POSIBLE Bici robada, porfavor miradlo

Tema en 'DownHill' iniciado por Clayman, 6 May 2006.

  1. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    pa arreglr un pinchazo
     
  2. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    sips, pa arreglar un pinchazo

    ah, y el tio vino, se la arreglé (con un parche pq en deca no tenemos camaras para 2.5, decathlon creacion xD) pagó y se fue, usea k ya no le puedo reclamar nada
     
  3. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    Pues nada, parece ser que sí fue legalmente vendida ahí y por ese precio. Lo que no sé es si ése era su propietario.
    Desde aqui pido disculpas por si he podido dañar la imagen de actionbikes o la opinión de algún forero.
    Saludos.
     
  4. jjeg04

    jjeg04 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Esa bici debe de haber sido usada para rodar "Torrente 4 Misión en la Luna..."
    Y el tio ese es Star Guarssss...
    En mitad del rodaje bajando por un crater se les pincho la rueda y... Vamos que es robada, pero pintada así canta más que un ciclista vestido de torero (por cierto una vez ví uno).

    A lo peor al tio ese le gustaba el descenso, tenia su flamante trek, con su casa, su familia....
    Un dia llega a casa y se encuentra la bici y la maleta en la puerta, se deprimió, perdió el curro, se echo a la bebida....
    Lo de la factura es obvio, cada media hora le para un poli pidiéndole los papeles del vehículo.
    Lo de la pintura, pues mientras dormía la mona, un colega de la calle, que había sido chapista, le hizo un apaño con un bote de spray que se econtró por ahí tirado ... Cuando se despertó casi lo mata dándole golpes con el tetrabrik de DonSimon

    A ver, si alguien se lo encuentra que le pida que cuente su historia
     
  5. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)
    si es del action bikes esa bici era de color negro y se vendia por el precio ese 2300 euros era muy guapa pero creo q hay gato hay por q nadie lleva la factura encima eso es muy raro pero bueno.(q destrozo le a hecho a la bici)esta loco
     
  6. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    La bici se habrá vendido allí, pero dudo que la hayan vendido con esa "pintura".

    Lo extraño es lo de la factura, pudieron robarsela al dueño recién comprada... si al momento también le robaron la cartera... allí estaría la factura...
    Quizá incluso fue robada en un domicilio y por ello existe la factura...
    Hay veintemil hipótesis, y la única manera de saber si realmente fue robada, es preguntar en cualquier comisaría de Barcelona. Seguro que la persona que la sacó de la tienda, si sabía lo que costaba la bici y que era una trek diesel, y eso fijo que consta en la denuncia si esta existe.
     
  7. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que tenga la factura es muy raro... yo que tu haría lo siguiente... si viene el abuelete, le intentas "comprar" la bici, o cambiarsela por otra que le sea "mas comoda", total, un pepino de descenso no es lo más comodo para darse una vuelta. Si es un mendigo, por 100 o 150€ fijo que la cambia, luego tu te quedas con la burra y haces lo posible por localizar al dueño, caso de que no aparezca... mejor uso le vas a dar tu que un mendigo, y... quitale esa pintura!
     
  8. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    juas...si es raro..k tenga la factura encima....lol...yo la mia...aora mismo la tendria k buskar..xDXDXDxD
     
  9. fer

    fer Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Caramba,en mis tiempos de 18 años no sacabamos a bailar a una chica mayor
    que nosotros por que deciamos que era vieja,cosas de juventud.
    Bien,como decia algun forero un tio caprichoso de estos que pasan de la vida por hartos,porque no puede tener una bicicleta y hacer lo que le venga en gana con la bicicleta si con ello a pasado el rato.
    Digo yo,porque meterse en camisa de once varas,arreglar un pinchazo quien no lo sabe hacer,pero este hombre seguro que sabe hacer otras cosas o ninguna y quiere que se lo arreglen,por que no dejais en paz a la gente que tiene el derecho para hacer de su capa un sallo,claro seguro que con el dinero que pago es el producto de un atraco.
    Seguro que este hombre tiene otros problemas en su cabeza como para que le vengan con mas,adosados.
    Saludos foreros.
     
  10. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pau m yo se como ha ido el viejete desde mi pueblo Rubi ha barcelona, ha subido por el fenicular que tenemos aque que usamos de remonte i nos deja en collserola i tenemos unas bajadas de DH direccion barcelona, habra ido por ahi i se habra metido una bajadica con la diesel hasta barna xD
     
  11. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    seguro q la ha pintao para q cuando se quede dormido.....los demas colegas mendigos..no se interesen en chorarle la bici...xq = se piensan q es una bici de estas q vende en carreful x 100 eureles...vams q si se la qitan,no pueden sacar pasta de ella.jejej.Salu2
     
  12. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    toda factura lleva el numero de serie del cuadro ke suele estar debajo del eje de pedalier, si el de debajo del eje concuerda con el de la factura no hay nada ke decir, pero sino...la bici no es suya, y hasta ke no aparezca alguien con una factura con su nombre y indicando el numero de serie del cuadro ese no se sabra ke la bici es suya, y si es de 2a mano, el comprador original tendrá la factura guardada y podrán aclararse las cosas.
    te recomiendo ke comprueves los numeros de serie o algo..
    sal2
     
  13. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    Si lleva la bici a Decathlon para arreglar un pinchazo, que tiene que ver en todo esto la factura?? La factura servirá en el establecimiento que la compró en caso de garantía, o como prueba para demostrar que es suya, pero en Decathlon eso no pinta nada.

    Y anda que no hay gente que no tiene la factura de la bici (yo entre ellos) y no por ello te pueden acusar de que esa bici no es tuya. Otra cosa es que la tenga el verdadero propietario y lo denuncie en comisaría.
     
  14. downshillak

    downshillak Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    buaaa ya ves si es robadaaaa!!!!! si lo veo por BCN no dudare en azerle 4 preguntas...y una ridicula oferta...jajajajaj
    tiene todas las de ser robada... ei k decathlon es¿? el de diagonal¿?
     
  15. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    esa bici es robada , e visto en 1 post , salia sta bici i 1 viejo d 1s 40 años ,
    es robada , ROBADA!!!!!
     
  16. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    No es robada. Hay otro post en donde hay tenderos que aseguran que es cliente habitual el hombre.
    El tio debe llevar la fatura encima porque debe estar hasta los webos de que le pidan la factura o le acusan de ladron.
    Que tenga mal aspecto no significa que deba de ser un mendigo. Si fuera mendigo la gente no le daria ni un duro con una bici de estas al lado.Quizá su mujer lo ha hechado de casa y lo unico q le queda es la bici.
    Así que no guzgueis a la gente por su aspecto.
     
  17. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    No es robada. Hay otro post en donde hay tenderos que aseguran que es cliente habitual el hombre.
    El tio debe llevar la fatura encima porque debe estar hasta los webos de que le pidan la factura o le acusan de ladron.
    Que tenga mal aspecto no significa que deba de ser un mendigo. Si fuera mendigo la gente no le daria ni un duro con una bici de estas al lado.Quizá su mujer lo ha hechado de casa y lo unico q le queda es la bici.
    Así que no guzgueis a la gente por su aspecto.
     
  18. MarcPH

    MarcPH Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    INCREIBLE!! Ayer lo vi en el paseo de la Villa Olimpica, un abuelete con el pedazo de pepino, paseando más chulo que un ocho.

    De todas maneras es raro que si es robada no haya salido el dueño, ya que si te roban algo así lo segundo que haces es preguntar en todos los foros que puedas (al menos es lo que yo haría).

    Mi propuesta es que si alguien es simpatizante de otros foros les envíe un link para que también estén alerta.

    La verdad, es que el tío es super sospechoso, pero a lo mejor es una bieja gloria :)
     

Compartir esta página