Icebikes......escuela De Ilusiones ...o Ilusionistas

Tema en 'DownHill' iniciado por llarg, 19 May 2006.

  1. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    A eso se le llama gran putada!!!.

    Espero k encontreis nuevos patrocinadores lo antes posible,aveis intentado contactar con otras empresas del exterior para la temporada k biene?

    Salu2
     
  2. joXe

    joXe Invitado

    En fin, diré que no me sorprende porque así es y opino ahora que me imagino que sobre todo a ti tati, se te habrá pasado el cabreo.

    Creo que el mundo del deporte de competición, cuando ha pasta de por medio y sobre todo cuando están presentes pequeñas marcas de por medio puede ser muy perro, sobre todo porque puede acabar con muchas ilusiones.

    Creo que vuestro caso ha sido un ejemplo tipico de empresa que se ha hecho su marketing, con mejor o pero exito, pero gratis. Vender ilusiones a gente joven,sacar unas fotos, verse en una revista, en entrevistas, puede parecer muy prometedor pero la ****** realidad es que es un juego de intereses. Un jovenzulo/a biker es un blanco fácil para gente que piensa en dinero, solo en dinero.

    Contratar auna agencia de publicidad para que te desarrolle una campaña cuesta un dineral, contratar a un fotografos y una modelo profesional que haga una sesion de fotos con una bici es muy caro.

    Vender ilusiones y aprovecharse de ellas, logrando todo eso gratis es muy fácil. Sólo hay que ser un capullo.

    Creo que la lección que se puede sacar de esto, es que 1º cuando alguien aparece con grandes palabras y grandes planes de repente malo. Cuando alguien aparece con grandes planes donde tu empiezas poniendo, tu tiempo, tu image, tu talento deportivo por adelantado, malo. Cuando alguien quiere hacer grandes planes, lo primero es que las palabras queden plasmadas en papelistos y contratos que las palabras se las lleva el viento.

    Y por ultimo y más importante.
    ¿Qué saca el común de los mortales compitiendo esponsorizado por una distribuidora pequeña y asquerosa? Disgustos, seguro que llendo a tu aire tu visión del mtb sería distinta.

    Por lo que se de este caso y por lo que he visto (y sufrido mas o menos) en mis carnes en estos ambitos del deporte esponsorizado o clubes deportivos esponsorizados, es que la mayoría de las veces solo se acercan los getas y caraduras, que hay que desconfiar y no creer en la bondad de los demás, sobre todo si hay pasta o intereses comerciales.

    Moraleja de todo esto: que seguro que habeis aprendido a identificar el modus operandi de los getas. Todos son iguales y la proxima vez los mandais a paseo en 0.2

    Y añado: sobre todo el mtb es deporte, algo mas o menos puro y bonito en sim mismo. Eso es lo que hay que disfrutar.

    Suele llamar el ver las cosas desde dentro pero ¿a que se está mucho mejor fuera?

    Ah y NUNCA PUBLICIDAD GRATUITA!!!!
     
  3. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    :alloreto *****, me has dejado sin palabras, mejor explicado ya no s puede!
    P.d: ya e digo que si he aprendido la lección!
    A disfrutar con los amigos :)
     
  4. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    creos q los corredores o las federaciones tendrian q hacer como una asociacion de orientacion y ayuda juridica al corredor....para profesionalizar un poco el tema y evitar q estas cosas y otras pasen........
    salu2
     
  5. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Creo que seria la mejor solucion, pero debe ser algo complejo. Lo que a ocurrido aqui es una gran putada, porque ademas tira para abajo la ilusion de algunos, y salir del sotano es dificil.
    De todas maneras esto es el pan nuestro de cada dia en el deporte de competicion, ahora hablamos de una marca que no cumplio con lo prometido. En la alta competicion (hablo de deportes como Motocross, MotoGP, Alpinismo, etc...) hay marcas que nisiquiera cumplen con los contratos firmados, y los deportistas tienen que aguantar los años que les quedan de contratos puteados y jodidos, y nosotros nunca nos enteramos de nada de lo ocurrido. En fin, lo triste es que en esto, hay un dia que deja de ser depoorte para ser negocio, y debes pasar de ser deportista para ser Bussinesman, y que no jodan capullos como estos.

    PD: TATI, hay un dicho que dice "El que se quema con la leche, cuando ve la vaca, llora"

    Saludos y suerte a todos los perjudicados.
     
  6. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    la federacvion se tendria q mojar y en el momento q haces una ficha federativa(supongo q pasas a ser profesional o semi profesional)tendrian q darte la posibilidad de q pagando un poco mas tengas assesoramiento.....
    como con los seguros de cohes o motos........
    salu2
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    llarg tu lo sabes y algunos también, se os aviso y no hicisteis caso, los ilusionistas ilusionan a la personas que quieren ilusionarse, no escuchan y no ven, nda más

    un saludo
     
  8. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    el hombre es el unico animal q trompieza dos veces con la misma piedre............
    pero no hay mal q por bien no venga........ahora estamos todos juntos,y vamos a disfrutar sin presion..........nadie pide resultados.........y pronto tendremos sponsor.........y nos vamos a profesionalizar..........solo nos falta un poco de tiempo............
    salu2
     
  9. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Llarg la federación te ayuda, ¿Has ido a consultar?. alli te diran lo que hay que hacer y como, que es más interesante formar parte de un club o montarlo tu, que para competir necesitas una licencia y un contrato que te impide abandonaa un equipo a media temporada o al menos que puedas competir en otro, etc. Porque realmente las palabras se la lleva el viento, y uno esperando respuestas invierte su tiempo y dinero en proyectos que al final pueden diluirse como un azucarillo.
     
  10. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    Dios
    cuando me entere de lo que paso con icebike flipe un poko max!
    se los dije a los de la tienda del maxi bike(tarragona) y no me creiyeron, al cabo de 1mes canvio la cosaXD
    me acuerdo en el festygay de madrid con nano fuimos a ablar con portelas para ropa 12 ilu, para el team dirtyflows, y el tio empezo que si queriamos correr con el, que nos daba ropa, bike, transportes....enfin me lo repense mucho i dije no a la oferta porque me comprometi con pira(dirtyflows) i aparte que la bike de street de haro no me mola una ******!XD
    me siento mal saber la noticia, porque en cuando volvi de alli, un dia hablando con acedo le dije, mira ponte en contacto con este pavo que buscan peña i tal, i luego todo para que le den ***********, tanto a acedo, como tati, como juli...
    un ilusionista que encontro bien el nombre de su marca de ropa....12 ilusiones
    un mundo tan duro de mover como el del dh free dirt en españa y cuando aparece alguien que da la imagen de dar max por ello...desaparece derepentemente...enfin
    animos a acedo tati i todos los ex corredores!!!!
    quedan muchas temporadas por correr
     
  11. acedo

    acedo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    eii gente...que hay..??pues acabo de leer todos los posts i esta noticia.uno a uno y gracias a todos los que apoyan y dan animos, porque nos han ******, almenos a mi una temporada entera, que para mi era muy importante en mi segundo año de elite, duele mucho tener las ganas y querer ir a una carrera y no poder..pk?porque no tienes bici, porque tenias planes echos para muchas carrera y te tienes que ***** y no ir a la carrera, quedarte en tu casa mientras hay carrera y no poder ni montar en tu kasa porque tampoco tienes bici..en fin..ya me entendereis supongo...

    Ah almenos he encontrado ya alguien que me ayude, alfons de de tandemdh, que me ha pasado un oar de braves, almenos tengo bici pero la temporada ya me la han ****** bien ******..ya sabeis quien,...saludosss gente!!
     
  12. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    Si Pero Para Poder Montar Un Club Necesitas Bastante Tiempo Como Unos Tres Meses........y Si Quieres Correr Para Una Marca Y Poder Estar Asesorado...lo Q Te Falta Es Tiempo ..aparte De Toda La Peña Q Necesitas Q Son Mas De 5 ..no?
    El Presidente ,tesorero Bla.bla.bla.....yo A Lo Q Me Refiero.....es Q Cuando Se Crea Un Equipo Tendrian Q Poner Como Un Fondo ...vaya Como Una Sl...para No Dejar A Nadie Tirado En Caso De Fallida...........asi Se Lo Pensarian Mas De Dos Veces.........
    No Me Refiero A Clubs Si No A Marcas...........
    Salu2
     
  13. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    Llarg
    gran hombre politico;)
     
  14. ColiShow

    ColiShow FUCK THE HUCKER

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA CITY
    llarg es dios
     
  15. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    llarg no juega a ser dios...jugar es de niñosXDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  16. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    lo siento pero no estoy de acuerdo en nada, icebike os ha ******...lo siento pero se veia venir, no todo lo que reluce es oro, y solo hablar 5 minutos con el supuesto responsable ya te indicaba que iba a ocurrir, lo siento quizas llevo mucho tiempo en el mundo de los negocios y calo a la gente, bueno a la mayoría, eso no quita de que alguien te la juege.
    Y tengo muchas cosas de la que quejarme, mi equipo tenia que corres con bicicletas Norco, dónde estan, y nadie las regalaba se pagaban, etc, etc, etc., verte obligado a montar un club porque el tuyo no te apoya, atar esponsors y colgar publicidad en camisetas y maillots aun sin tener un duro de estos por que sino no tendras la prendas parra iniciar la temporada, etc, etc.
    PD. para montar un club solo necesitas 12 miembros mayores de edad, y es operativo en cuanto entras la documentación en la generalitat y la federación. Alguien hablaba de profesionalizar, ¿no?
    Pues cuando una supuesto equipo permite que las licencias de sus miembros sean cursadas por cada uno, pues no sé, wilow en premia de dalt, tati en Esparraguera. En todas las carreras más solos que la una, etc, etc.
     
  17. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    y dandole vueltas, y sigo pensando q menos mal que se le veia al personaje, si no aun estabamos esperando las ilu-haro, achavo personaje
     
  18. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    como lea el foro...
    no sabra donde esconderseXDDDDDDDD
     
  19. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    esta en la casa q dejo abandonada dinio en brazil XD
     
  20. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    q va yo lo vi esta semana y me dijo q se iva a fuerteventura..........pero creo q eso todavia no es suficiente lejos............
    salu2
     

Compartir esta página