Ya esta ya llego.:saltarin Lo malo, ahora estoy con anginas y no se cuando la estrenare!!!:cabezazo De todas formas os la presento. Ante todos ustedes, La Ktm Lc Strada!!! CuadroKtm Monoscasco ,kigero entorno al kilo, lo peor tal vez mucha letra pero es cuestión de acostumbrarse. Horquilla Carbono completa GHrupo105 exceptobielas shimano compac Ruedas Mavic Aksium Tija,potencia y manillas Ritchey comp Cubiertas Continental ultra Sillin selle italia c2 trans am Pedales look keo classic Portabidon carbono Todo 1700€ Peso 8,450aprox (si le dais la vereis más grande,y si ledais a la pantallita q salga se vera gigante) Y estas de oferta 90 €!!! A ver que os parece. Pd: a ver quien coincide con los cambios que haria y quizas haga.
Muy guapa, lo que no se es como sacas tiempo para darle uso a las tres maquinas que tienes. Un saludo.
*****, preciosas las zapas! La bici tambien claro....Lo primero es un cambio, por que ese que te han puesto, es de triple plato y queda..... .......SaLu2!!
muy wapa tio, yo estoy con superdiego, el cambio de pata larga no lo necessitas con el compact, ponle un dura-ace jeje
Muchas gracias! Las zapatillas estaban de oferta en la tienda dnd comrpe la bici y me dieron un muy buen trato y regalando cosicas, en Ciclos albacar, ya que eran el último número que les quedaba y se querian desprender de ellas. Respecto a los cambios, estoy pensando en cinta y sillin blancos para que destaque más. Y luego iran en orden los siguientes, ruedas unas dt 240s que bajare a la bici 400 gr y me costaran en torno a los 400€. Potencia ,tija y manillar wcs, otros 200gr. Y lo último sería transmisión, pq de 105 a durace solo van gramos y el precio se dispara,siendo el funcionamiento parecido. De todas formas me queda mucho para esto,ya que me he quedado pelao. :S Ya sé que el cambio es de triple,de hecho esta bici es como iba,con bielas 105 triple,pero las cambie por unas compac, y maneta,cambio y desviador se queda como esta ya que el funcionamiento es correcto,y por 15 gr de diferencia no vale la pena. No monte los keo carbon pq al final no los tenían en la tienda , y solo teían los carbon del liberty con las letras azules,cosa q no le pagaba nada a la bici ,asi q pase de ellos,los sprint son rojos y tp, asi q estos, he puesto 40 gr más y me he ahorrado 60 € que no es poco. Antonio, no saco el 100% a cada bici,pero hago lo que puedo,pero aún se merecen un dueño mejor, pero algún día llegara en el que cada día sea una o dos las que use. xD
Muy chula la bici!! ...y eso de que el cuadro tiene mucha letra, bueno, cuestión de gustos, pero yo lo veo de cine :razz: A disfrutarla a tope!!
me encanta ese cuadro, si la bici esta guapa ahora, imaginate cuando la mejores, por cierto, cinta y manillar de color ya!!!
Ta guapa y pintada peculiarmente. cosas que le cambiaría serían el sillín, un aspide o SLR y el cambio de caja corta fundamental y quizás una cinta de otro color, igual en el color de las letras de KTM le queda chulo. Un saludo y disfrutala.
Muy chula...por cierto esa bici es monocasco? A mi me parece uniones de tubos encolados tipo Scott noo.? que la disfrutes...
:alloreto Pues vas a tener razón !!! Esto es lo que he encontrado. Material: Full carbon, tube ton tube building method, Vamos que la construcción es tubo por tubo. Es mejor que el monoscasco??:comor3 Supongo que mala no sera,y que la diferencia no la apreciaría.Pero yo creo que me juraron que era monocasco.:-| Vamos que al tendero se le debio ir la pelota. No se si sera como digo mejor o peor, si fuera malo scott no lo usaría y sus cr1 no triunfarían, ademas es ligero 1 kilo o menos ,bonito y "barato". Ademas HECHO EN AUSTRIA!! que se me hace raro. De todas formas mñ lo estrenare tras la semana de anginas que llevo y que ya no me quedaban uñas.:cabezazo