Ricote 27-mayo, confirmaciones y mi presentacion...

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por anemico, 23 May 2006.

  1. anemico

    anemico Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CEUTI
    Buenas, aunque aparezca que estoy desde hace tiempo dado de alta, la verdad es que ni lo sabia, me apunto mi colega Torreceuti, he intentado darme de alta y me decia que ya estaba mi correo, bueno el caso que aunque sea la 1ª vez que escribo, sigo este foro cada 2 o 3 dias, es impresionante la aficion que hay al mtb en general, bueno que me enrollo, referente al tema de Ricote, seria bueno concretar los que vamos a ir y sobre todo si va a haber birras al acabar, lo digo por pegar un telefonazo al bar de "El Sordo" y que esten preparados, la ultima vez nos juntamos unos 10, pero consumimos como 20, sobre la ruta, comentar que en un principio era de 34,5 km, pero hemos añadido unos 7 km mas que son preciosos y con la posibilidad, de que son opcionales, me refiero a que, pasamos casi por el fin de etapa, o sea que el que este matao, se puede esperar media hora mientras recoge y los demas, que hagan ese pequeño incremento que es la leche de guapo.
    Aunque sean pocos kms aparentemente, deciros que son bastante durillos, ya que son de senda la mayoria, pero de las que casi siempre se va con el plato pequeño.
    Bueno ahora voy a terminar como debia haber empezado, el nombre que me han colocao en este foro es de Anemico, soy de Ceuti donde tenemos una pequeñisima peña denominada "los anemicos", el que pese menos de 80 no entra (es broma), la ultima vez que organizamos algo, fue en Enero pasado, que organizamos una salida con almuerzo pagado y nos juntamos 48 locos, buahh que flipe... por 120 €, lo que se puede organizar.
    Las salidas que hacemos las solemos hacer con GPS, tanto por aqui como por fuera de Murcia, he estado un poco desconectado del mtb porque he tenido que esperar 6 meses a que me trajeran la bici y he abusado de la carretera con mi Orca.
    La cabra que tengo es una Epic Marathon 06 desde este jueves pasado, no veais como va el bicho ese, estoy deseando que llegue el sabado, bueno no se cuando aparecera el mensaje porque como es el 1º (tiene que pasar por el moderador etc..), pero si no pasa nada mañana vuelvo a escribir, a ver si le cojo el caire al foro y escribo mas a menudo pero no tanto como ahora, que para ser la 1ª vez, ya estoy poniendome pesao, ale un saludo a todos...

    P.D: Probare colgar alguna fotillo de la zona del Sabado, en la que no aparezcamos mucho, que no quiero que nadie me llame la atencion...
     
  2. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bienvenido al foro anemico, esto engancha, te lo advierto desde ya, jeje...

    Bueno, si es para confirmarse, aqui hay uno que se apunta seguro, asi que:
    -Luiser

    No estaria mal que repitieses en este post la hora y lugar de salida, para que no hayan confusiones. Un saludo!!
     
  3. ferma

    ferma Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a todos

    En primer lugar presentarme, mi nombre es Fernando, desde hace algo más de un año vivo en Murcia, aunque soy de Jaen, de la zona de Cazorla, pero llevo fuera de allí ya muchos años. Llevo ya tiempo leyendo este foro y el ambiente parece que es genial. El proximo sábado estoy libre y me atrae bastante conocer Ricote, y por supuesto, a gente que disfruta del monte y de la bici, como me pasa a mi.

    La zona por la que he montado aquí en Murcia ha sido, fundamentalmente, el Valle y me encanta por la variedad y cantidad de sendas y caminos que hay en tan poco espacio.

    Mi bici es una Kona Kula del 2005, que, por ahora, no me da más que satisfacciones.

    En fin, un fuerte saludo a todos y espero que nos podamos ver el sábado, en el lugar y hora que concreteis.
     
  4. anemico

    anemico Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CEUTI
    hola Luiser y Ferma, la hora para la salida, va a ser a las ocho en la casa de la calera, en Ricote, intentare pasar el track de la zona de salida.
    Esta salida de Ricote ya estaba cociendose, desde hace unas semanas en:
    http://usuarios.lycos.es/rutasmtbmu....php?f=2&sid=4611697dde3dfe592ea00770c35d7264
    que es la pagina de rutasmtbmurcia.com, pero veo que algunos foreros trastean en ambas paginas, asi que yo aprovechando, que me he enrolao aqui, pues a enganchar mas personal.
     
  5. anemico

    anemico Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CEUTI
    vaya pues no se adjunta el track, ¿ya empiezo con problemillas?
    ¿alguien sabe porque no sale el archivo?

    Las fotos no me ha dejado porque son superiores a 500kb, pero el track no lo entiendo..
     

  6. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    muy buenas a todos, contad con uno mas para el sabado, (dios mediante y si nada me lo impide), mi bicha es una Merida mission ed lim, q va muy bien (sobra maquina u falta tio), bueno pues lo dicho el sabado nos vemos.

    luiser te mando un mp para quedar contigo antes de Ricote y m des tu tlf por si fallara poder avisarte:alloreto
     
  7. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    :cabezazo Me estais poniendo los dientes MUY MUY largos...

    ferma, anemico, bienvenidos a este foro. Espero que participeis en el hilo "Rutas murcia" donde nos juntamos los murcianicos, y por supuesto en nuestro foro particular, el de rutasmtbmurcia.com

    Me acabo de enterar que al fin no voy a currar el viernes... por las fiestas de Alcantarilla... así que si hago el viernes lo que iba a hacer el sábado... pero es que lo del domingo por la via verde tambien mola... ¡QUEREIS DEJAR DE PROPONER TAN BUENOS PLANES?
     
  8. anemico

    anemico Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CEUTI
    hola comando picabielero, respecto a lo de la via verde, lo vi ayer y lo he comentado con un compañero, quizas nos presentemos algun tramo, pero despues nosotros continuamos con una bajada desde uno de los puentes que hay al comienzo de la via, despues hay una rambla de mas de 8 km que va hasta Fuente Caputa y mas y mas....
    La via verde esta bien para hacerla una vez, ya que es demasiado sosa, todo rodar excepto un tramo en bullas de subida y encima es asfalto, nosotros la hemos desde Ceuti ida y vuelta, mas de una vez que salen unos 123 km mas o menos, pero como yo digo, si no se ha hecho, se esta tardando.
     
  9. J3SU2

    J3SU2 Parcelero Mayor

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    Pues yo de tí no me lo pensaba, hace unas semanas unos amigos hicieron la via verde y me dijeron que no merecía la pena "estaba todo asfaltado".
    Sin embargo yo hace muchos años que no voy por Ricote pero guardo buenos recuerdos de aquella zona.
    Un saludo.
     
  10. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola J3SU2!!, binvenido.
    Pues yo estoy con comando, yo haré las dos, pero si tuviese que elegir no sabría que hacer, hay que saber a lo que se va, plantearselo "como si fuese una salida con la flaca" y ya esta, ademas nos vendra muy bien para ir charlando...

    salu2
     
  11. siscar city

    siscar city alforjero endurero

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a todos:

    Uno más que se apunta a lo de Ricote.

    Si veis una Scott negra doble con uno encima que parece que se ha perdido, ese soy yo, Jesús para más señas.

    Allí nos vemos.

    Saludos.
     
  12. anemico

    anemico Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CEUTI
    Si me explicais alguno como puedo reducir el tamaño de mis fotos, intento colocar alguna de las sendas de Ricote, tengo algunas con poca memoria, pero las buenas tienen mas de 1mb.
     
  13. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    abrelas con el paint, le das a expandir o contraer, les varias el porcentaje dependiendo del tamaño original, las guardas en una carpeta y luego las subes desde ahi, asi al menos lo hago yo y funciona, pero con lo analfabeto informatico q soy, seguro q hay alguna forma mas facil y rapida
     
  14. TORRECEUTI

    TORRECEUTI Novato

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    ahí envío una foto de la ruta de riocte donde se aprecian (si te fijas bien), a 1. anémico, 2. torreceutí (tó matao detrás de él, como siempre).
     

    Adjuntos:

  15. anemico

    anemico Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CEUTI
    gracias trucker, por lo del paint, ves como preguntando se llega a Roma, "va el otro y le dice de donde te crees que vengo pedazo HP";
    Es que no podia resistir, a escribir el chistecillo.
     

    Adjuntos:

  16. ferma

    ferma Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    hola de nuevo

    Por cierto, ¿cuanto se tarda desde Murcia al punto de partida?, lo digo para no madrugar más de la cuenta y tampoco llegar tarde.
     
  17. anemico

    anemico Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CEUTI
    Hola ferma, no se desde que punto de Murcia sales pero, calcula que unos 40-45 minutos seguro que se lleva.
     
  18. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    De nada anemico, me gusta poder servir de ayuda, estoy deseando hacer la ruta del sabado, con las foticos me has puesto los dientes largos!!
     
  19. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Anemico la verdad es que esas fotos tienen muy buena pinta, si señor!!!
    Oye podrias poner aproximar como será el perfil de la ruta, vamos asi a ojo cuanto de desnivel tiene...

    Saludos!!
     
  20. anemico

    anemico Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CEUTI
    Bueno voy a intentarlo, ayer no pude me daba error tras error, si veo que tal te lo mando a ti o algo parecido...
     

Compartir esta página