Buen rollito en el forito

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ignacio-, 25 Feb 2006.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Parece que las arenas movedizas nos visitan de vez en cuando y aunque el 90% del foro no se entera, los moderadores (estos tipos que se "forran a nuestra costa") tienen que aplacar el temporal para que esto siga adelante y nosotros podamos seguir disfrutando de este medio de comunicación.

    Somos muchos ya en este foro y es normal que los indeseables se nos metan por las rendijas. Toda una prueba de buen hacer de nuestros moderadores, esos que según algunos ahora deben de nadar en millones de euros gracias a este foro.

    Poco podemos hacer los demás por mantener las buenas formas, tan solo no entrar a las provocaciones y dar ánimos y agradecer a estos compañeros que sacando tiempo a sus obligaciones y a su ocio, cumplen una función inestimable e impagable para mantener nuestro foro funcionando y a nosotros conectados.

    Tan fácil como imaginarse una sola semana este foro sin funcionar para darnos cuenta de lo importante de su cometido.

    Parece que el foro funciona solo y no es así. Ellos están ahí, limpiando de impresentables este medio de comunicación. Tarea ingrata y que por lo menos, de vez en cuando, todos debemos de recordar.

    Muchas gracias a todos los que haceis posible esto. Con lo que se ve por aquí, demostrais que sois la ***** y que no se de donde coñó sacais la paciencia.

    Por favor los baneados y los tocapelotas, dejadnos este rinconcito para nosotros y dar por culo en otro lado. Dicho sea con el máximo respeto que os mereceis, faltaría más.
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Ignacio, tu tambien eres la *****.
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Gracias, no sé que decir...:oops:

    PD: ¿te veré en los embalses?
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    :aplauso4 De acuerdo totalmente

    Y por lo demas tambien...
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    ¿tan dificil es respetar al progimo? ¿tan dificil es opinar sin menospreciar a nadie? ¿tan dificil es expresarse medianamente bien?

    ojala la funcion de los moderadores fuera anecdotica y no existiesen
     
  6. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    me he perdido algo creo ...
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    nada digno de mencionar...

    un poco lo de siempre: gente que se aburre, que no tiene otra cosa que hacer, que se divierte con asuntos poco maduros, etc
     
  8. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    totalmente de acuerdo contigo ignacio ... tu en tu linea ***** cada post que pones es de diez aunque esta semana me he llevado algun palo que me ha servido para aprender.. que este no es el sitio de este post jajaja va a sugerencias jajajajj

    en serio ignacio felicidades por tus post tanto los "serios" como los "humoristicos"
     
  9. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Muy bien escrito,,,IGNACIO-
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Ignacio.. sinceramente tampoco hay porque hacer esto.. no me gusta q nos critiquen por cosas sin importancia pero tampoco hay porque alabarnos..estamos aqui porque queremos igual q vosotros..
    yo soy un forero y creo q bastante participativo..cuando algo veo q es interesante o eso creo pues lo cuelgo(caso de las novedades de shimano y sram ultimamente) y mi labor de moderador se limita a mover post de seccion y poco mas..como decís..ojala no hicieran falta moderadores.. pero bueno..eso sería una utopia..

    y mientras menos se note q hay moderadores será sintoma de q todo va bien y los foreros son unos hachas..

    Pd: sientiendolo mucho..este post tb va en sugerencias..

    ves Vicentep..no eres el único..gracias por entendernos ;)
     
  11. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo he vivido desde los dos lados, y os aseguro que ser moderador es muy ingrato...

    Y para los listos que se piensen que se saca dinero con esto pues que se informen primero, xq no tienen ni **** idea....

    Lo dicho, gracias a todos los admin/moderators, y a los tocapelotas ...... Adios con la manita y no volvais!!!
     
  12. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Otra vez...:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Gracias a todos!

    Saludos!
     
  13. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    me ha costado pero lo he entendio gracias por la paciencia
     
  14. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.436
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Ignacio tu siempre tan oportuno, muchas gracias por tus ánimos como siempre nos has dado a todo los moderadores,me gusta ver que la gente nos comprende.

    Un saludo Ignacio y a todos en GENERAL, Ángel.
     
  15. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso4 :aplauso4
     
  16. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
    Como se muera el foro durante una semana me da un perrequeque!!!

    Gracias por la labor!
     
  17. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Difícil labor la del moderador, y más aún la del moderador de la sección Freeride...

    Nada que no se haya dicho ya.

    Agradecimientos de mi parte
     
  18. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Pues para que este post no sea demasiado monotono yo voy a poner la nota discordante, Ignacio, creo que a veces confundes el "mal rollo" con el simple hecho de mostrar desacuerdo por alguna cuestion concreta, parece que porque haya un enfrentamiento sobre dos maneras de ver las cosas ya hay un "mal rollo generalizado" si es asi, lo siento, pero yo insisto en que cuando las cosas me parece que no se estan haciendo todo lo bien que se podrian lo hare saber, luego el grupo de moderadores lo podran tomar como una sugerencia constructiva, evaluarlo como una manera distinta de ver las cosas a como las ven ellos, como una posibilidad que no se les habia ocurrido o, si quieren como un ataque personal, pero el que los animos esten crispados no va a hacer que no de mi opinion sobre algunos cambios en los que no estoy de acuerdo.

    Este mismo post si lo dejas en general tendria muchisimas mas respuestas .... y sinceramente creo que se las merece, creo que el tema del que tratas ha sido lo bastante polemico como para dejar al menos una referencia en general y que la gente de su opinion ¿Que porque en general? porque creo que es donde mas gente podra verlo, porque es algo que afecta a casi todos los foreros que visitan compra venta, porque no es ninguna sugerencia como tal ni pide ninguna modificacion (que es lo que, segun la pagina principal deberia ir en sugerencias) ..... En fin, para mi hay mil razones, imagino que los moderadores tendran las suyas pero desde luego a mi no me han convencido, pero no pasa nada, ellos entienden las cosas de una manera y yo de otra, no estamos de acuerdo y punto, pasa constantemente con el 90% de las personas con las que te cruzas en un dia .... ¿¿Pasa algo por decirlo??

    Creo que siempre que me he dirigido a los moderadores he sido respetuoso y me he expresado con correccion, solo se me ha dado un tiron de orejas porque uno de ellos entendio que calificar como "chulesco y prepotente" un comentario con el que invitaba a todo el que no le gustase el nuevo sistema a no entrar en el foro, era inadecuado .... bueno, a mi me parece que esos adjetivos describen bastante bien ese tipo de comentarios y que por tanto no esta fuera de lugar .... tambien puede que me equivoque, pero yo lo veo asi .... ¿Esto me hace ser un indeseable? ¿El que critique alguna accion de los moderadores hace que sea "peor forero"? Yo creo que no, a veces, los bocadillos de calamares pueden esperar, al menos a mi, si no me los como agusto no me entran y a veces la digestion es pesada, prefiero aclarar antes lo que tenga que aclarar y luego, si procede, atacar a los calamares ¿Me entiendes?

    En mi conversacion con uno de los moderadores creo que le reconoci la dificil labor que llevan a cabo como moderadores (si no lo hice lo hago ahora) y tambien le reconoci que yo no valdria para desempeñar tal funcion ..... ahora bien, eso no quita que aunque el 90% de las veces su trabajo sea perfecto es posible que comentan errores y no pasa nada porque los demas se lo hagamos ver ... igual que cuando reportamos un post por cualquier razon ¿O es que no son humanos y no cometen errores?

    Ah! en cuanto al comentario sobre si se hacen ricos ... lo mismo en eso es que no he leido suficiente (los fines de semana suelo desconectar bastante) pero creo que nadie les habia acusado de eso, si que se habia protestado porque se dejase una forma para destacar tu post previo pago, yo entiendo tal critica ya que parece que a un tio que vende 200 cosas, o un profesional de la compra venta para entendernos que en este foro hay bastantes, le puede compensar, en cambio, para el que quiere vender sus V's de 15 euros o su cambio deore ... pues como que no, y creo que la gente que se anuncie en este tipo de foros deberian ser precisamente estos segundos, aficionados que lo unico que desean es cambiar su material ahorrandose un dinero y si es posible vender el suyo que tienen aparcado. Por mi si los administradores, moderadores o lo que sea pueden hacer de esto un negocio y forrarse me parece perfecto, no voy a protestar si me encuentro algo de publicidad en la portada o si se quieren sortear una bici a base de mensajes como han hecho en solo bici (si os parece una buena idea apuntarla, creo que teneis un numero de usuarios de sobra para hacerlo), pero creo que al que deberian sacar la pasta (si es que se puede) es al profesional que quiere anunciarse, al que manda el mensaje y quiere jugar, a la tienda, a la marca de bicis de turno etc, no al usuario que solo viene aqui a hablar de bicis, no se si me explico.

    Saludos
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos la verdad yo creo que últimamente el foro estaba de **** madre hasta hace una semana donde 2 foreros baneados se hacen los pesados, y la gente que se aburre tanto se queja de los anglicismos y criticar sin argumentos el cambio del sistema de compraventa del foro, hacia unas semanas que no habia ninguna movida. Me alegro de que esté esto más tranquilos y creo que habrá más tranquilidad por mucho tiempo más, aunque creo que cuando lleguen las vacaciones volverán a aparecer los rallaos otro vez. Estoy muy contento de como va, incluso en la sección de offtopic, que están que se salen, seguid así foromtb!!! (a todos, staff y usuarios)
     
  20. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria

    de 10.... una respuesta de 10 todos mis respetos compañero
     

Compartir esta página