1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Canal de castilla 29/04 al 01/05

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El Guille, 22 Abr 2006.

1. El Guille

El Guille Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Soy nuevo aqui, me presento soy Guille, tengo 27 años y vivo en Madrid, aunque soy frances.
    No suelo hacer MTB, lo mio es mas correr: media maraton, 10kms y eso, pero quiero hacer el canal de castilla desde alar del rey hasta valladolid el fin de del 29-04 al 01-05, en 2 o 3 dias, eso no tengo muy claro...pero en pricncipio saldria el sabado por la mañana en tren de valladolid a alar del rey y tengo pensado llegar a valladolid el lunes por la tarde...
    Si alguien se anima, seria genial, o bien tiene info sobre ello, ya que hay muy poca en la web: por ejemplo, hay sitios para acampar ??
    Saludos,:bye
    Gui

2. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    esa la tenemos pensado hacer pero en un dia

3. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes visitar la web http://www.canaldecastilla.org, y si te interesa mucho mucho el tema http://www.arrakis.es/~comenius/castilla/historia.htm
    Para información sobre campings y hoteles: www.infocamping.com y www.infohostal.com.
    Los hostales y hoteles de la zona no son caros, y así te evitarás llevar demasiado equipaje.
    Si lo vas a hacer en 3 días, una buena opción es hacer noches en Frómista y en Palencia. Si son sólo dos, Amusco, Piña de Campos, Ribas de Campos o Monzón de Campos. (éste último un poco alejado del Canal)

Pantani, que sepas que no me olvido de tí. A Junio no llegamos sin petar por aquellos lares...

4. El Guille

El Guille Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los enlaces y info :smile:

5. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página