Silextreme´06, pasate al lado oscuro (05/06/06)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Oswald, 11 Mar 2006.

  1. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    El proximo 04/06/2006 Ya han comenzado los preparativo de la Silextreme Edicion de 2006. Prueba 100% endurera que se celebra el proximo 05/06/06 en la localidad sevillana de Gilena. Hoy he podido acompañar a un grupo de organizadores en la adecuación de los senderos por donde discurriran los cerca de 35 km de la marcha. Armados de pico y pala han estado arreglando carriles, veredas e incluso puentes por donde discurrira la Silextreme´06. No preocuparse por el calor, siempre se discurre a la sombra de los pinos. Aviso a navegantes: las plazas son limitadas, creo que no superan las 150 btts por lo escarpado del terreno. Desde aqui mi apoyo y hay llevais unas fotos, en las que incluyo la visita de nuestro amigo Sergio de Pedrera. Suerte y animo.
    :aplauso4 :aplauso4
     

    Adjuntos:

  2. Enri

    Enri Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vélez de Benaudalla
    Hola Oswald, sabe donde se puede obtener información de la Silextreme. un saludo.
     
  3. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    A ver si arreglais la subidita para poder acceder a la zona de la 1º foto que esta imposible......

    Sera el mismo recorrido del año pasado o habra zonas nuevas?
     
  4. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Informacion a traves de web no existe, si quieres que te tenga al tanto te informare via @-mail en el momento que se abran las preinscripciones.Me dijo el presi del club que esto seria en el mes de abril, asi que al loro. Como siempre el grupo es reducido, por el bien de la marcha y de la sierra.
    Por cierto, el sabado se arregló la subida hasta la torre de vigilancia, y si, comentan que abra zonas nuevas.
    :bye
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    muy chulo el terreno, sin duda lo mejor que hay en toda la provincia, 35-40km que a priori parecen de risa por el nº de km pero que despues pasa factura, muy divertido, pero un consejo, hay que ir a la silextreme, si, eso ya lo hice el año pasado y disfrute como el que mas, pero mejor me lo paso cuando voy fuera de la fecha de carrera...el problema que le veo a la silextreme es la acumulacion de gente, tanto los qu ete quieren adelantar y no se puede al ser casi un singletrack continuo como por los que se frenan y hacen que todos frenemos y al final nos caigamos en ese pedazo de paisaje lunar que teneis en gilena. precioso lugar, mi favorito para demostrar lo que es el MTB de verdad y nada de rutas en pistas interminables y monotonas...suerte este año, y sigo esperando el DVD con las imagenes del año pasado
     

  6. SILEXPLORER

    SILEXPLORER Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabeis que se hace lo que se puede,los bikers que tendran la oportunidad de hacer la prueba oficial seran 200, ni uno mas.Adelantaros que este año y como primicia nacional tendremos la demo TREK SUBARU, que no acude a ninguna marcha, solo a citas concertadas con sus distribuidores,cosa que ha conseguido para la prueba CICLOS JOSE ANTONIO de Herrera (sevilla) intimamente ligado a esta prueba y a los integrantes del club organizador.Oswal animate y silea conmigo
     
  7. discontinuity

    discontinuity El member

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me Parece Antimedioambiental Y Anti Puro Del Mtb Que Vayais Cavando Y Tocando El Terreno...si No Se Puede Subir Una Cuesta Encima, Se Sube Arrastrando La Bici. Luego Nos Kejaremos De Que Las Administraciones Prohiban El Paso A Las Sierras.
    En Serio, Muy Poco ético Para Con La Naturaleza Y La Fuerza De Las Piernas...a Quien Quereis Engañar? A Vuestras Piernas? A Vuestros Corazones?...
    En Fin... No Estoy Deacuerdo Con Lo Que Habeis Hecho O Estais Haciendo
     
  8. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos tienes razon, mover unas piedras en la sierra es Antimedioambiental. No sabias que usaras prendas de cañamo teñidas con tintes naturales, que reciclas al 100% tus residuos solidos, que eras vegetariano, que calientas tu casa con biomasa combinada con energia solar, y tienes luz gracias a celulas fotovoltaicas, y cuando esta nublado ayudas con aerogeneradores. Que tu unico medio de transporte es la bicicleta, y que en su defecto usas solo transportes publicos movidos con hidrogeno.... No se si me he equivocado en algo, creo que tu si...
     
  9. REMOK

    REMOK El suspiro en tu cogote..

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    detras tuya...
    saludos!
    el mtb consiste en adaptarse con la bici a lo que el monte te ofrece,no adaptar el monte atu bici,lamentable...:comor3
     
  10. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Bueno pues yo kiero romper una lanza en favor de nuestro compañero oswald, simplemente con una pregunta: alguno de vosotros cuando salis de ruta lo haceis siempre a campo atraves??? porque creo q todos vamos por caminos sendas etc que creo(solo creo, que seguramente me equivoque)algun dia para crearlas se cortaron arboles o se elimino parte de monte bajo para abrirlas.
    Que conste que tampoco estoy a favor de lo que se hace porque dados los tiempos que corren hay que conservar todo lo que podamos nuestros montes y no tocarlos si no es necesario e imprescindible.Vamos que creo que me voy a quedar en terreno neutral porque tampoco en las fotos se ve que se este haciendo una degradacion exagerada.
    Bueno oswald muchas gracias por la informacion y espero que seais muchos y salga todo muy bien.
     
  11. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,Raistlin por tu apoyo a estos chicos que organizan la Silextreme, grupo al que no pertenezco desfortunadamente, pero al cual admiro. Son gente sencilla que viven a las faldas de una sierra que les da agua y sombra. AMAN la sierra con mayusculas, pues es fuente de riqueza y de vida. Por sus veredas y senderos, usados desde siglos por pastores, agricultores y cazadores, ellos trafican con sus engendros mecanicos, siendo guardas y guardianes de un hermoso bosque de pinos amenazado verano tras verano por los llamados "piromanos".Acusar a ellos de atentar contra su sierra, no me parece justo, sobre todo si no los conoces. Fuertes intereses economicos amenazan su entorno, el hombre necesita sus apreciada piedra caliza para construir viviendas para otros hombres y con ello optener un cuantioso lucro. Los cazadores repoblan la sierra de plomo y cartuchos.Y algunos malllamados senderistas, depositan su basura por sus sendas. No me parece justo. :aplauso4
     
  12. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la foto algunos de los "Terroristas Anti-Medioambientales" que pululan por la Sierra de Gilena tras concluir la estupenda marcha cicloturista organizada por el Culb de BTT de Puente Genil (Cordoba). LA marcha ha sido tan estupenda como el dia.Por cierto, la paella que nos dieron estaba estupenda. Gracias. :aplauso4
     

    Adjuntos:

  13. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0

    Adjuntos:

  14. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo unas fotos cedidas por el Exmo. Señor Silex de la pasada edicion de Silextreme y de su sierra:
    :alloreto
     

    Adjuntos:

  15. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Marchando una de fotos: :aplauso3 :platano
     

    Adjuntos:

    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,2 KB
      Visitas:
      83
    • 25.jpg
      25.jpg
      Tamaño de archivo:
      76,2 KB
      Visitas:
      73
    • 15.jpg
      15.jpg
      Tamaño de archivo:
      77,3 KB
      Visitas:
      73
    • HPIM0634.jpg
      HPIM0634.jpg
      Tamaño de archivo:
      130,2 KB
      Visitas:
      74
  16. SILEXPLORER

    SILEXPLORER Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos
     
  17. SILEXPLORER

    SILEXPLORER Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    silextrem
     

    Adjuntos:

  18. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    El de la foto de arriba es..., no me lo puedo creer, el mismisimo SILEX
    :eek:la:platano :alabando
     
  19. SILEXPLORER

    SILEXPLORER Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    :matrix a ver cuando te lanzas al lado mas radikal:dance
     
  20. SILEXPLORER

    SILEXPLORER Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    osu,osu
     

Compartir esta página