POSIBLE Bici robada, porfavor miradlo

Tema en 'DownHill' iniciado por Clayman, 6 May 2006.

  1. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    Hola a todos los foreros,
    antes de nada deciros que eso de que sea robada es una suposición mía, solo pretendo ayudar a la comunidad biker.
    hoy me han traido una bici de DH al taller del Decathlon (jamás una bici así ha entrado ahí aparte de la mía) y me ha despertado algunas sospechas de que no fuera propiedad de quién me la llevó. Mis motivos:
    · El cliente era un VIEJO de unos 40ymuchos con mucha mucha pero mucha pinta de mendigo.
    · La bici estaba pintada entera de plateado, con una pintura no apta para metal pq tenia muchos grumos y estaba tremendamente mal pintada, kiero decir k tenia una parte de las barras de la horquilla pintadas así como del amortiguador.
    · Como me ha parecido raro le he hecho alguna preguntilla con trampa y me dijo que se la vendieron de segunda mano, y me enseñó una factura de una tienda ke creo recordar k era actionbikes o algo así (action-noseke) ke era de la compra de una TREK DIESEL (existe?) por 2300€. La verdad es que me enseñó la factura antes de que acabara la primera pregunta y dices.. kien **** lleva la factura de su bici encima? xD-

    No he conseguido identificar qué cuadro era, pero sí k macuerdo dalgunos componentes que me han llamado la atención: llevaba una SHIVER con potencia integrada, platos ROTOR, llantas SINGLETRACK, manillar truvativ HUSSEFELT, sillín THE rojo, disparadores SRAM X9 con cambio DEORE, cubiertas MAXXIS MOBSTER 2.5, frenos HAYES NINE 203mm...

    Si a alguien le han robado una bici así que se ponga en contacto conmigo para poner denuncia k aun macuerdo de su cara y eso.

    y repito que lo de que es robada es una suposición mía, ojalá no sea verdad.

    le hice unas fotos con el mobil cuando el viejo no miraba. espero sirva de algo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    P.D: está sin la rueda trasera pq me la trajo para arreglarle un pinchazo.
     
  2. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Dios pero k penita k me da la bici asi... :(
    Espero que si es robada, se encuentre al dueño.
     
  3. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    eeeehhh esa bici es miaaaaaaaaaa!!!!
    x dioss!!!!







    No ombre pero como eres capaz de poner la bici con to los componentes que lleva, ahora llega cualquiera y dice que es suya y se la lleva gratis!! tendrias que aver puesto horquilla y cuadro tal... pero no mas... porque ahora llego yo y digo que es mia, y te digo lo que lleva y... como que me la llevo gratis
     
  4. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    qe fuerrte...

    tiene toda la pinta
     
  5. Bolsillo

    Bolsillo Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    el cuadro es un trek diesel de descenso, seguro
     

  6. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    si es una trek diese y la verdad eske por si no fuese por la factura deria ke es mas robada ke unos caramelos pero tambien encuentro raro ke el tio llebe la factura ke parecca un mendigo y ke aya pintado asi una bici ke vale 5000€ de esa manera mas xapuzera, seguro ke a sido robada pero el tio a podido sacar un tiket de compra para poder justificar la bici y por 2300€ si no a comprado solo el cuadro la bici entera no vale ni de coña sabiendo ke este cuadro valia mucho mas ke 2300€
     
  7. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues desde luego si el viejo es el dueño es un criminal, como ha podido hacer eso a la pòbre bici! si que es una trek diesel, pero de canteo q es robada. Un pavo que se gastan un paston en una bici de descenso no se lia a pintar la bici asi, pero lo d q el viejo tenga la factura mosquea bastante no se.

    Mira este es el diesel:

    [​IMG]
     
  8. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    todos los bikers tenemos una foto de nuestra burra, y mas cuando es una bici tan cara y k antes fue guapa.
    además que para que te la puedas llevar vas a tener k demostrarme que es tuya y poner una denuncia y creo k con solo decir lo que lleva no tendrías suficiente.

    he puesto este post para ayudar a algun biker al k creo k le han xungao la bici, o esque no te gustaría que alguien se moviera si encontrara la bici k te robaron semanas antes?

    saludos!
     
  9. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    ****** pues si que es este!! me ha llamao mucho la atención esa cosa que tiene encima de los platos.. es un guia integrado?? porcierto el muelle no tenia la precámara esa de fox
     
  10. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    el amortiguador diria yo ke es un romic ke era de color rojo
     
  11. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.462
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    esa bike es robada..,por muy zipoton q sea el biker es casi imposible q la pinte asi..,ademas lleva detalles mu personales como el rotor..,
     
  12. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    *****....... Pobre bici....
     
  13. kivian

    kivian Por aquí se va para allá?

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Este post deberia estar en General para que lo vea mas gente, ya que seguro que es robado, y el que compra objetos robados comete un delito de receptación, si es que no lo ha robado el.
    Por cierto, no quiero ser pesimista, pero si esperas denunciar a una persona a la que has visto una sola vez y los datos que tienes es solo su careto, dime como lo vas ha hacer.
    Necesitas algun dato mas, a no ser que sea de la zona y avises a la policia otro dia que te lleve la bici,y lo pillen en el momento con ella, por que si la tiene en su casa, no tienes la posible bici robada y.. dudo que ningún juez de una orden de registro a la policia por una suposición tuya, aunque sea una suposición, mas que probablemente cierta.
     
  14. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buen trabajo clayman has hecho lo que debias enhorabuena.
    Esa bici es mas robada que el furgon del dioni, tiene la cara lavada que se dice, ademas que hace un abuelo con esa bici?
     
  15. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    Me acuerdo de su cara y además por lo que me han dicho mis compañeros ese tío ya se pasó por el taller hace un par de semanas. Estoy seguro que tarde o temprano volvería a pasar... como mínimo serviría para que su autentico propietario no la diera por perdida :???:
     
  16. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    ademas, una persona que tenga esa bici supongo k sabra arreglar un pinxazo no??? pues si k sera robada.... lo difici es k el dueño entre en este post
     
  17. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    si la han robao ke rabia!
     
  19. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    DIOSSSS A ESTE TIO LE HE VISTO YO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Clayman tio a ese mendigo le he visto yo!! aki en mi pueblo en Rubi, hara unos dos meses tio, justamente la misma bicicleta, se lo comente al colega con el que salgo i flipo, aparte yo flipe ivan yo con mi bike hacia el campo del pueblo, i me lo encontre al hombre dando un paseo con esa bike que **** casualidad tio
     
  20. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo tendrias que demostrar, no? Es alucinante lo mal cuidada que está, pero el cuadro si es un Diesel... puede que sea suya, porque de donde **** va a sacar el mendigo una factura con el nombre del cuadro?
     

Compartir esta página