En colaboración con

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: Lo de siempre, senderistas...

LAPIERRE SPICY Adicto al foro Avatar de electro

Lo de siempre, senderistas...

Un amigo senderista esta encabezonado en que somos unos delincuentes porque no debemos de ir por caminos más estrechos de 1,5m porque lo dice la Ley, qué le digo yo a él para que me deje en paz?? es que soy muy bruto y si por mí fuera le daba una ostia...

PD: Me muevo por la zona de Murcia
    # CARBONILLAs TEAM #

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de melenudo
    Si la regulación de la zona por la que vas te lo prohíbe, tu amigo tiene la razón. En vez de liarte a dar ostias intentar que la administración cambie de idea sobre esa regulación, eso sí, ser más respetuosos porque con la administración, a ostias, sales perdiendo seguro.

jajaja a ver que lo de darse de ostias era de coña, no me voy a pelear con un amigo por esta tontería. Es de cajón que si existe la prohibición correctamente plasmada en una ordenanza local pues no nos queda otra que agachar las orejas, pero aquí en Murcia la situación es muy peculiar, la masificación de la zona de El Valle ha sido muy "de golpe", por lo que creo que desde la dirección del parque se han sacado de la chistera algunas "prohibiciones ilegales" para meter miedo más que para otra cosa, porque aunque hay carteles informativos de esta prohibición por el parque, en la práctica las autoridades no te dicen nada por circular por donde sea.
    # CARBONILLAs TEAM #

"FP" para los amigos Señor del Girociclo Avatar de frenosypedales
    A ti te gustaría que mientras vas por un camino te toparas con un grupo de todoterrenos (o quad, o motos de enduro) cagando leche, que te pasaran o cruzaran sin ni enterarse que existes???

Lo mismo les pasa a los senderistas con según que ciclista

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de B&B SERGIO
    Cita Iniciado por frenosypedales Ver mensaje
    A ti te gustaría que mientras vas por un camino te toparas con un grupo de todoterrenos (o quad, o motos de enduro) cagando leche, que te pasaran o cruzaran sin ni enterarse que existes???

Lo mismo les pasa a los senderistas con según que ciclista

En eso no estoy deacuerdo del todo, ya que lo primero las motos,quads.. etc no corren por una pista o triaslera a la velocidad que va una bici, 10km/h velocidad suficiente para parar y por otra parte la mayoria de las proibiciones es porque la bicis erosionan el terreno... supongo pero algunos de los senderistas no se acuerdan de la mitad de los caminos en invierno, y quien son los que pasan y mas o menos lo mantienen digno y limpio. pero bueno no estoy deacuerdo del todo con las prohibiciones ya que no se culaes son lo motivos reales del problema.. peor bueno es como todo es lo que hay.

Y un senderista con su perro suelto,es mas peligroso y degrada mas el terreno que un ciclista.
    Ya no quiero ni hablar de un caballo con su jinete.Lo que ocurre es que nuestros politicos no van en btt y asi nos luce

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de melenudo
    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Y un senderista con su perro suelto,es mas peligroso y degrada mas el terreno que un ciclista.
    Ya no quiero ni hablar de un caballo con su jinete.Lo que ocurre es que nuestros politicos no van en btt y asi nos luce
    Estoy de acuerdo, los políticos no tienen una visión real de nuestro deporte. Tienen las visión que nosotros mismos les ofrecemos. Los senderistas se quejan porque las bicis les atropellan o pasan a gran velocidad cerca de las personas. Esto ocurre con demasiada frecuencia y NO SON UNA MINORÍA. Yo lo veo muchas veces e incluso he sufrido un atropello en mi propia bici por culpa de un flipao adelantando al resto de flipaditos.
    A mi me gusta bajar y subir por senderos si son más difíciles mejor. Pero es muy sencillo reducir, incluso parar cuando cruzas con otros senderistas POR RESPETO. En cuanto reduces un poco y los saludas amablemente se apartan y saludan, me ha ocurrido el 99 % de las veces, si ofreces respeto lo recibes.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de marek
    Cita Iniciado por melenudo Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, los políticos no tienen una visión real de nuestro deporte. Tienen las visión que nosotros mismos les ofrecemos. Los senderistas se quejan porque las bicis les atropellan o pasan a gran velocidad cerca de las personas. Esto ocurre con demasiada frecuencia y NO SON UNA MINORÍA. Yo lo veo muchas veces e incluso he sufrido un atropello en mi propia bici por culpa de un flipao adelantando al resto de flipaditos.
    A mi me gusta bajar y subir por senderos si son más difíciles mejor. Pero es muy sencillo reducir, incluso parar cuando cruzas con otros senderistas POR RESPETO. En cuanto reduces un poco y los saludas amablemente se apartan y saludan, me ha ocurrido el 99 % de las veces, si ofreces respeto lo recibes.
    Totalmente de acuerdo contigo, por lo menos es mi experiencia.
    Un saludo.
    es mejor quedarse con ganas que harto.

BocinaflojaComandoHenares Señor del Carbono Avatar de alcala city
    Un "Buenos dias" a grito pelado hace maravillas y limpia caminos que da gusto y to el mundo luego feliz y contento.
    El que tenga prisa que madrugue

Cita Iniciado por alcala city Ver mensaje
    Un "Buenos dias" a grito pelado hace maravillas y limpia caminos que da gusto y to el mundo luego feliz y contento.
    Esa es mi técnica, es que algunos van silbando para que les senderistas se aparten y eso queda un poco...
    # CARBONILLAs TEAM #

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Marcadores