POSIBLE Bici robada, porfavor miradlo

Tema en 'DownHill' iniciado por Clayman, 6 May 2006.

  1. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y cual era el problema mecánico de la bike ?
     
  2. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Otra cosa... Vaya ****** de cubiertas de descenso si el abuelete mendigo las pincha!!
     
  3. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    *****
    pos si se ha robado ojala se entere el dueño
     
  4. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Yo tambien juraria que es robada, pero mira lo que te digo, que dudo que la haya robado el mendigo ese, por ahi le han metido un gol. No se igual me equivoco.
     
  5. panito

    panito Señor@ del Easton

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costamarrón
    pos es pa meterle un ostión en to la cepa la oreja, ponerse la bata... y hacerle la transfusión yo a él!
    Pa mi que es petada. YO le ofrecía un cambio al mendigo de una Motoretta2 + 5.000 calas y un bokata a ver si la suelta.
    Total, pa el uso que le va a dar...
    Pa mi la prueba evidente es llevar la bike al taller por un pinchazo...jaaaaaaa es de South Park.
    Has hacido mu bien en contar todo esto tio, me parece de lo más legal. Ole tus webos toreros!
     
  6. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es una Diesel de Trek, un pepinazo. Y como bien dices la tienda que sale en la factura es Action Bikes, de MONTCADA I REIXAC. Pues no se si será robada y tal, pero tampoco es dificiel hacerse con una factura. Y más en este tipo de tiendas siempre llena de gente y, papeles y facturas por los mostradores.... No se... Action es distribuidor oficial TREK, así que no se... Ah! Si es mendigo casi seguro que lleva la factura encima, no tiene donde dejarla así que suelen llevar todo encima. Lo raro es que te la enseñara..... Alomejor te pillo por donde ibas y, ante la duda... No se tíos es algo todo algo raro, raro, raro...
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    esos platos me parecieron a mi unos rotor ...o es que la foto es muy mala . si es un rotor mira el numero de serie y quizas por hay puedan localizar al due;o , el numero de serie del cuadro seguro que lo habran borrado.
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues esa bici la he visto rodando por Barcelona hace un mes en manos del "vejete". A mi tambien me llamó bastante la atencion y lo primero que pensé es que era robada pero cosas mas raras se han visto.
     
  9. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    Yo personalmente os recomiendo lo siguiente:
    En la comisaría de la zona donde ande esa bici, preguntar si alguien ha denunciado el robo de ese modelo en concreto.
    Podrán consultarlo en la base de datos de las denuncias de desapariciones, y si hay una bici igual denunciada como robo, ya tenéis el dilema de si es robada resuelto, y haréis al verdadero dueño de la bici el hombre más feliz del mundo.
    Tan sencillo como preguntar en una comisaría si en algún momento ha sido denunciada la desaparición de una trek diesel.
     
  10. pau m

    pau m Novato

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Begues(BCN)
    como puede ser k un abuelito con esa bici haya ido desde rubí asta barcelona?? eso lo an robado seguro i ademas lo de la factura... el cuadro vale nuevo 4000€.
     
  11. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buena idea. Recomendaría hacer eso y a ver que nos dicen.
     
  12. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    Pensé en hacer eso aunke primero keria comentarlo aki con todos vosotros, mas ke ná pa ke corra la voz y por si aparece el dueño.. igualmente el pavo no me kiso dar ni su nombre ni telefono (seguramente pq no tiene) y se marchó sin más, aunke seguro k kuando vuelva a pinchar ahi lo tendré.

    Lo dicho, que corra la voz, y si alguien vive cerca de esa tienda de action bikes y puede pasarse para preguntar o algo.. seguro k hace un favor a algun biker!!!

    Efectivamente esas bielas son rotor, pero estaban medio pintadas y no pude ver nºserie ni nada.. aparte me extrañó ke llevara 3 platos rotor, un disparador SRAM X9 para platos.. pero no llevaba desviador!!! 0.o xD

    hay gente mu mu rara
     
  13. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    joderrr kien la pilllara jejeje
    pasate por la comisaria mas cercana y pregunta... aunque si dicen que la bici ha estado en varios sitios... lo mas seguro esque no aya sido robada donde tu te encuentras.
    saludos
     
  14. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    esa es robada, haver si aparece el dueño
     
  15. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    ****, esa es robada fijisimo, o eso o el dueño es muy corto para acerle eso

    salu2
     
  16. jot@

    jot@ Jota

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    A lo mejor es un viejo un poco guarrete que tiene pasta y se compra cosas caras y no tiene ni idea de arreglar un pinchazo.
    Os sorprenderia la cantidad de gente que compra las cosas simplemente porque son caras y luego no les da el uso especifico.
     
  17. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    iba con ropa rota, guantes sindedos de esos de lana, zapatos bastante hechos polvo y apestaba xD no creo k tenga tanto dinero como eso y además.. pq **** la pintaría? y tan fea? Mñna o pasao me pasaré por la comisaría aver que me dicen.

    SaluDHos
     
  18. the xoxe

    the xoxe Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    5
    pues pa saber si kien reclama la bici es d verdad su verdadero dueño me imagino ke tendra los papeles de la bici con nuestra kerida y adorada garantia y si en la tienda donde la piyo hacen las cosas como ay ke acerlas pues en esos papeles abran apuntado el numero d serie del cuadro asike se yega se mira y si coincide buala ya tenemos al dueño de la biloxa
     
  19. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Robada.

    Esta pintada con spray de esos de Montana, de graffiti. No me jodas. Az una cosa, dile de manera descarada al tio que te enseñe la factura de la bici, está claro que en la factura pone el numero de factura y el nombre, llamas a los de la tienda esa y les pides que te busquen esa factura, tienen que tener facturas de hace 5 años asi que la encuentran fijo, es muy marronero eso, nadie pinta una bici asi. NADIE, REPITO NADIE.
     
  20. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    pa t llevo la bike al decathlon¿¿??
     

Compartir esta página