Ricote 27-mayo, confirmaciones y mi presentacion...

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por anemico, 23 May 2006.

  1. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Esta última foto es espectacular, pareces el mazinguer Z, jejeje. Imagino que la hizo tu hermano, ¿como se llama? va a ser la foto del mes de junio de rutasMTBMurcia.

    Biciraptor, qué razón tenías con que a éste hay que amarrarlo! yo creo que arrastrando a dos o tres la cosa se compensa... :aplauso4
     
  2. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    ahora si, ahi estaba dispuesto a devorar la sierra, pero un poco mas y devora ella ami , por como llegaron mis brazos y piernas, os aseguro q falto poco:rambo
     

    Adjuntos:

    • w4.JPG
      w4.JPG
      Tamaño de archivo:
      86,7 KB
      Visitas:
      96
    • w3.JPG
      w3.JPG
      Tamaño de archivo:
      58,6 KB
      Visitas:
      91
    • w2.JPG
      w2.JPG
      Tamaño de archivo:
      96,6 KB
      Visitas:
      90
    • w1.JPG
      w1.JPG
      Tamaño de archivo:
      83,6 KB
      Visitas:
      88
    • w.JPG
      w.JPG
      Tamaño de archivo:
      88,6 KB
      Visitas:
      87
  3. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Pues se llama Arturo, o bikebender

    arrastrandome es como iba yo para poder seguir vuestro ritmo.........pecadoressss, q os gusta mucho subir el nivel de los demas, pero del vuestro nunca hablais, q vais de tapadillos pa luego......ZAS!!!:cunaoo :cunaoo
     
  4. ferma

    ferma Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a todos

    En primer lugar felicitar a los anemicos de Ceutí, peña cojonuda donde las halla por la ruta que nos ofrecieron, los caminos y sendas por las que nos llevaron fueron bonitos y entretenidos, permitiendo disfrutar de la Sierra, aunque la dificultad la ponía cada uno. Además el tiempo nos respetó, o lo que es lo mismo, no nos hizo demasiado calor.

    Esta es la primera vez que quedo con gente del foro y el ambiente me pareció genial, la gente con la que coincidí (Venancio, Manolico, Anemico, Torre, Zaskar, y muchos de cuyo nombre no me acuerdo...) unos cracks, tanto en la ruta como tomando cervezas. A ver si se organiza algo pronto y, si puedo me apunto.

    Un saludo
     
  5. anemico

    anemico Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CEUTI
    vaya tela, estaba deseando enchufar el "pece:pc ", bueno he leido que generalmente ha gustado la zona, porque lo del ambiente es cosa de todos, comando picabielero ha hecho una cronica bastante detallada, bueno solo deciros que a partir de ahora nos veremos en alguna que otra de estas, la zona es lo de menos, nosotros tenemos pendiente, La pila, El Carche y sobre todo 2 rutas que se organizaron en algun foro, que me las descargue de misrutas.net, pero en estas no consigo engañar a mis colegas, ya que la 1ª vez que intamos hacerlas, nos perdimos 6 ó 7 veces, de los 8 que estuvimos, no escapamos ninguno de quedarnos pajaricos y eso se olvida tarde (Diooooos como me miraban, menos mal que en mi coche ivan 4....).
    En algun mensaje anterior, creo que alguien pregunta, que cuantos anemicos estabamos, pues eramos 4 y logicamente como nuestro nombre indica, eramos los mas "delgadicos".
    No quiero nombrar a nadie en especial, pero hubo un ambiente fenomenal y eso si, aqui estamos para cuando querais repetir o realizar otra, recordaros que nos faltaron 7 km de la leche, pero viendo la hora que era, el estado fisico de alguno y lo buena que esta le cerveza fresca:rocker , creo que fue la mejor opcion.
    Si nos nos vemos antes, en la integral apareceremos alguno.
    Un saludo a todos.:aplauso3
     
  6. TORRECEUTI

    TORRECEUTI Novato

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    hola de parte de torreceutí:

    gracias a todos por honrarnos con vuestra presencia por la sierra de ricote y convertir una mañana de sábado ordinaria en una extraordinaria jornada de mountain-bike y de compañerismo.

    gracias también por todos los elogios que nos habies hecho llegar a traves de este foro y de rutas murcia, pero ya sabeis que nosotros nos hemos limitado a guiaros y a "intentar" seguir el ritmo dentro de lo posible. lo verdaderamente importante no han sido la ruta, las vistas etc., sino la gente que nos hemos juntado y que hemos disfrutado como "cosacos".

    y a los que no habies podido venir, echad un vistazo a las crónicas, fotos, etc., y os podreis hacer una pequeña idea de lo que os habeis perdido. contamos con vosotros para la proxima.

    también quiero hacer mención de JOSÉ EL PINTOR, que es el que llevaba el maillot de los anémicos y fué en cabeza buena parte del recorrido. imagino que no lo mencionais tanto porque él no es miembro del foro (vamos, ni siquiera tiene acceso a internet), pero como pudisteis comprobar, su afición y compañerismo están fuera de cualquier duda.

    un saludo a todos, y HASTA LA PROXIMA.
     
  7. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Me gustaría escribir la crónica de la ruta tal como se merece aunque he de decir que esta vez la llevé más a lo personal que al grupo (hay quien sabe de lo que hablo). Simplemente me gustaría decir que las rutas las hacen grandes quienes las organizan y en este caso sobra por todos sitios. Un diez a Torre, Gallo, Pepe y al tractor de cuatro tiempos de un cilindro en I. Con vosotros me voy donde queráis.

    Ah, y un saludo a todos los foreros que conocí en persona y que no nombro por no dejarme ninguno.
     
  8. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Bueno a ver si la proxima vez puedo ir yo, porque me habeis dejao con la boca abierta y lleno de curiosidad.
    Me hubiera gustado ir por mas de un motivo, asi me hubiera quitado una pincha que llevo un tiempo
     
  9. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Aquí unas fotillos de la ruta:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    mañana trucker y yo haremos esta ruta, saldremos a las 12:00 desde zarandona y llegaremos en la furgo a Ricote

    ¿se apun alguien?
     
  11. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Al Este del Oeste
    Asi me gusta que prepares las rutas con nocturnidad y alevosia.

    Veras como en esta no se desapunta nadie jeje.
     
  12. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    es la mejor manera de pasarlo bien :aplauso4 , en rutas murcia he puesto las fotos
     
  13. anemico

    anemico Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CEUTI
    ***** vaya tela, ya no me acordaba de este foro "con perdon" es que apenas me conecto salvo al otro (rutasmtbmurcia.com) y lo justito, este fue mi primer post en foros, joel hace 4 dias..
     
  14. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Saludos Anemico :aplauso3 , hoy me he acordado mucho de vosotros (sobre todo cuando hemos dado un par de vueltas con el gps)

    que tal la rodilla? , espero que bien........no nos hemos encontrado con nadie en cuatro horas que hemos estado por ahi, salvo dos senderistas al principio

    Da recuerdos a tus colegas, y aver si hacemos alguna quedada pronto :bye
     

Compartir esta página