combinacion ruedas

Tema en 'Enduro' iniciado por milanoreal, 25 Mar 2006.

  1. milanoreal

    milanoreal Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal una maxxis HR 2,5 supertaky detras y una nokian gazzaloddi jr de
    2,6 palante en una foxy con una vanillla de 130. Hago enduro y me encanta bajar petadisimo, pero o he llegado a casa despues de la compra y me parecen tochisimas. Estoy seguro que solo pa descenso son la ***** y no se si probarlas o cambiarlas por una 2,35 que posiblemente se me ajusten más (auque tenga que esperar a que las traigan) además por el coste de las cubiertas hay que pensarselo. ¿se nota tanto la diferencia de un balon a otro?.

    saludos
     
  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Pues como bien dices yo creo tambien que son algo bastas, mas que nada pq para moverte con ellas vas a sudar lo q no esta escrito, jejjee, osea que si puedes cambiarlas tu salud y sobre todo tus piernas te lo agradeceran, jejje
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    hombre, hay cubiertas de 2.5 con pesos muy contenidos, que merece la pena ponerlas incluso con respecto a la inmensa mayoría de 2.35, pero no son precisamente esas.. en rutas largas te puedes cagar...

    intenta buscar la wtb weirwolf 2.5, o las intense system4 cc 2.25 que dan un balón de 2.5, yo monto la wtb delante y la intense detrás, y no hay ningunas que tengan igual anchura con este peso, ambas dan sobre los 750 reales... y agarran de verdad...

    la high roller de 2.35 supertacky pesa 1200 y no va tan bien como estas, y no quiero imaginarme lo que pesan esas high roller 2.5......

    las conti diesel también están por estos pesos, y van bien detrás, mejor que delante.. la wtb es excepcional delante y también muy bien detrás, y la intense en ambos lados va igual de bien...
     
  4. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    la high roller en 2.35 no llega al kilo, yo la llevo detras y delante una schwalbe big betty de 2.4 y la verdad es van bien, me hago rutas de 60 km algunas veces y llego algo reventado pero todo es ponerse. Las tuyas yo creo que son un poco tochas.
     

Compartir esta página