1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

combinacion ruedas

Tema en 'Enduro' iniciado por milanoreal, 25 Mar 2006.

1. milanoreal

milanoreal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal una maxxis HR 2,5 supertaky detras y una nokian gazzaloddi jr de
    2,6 palante en una foxy con una vanillla de 130. Hago enduro y me encanta bajar petadisimo, pero o he llegado a casa despues de la compra y me parecen tochisimas. Estoy seguro que solo pa descenso son la ***** y no se si probarlas o cambiarlas por una 2,35 que posiblemente se me ajusten más (auque tenga que esperar a que las traigan) además por el coste de las cubiertas hay que pensarselo. ¿se nota tanto la diferencia de un balon a otro?.

saludos

2. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues como bien dices yo creo tambien que son algo bastas, mas que nada pq para moverte con ellas vas a sudar lo q no esta escrito, jejjee, osea que si puedes cambiarlas tu salud y sobre todo tus piernas te lo agradeceran, jejje

3. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    hombre, hay cubiertas de 2.5 con pesos muy contenidos, que merece la pena ponerlas incluso con respecto a la inmensa mayoría de 2.35, pero no son precisamente esas.. en rutas largas te puedes cagar...

intenta buscar la wtb weirwolf 2.5, o las intense system4 cc 2.25 que dan un balón de 2.5, yo monto la wtb delante y la intense detrás, y no hay ningunas que tengan igual anchura con este peso, ambas dan sobre los 750 reales... y agarran de verdad...

la high roller de 2.35 supertacky pesa 1200 y no va tan bien como estas, y no quiero imaginarme lo que pesan esas high roller 2.5......

las conti diesel también están por estos pesos, y van bien detrás, mejor que delante.. la wtb es excepcional delante y también muy bien detrás, y la intense en ambos lados va igual de bien...

4. ivankenobi

ivankenobi Enkonado y scalpelizado

Me Gusta recibidos:
    0
    la high roller en 2.35 no llega al kilo, yo la llevo detras y delante una schwalbe big betty de 2.4 y la verdad es van bien, me hago rutas de 60 km algunas veces y llego algo reventado pero todo es ponerse. Las tuyas yo creo que son un poco tochas.

Compartir esta página