Icebikes......escuela De Ilusiones ...o Ilusionistas

Tema en 'DownHill' iniciado por llarg, 19 May 2006.

  1. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    Buenas Os Pongo Este Post...mas Q Nada Para Q No Confieis En Esta Empresa ...de Piratas....
    Se Han Pasado Toda La Temporada Engañandome A Mi Y A Varios Colegas ,q Han Dejado Sus Equipos Engañados Por El Gran Ilusionista Javier Porte.....
    Digamosle Tati,juli,martin,acedo...ect.....y Lo Unico Q Han Visto.es Nada............solo Hierros De Muestra.......y Todos Han Tenido Q Correr Para Buscarse Equipo En Mitat De Temporada.......
    Pero Hay No Acaba Todo Despues De Jodernos Con El Tema De Los Reyes Del Mambo .......q La Mayoria Sabeis.......
    Ahora Revienta Bicis En Ebay Con Un 40% De Dto ,jodiendo A Las Tiendas Q Confiemos En La Marca..........y Encima Ocasionando Problemas Con Las Garantias De Las Futuras Bicis Q Venda En Ebay........pq Quien Se Hara Cargo Si El Distribuidor Ha Cerrado
    Nosotros Todavia Tenemos Suerte Y Las Podemos Pasar Por El Distribuidor De Francia Pero Una Persona Fisica No.........
    O Sea Q Al Lorito Con Comprar Esa Marca Por Internet.........
    http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=42574265&categoria_id=50&subcategoria_id=33&seccion_id=3310&titulo=Bicicleta%20Americana%20en%20caja%20¡¡40%20dto!!
    Salu2
     
  2. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo mejor no digo nada...

    ;-)


    lo he vivido muy de cerca y por quien más lo siento es por los corredores.

    lo único que puedo decir es que al final las cosas se acaban poniendo en su sitio.

    suerte chicos ;-)
     
  3. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    ***** Tati ya entiendo todo sorry por el comentario de ayer;)
     
  4. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    pufff q movidas
     
  5. pacmix

    pacmix Pacmix

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tng una tienda se todo lo que an liado y como la an liado esas bicis son las que no vendieron v-series de alguna forma tendran que librarse de eyas jejeeje es una pena q la gente sea asi...

    la culpa a sido de los de ice bike y no de haro... haro aki a sido la perjudicada un saludo
     

  6. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    q tarugos no????*****....
     
  7. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    *****, pues vaya putada para los corredores, sobre todo con esa pedazo de campaña publicitaria que se habian pegado.

    PD: Y putada tambien para las tiendas
     
  8. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    ya ves asi estan las cosa ...me parece q las q me quedan las regalaremos en algun evento..
    salu2
     
  9. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    :alloreto :alloreto , hombre no somos amigos pero podriamos serlo.....:cunaoo
     
  10. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Eso es una gran putada.... la de ese distri
     
  11. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues que putada

    a empezar otra vez , que es lo que cuenta
     
  12. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ahora entendeis porque m ponia tanto a la defensiva cuando alguien hablaba de mi, o de el equipo..... los corredores hemos estado tanto o mas perjudicados.. ya que NOS VENDIMOS NUESTRAS BICIS a la espera de todas las promesas que nos hicieron, como la Magnum de dh, una bici para 4x, una bmx, una de rally, a parte de eso promesas como, os llebaremos a todas las carreras...os pagaremos as carreras y las licencias,...tendreis esta ropa,estos cascos...... y nada!
    no solo nos quedamos sin bicis porque vendimos las nuestras a la espera de que nos dieran NADA, sinó que los corredores ya estabamos en un equipo, como Acedo con misser o yo con pixapins, y jugando con nuestros intereses nos vendieron el oro y el moro....
    Y después de todo eso.... y de que estos señores se fueran a pike y de no decirnos ni a los propios corredores que ya no habia marca.... me pongo en contacto con ellos y me dicen que la cosa va mal y solo kedamos yo y acedo en el equipo, sin informar a ningún corredor que ya no continuaban.Me dicen que nos van a buscar otra marca y despues de eso...pasado dos meses,...ni me llaman, ni se nada de ellos,.....
    asi que por aqui aprobecho para informar a mis otros compañeros( porque es fuerte que muchos aún no saben nada de la movida y siguen esperando la bici prometida y sin poder correr las carreras,por vender su propia bici)pues os digo que ya teneis este año perdido, por estos impresentables!!!!
     
  13. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.436
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ***** vaya putada, os deseo que os vaya lo mejor posible en lo que queda de temporada, o en la próxima.
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.578
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ***** que ********, y la haro esa doble que tenias en sant andreu la vendes o algo digo yo no¿? por cierto muy bonita la cove, qe putada para vosotros los corredores... salu2 y a cuidarse.
     
  15. pajaroloco

    pajaroloco Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vaya putada lo de estos señores.....

    Yo pienso que marcas como esas que hacen un lanzamiento tan exagerado y tan fuerte al principio es lógico que acaben asi...muchas promesas que se quedan en el aire.

    Yo tengo unos colegas en madrid que están buscando gente para que corra en las carreras con las cosas que ellos traen en su tienda. Su web es www.otemuri-bikes.com, por si alguien quiere echarle un vistacillo. Creo q ellos no pagan ni licnecias, ni regalan las bicis, pero para eso mejor hablar con ellos, (sólo son 2 los que llevan la tienda). Yo solo les apoyo porque se que son buena gente.

    Un saludo a todos y ánimo a los que os habies kedado sin bici
     
  16. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    solo me dejaron el cuadro provisionalmente hasta que en teoria esperabamos las bicis buenas....todo lo demas lo puse yo de mi exbici.
     
  17. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jejej conozco a edu de OTEMURYBIKEs y si, la verdad esque son buena gente ;) puraviiiida hermanooooo!! XD
     
  18. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    pues no veas no, yo soy Pere de Bici Altea, y estubimos apunto de hacer un equipo cn las magnum.... menos mal que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, jajaja achavo personaje el javi, nasiquiera, solo tiene palique.... menos mal que al final nos quedamos cn las sunday.... saludos tati y llarg.....
     
  19. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues nosotros somos un equipo de 15 personas, y llebamos todo el año buscando patrocinadores, y la verdad, casi todo el mundo ayuda, menos los que de verdad tienen que ayudar(tiendas de bicis), y eso que ni se nos pasa por la cabeza el que nos regalen cuadros, vamos, que me parece la ***** que se pase por alto la publicidad del boca a boca, que en este mundillo es lo que realmente funciona
     
  20. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    los corredores cuando vimos nuestra publicidad en el solobici, aún con más razón pensabamos que seria un equipo serio.Mas aún con Acedo, y sus primeras posiciones el año pasado...este año podria habernos vuelto a dajar con la boca abierta....pero nos han fastidiado a todos!
     

Compartir esta página