AGO10 empezare a subir y bajar al curro todos los dias con los ultimos. Para engrasar la maquina.

    Ah! he añadido nuevos enlaces y cositas curiosas al http://clubfortiusextremadura.blogspot.com/

    Y para I RUTA BARCARROTA 26 de septiembre, en principio tambien me apunto.
     
  13. YULIUSSS

    YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    lapierre al poder, que buena maquina la mejor bicicleta de ruta del mercado..
     
  14. YULIUSSS

    YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana mandan el diseño final de las equipaciones lo colgaré para que lo veais, tendremos las equipaciones para la primera semana de octubre, saludos
     
  15. SARRIO

    SARRIO Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con yuliussssss . Lapierre la peyejo
     
  16. Zapador70

    Zapador70 Novato

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo ganas de rodar c-on al equipación. A dar envidia a la peña.
     
  17. TOSTI

    TOSTI Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    QUERIDOS AMIGOS.
    ESTO VA COGIENDO FORMA. YA SE VA VIENDO A MAS GENTE DEL CLUB POR ESTOS MUNDOS.

    PARA EL BLOG, HABRIA QUE CREAR UN APARTADO DE "MERCADILLO" PARA VENDER NUESTRAS MISERIAS. ASI LO INAUGURAREMOS PARA VENDER LA CUBE DE JAVITT. JA JA JA QUE YO CREO QUE YA LE QUEDAN POCOS KM. POR RODAR.

    JAVITT AQUI TE MANDO EL ENLACE DE UNA BICI QUE ESTA ALREDEDOR DE LOS 1700 EUROSQUE LA ESTA VIENDO UN COMPAÑERO DE LA OFICINA EN UNA TIENDA DE ESPAÑA, PERO NO TE PUEDO DECIR CUAL ES. ES TAMBIEN DE LOS PELLEJOS (LAPIERRE).

    http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2010/x-control-500-alloy-2010

    MAÑANA NOS VEREMOS A LAS 08.00 HORAS EN LA GRANADILLA PARA DAR UN VOLTIO Y LUEGO CUMPLIR, COMO DICE JAVITT, LO QUE NUNCA SE PUEDE PERDER, LA RUTINA DESPUES DE UNA VUELTA, ES LA HIDRATACION.

    YA SABEIS POR QUE ES LO DE MR. PINCHIIIIIIIII?????. AUNQUE NO SEA YO EL DE LA FOTO, ASÍ ACABE YO LA CARRERA EN VILLALBA.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 20 Ago 2010
  18. SARRIO

    SARRIO Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en almendralejo , creo que la tienen en la tienda. No se ni la talla , ni el precio. Tosti, seguro que no eras tu el de la foto?
     
  19. Zapador70

    Zapador70 Novato

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    TOSTI, me recogéis a las 0750 en Puerta Palmas?
     
  20. TOSTI

    TOSTI Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    buenas. pasaremos por puerta palma sobre las 07.45. allí nos vemos zapador70
     

Compartir esta página