Ya EsTa AqUiIiiIiii!!!

Tema en 'General' iniciado por Naranjito, 29 Abr 2006.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    cada vez me gustan mas las ktm , especialmente los modelos de monta;a claro pero esta bici de ruta tiene su encanto .
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Hoy por fin ha sido el gran día.

    A las 9:00 me tocaba vestirme de luces y tomar la alternativa.

    y ha sido.....

    Simplemente ESPECTACULAR!!!!

    Ha sido impresionante.
    Acostumbrado a bicis de btt tengo una de 10 kilos y otra de 14, y con la que hacia carretera con slick de unso 12 es avismal la diferencia.Un rodar muy suave,moviendo más desarrollo, bajando a todo trapo ( me ha sorprendido lo que frena,me esperaba menos potencia ) , la posición perfecta en los 75 km de prueba ( subir hasta el alto anterior de fuendetodos unos 3km de subida,no habia tiempo para más ) no me ha dolido nada,incluso he ido comodo. A la vuelta dando relevos cosa que normalmente no hacia pq o me quedaba atras o muy atras pq me descolgaba. Es cierto que el ritmo no ha sido fuerte pero me he sentido mucho mejor, y no por mi entrenamiento pq en seamna y media no la he podido tocado. Vamos que es totalemnte cierto que una btt con slick no es ni lo mismo ni parecido a una bicha de carretera.Para empezar por desarrollos, eso de ir casi de 1 en 1 es muy buena cosa, pero a veces me parecia que no habia cambiado al haber tan poca diferencia.Al ser las ruedas mayores haciendo la misma fuerza pro pedalada en las 2 en la de carretera se avanza más,por lo que "ahorras" enregía respecto a la btt, las ruedas a 8 kilos no tienen rozamiento casi con el asfalto, las posiciones todas muy buenas y enseguida me he acostumbrado.El cuadro perfecto , ni una sola flexión y es cierto que el carbono absorbe las vibraciones, dnd más lo he notado es en una bajada que el asfalto no es lo mejor, y con la de alu que usaba vibrabas entero,en cambio con el carbono ha sido como si nada.

    Vamos que me ha encantado.
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Vamos que estas abducido...jajajaja.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    es que menuda diferencia!!!

    Comparado a lo anterior con al flaca se vuela!!

    Pero tb me sigue encantando el btt :p, q pena q esta semana no he sacado a pasear la heckler, lo hare el martes. ;)


    Asi ademas pillo forma con la de carretera q falta me hacia, y disfrutare el triple con la de monte, ya que subire a la par con la bicha y bajare en cabeza de grupo. xD
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    QUe le vas a poner ruedas DT?? si me dices siempre que...que vas a dejar solo el cuadro a este paso tio jejejejjejejejeje.
    Ponle unas Lightweight...
     

Compartir esta página