Que foros de mtb existen(tambien extrangeros)

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 11 Jun 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros bueno primero pedirle perdon al admin por si le molesta un poco este post, se que este foro es el mas grande de todos, pero viendo que los de action sports se han quedado mi dinero, no me mandan nada ni me responden nada ya va siendo hora de preparar una amenaza, la idea es que como esta gente se gana la vida de las ventas por internet la mayoria de sus clientes provienen de foros, pues o me lo solucionan o todos los foros se van a enterar de que tipo de vendedores son los de action, y asi se lo pienso expresar en un mail les pienso amenazar de que almenos desde españa que no esperen muchas compras ya que se va a enterar todo el mundo de que van, pongamos los foros:

    www.foromtb.com
    www.foromountainbike.com
    www.light-bikes.net
    ...
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici

  6. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
  8. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
  10. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
  12. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    buena idea esto, jeje, todos los ke me se ya etan aportados,jeje,salu2.
     
  13. esclatasang

    esclatasang Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benissa (Alacant)
  14. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    A mi el foro de DH de Ridemonkey me gusta mucho, es muy tecnico. El foro de Mtb de Weightweenies tambien suele tener cosas interesantes.


    Un saludo.
     
  15. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    gerardrev,desconozco tu caso,pero creo que no hay que ser tan alarmistas........En éste Foro ya se han visto un gran numero de post de gente que en un principio creían que éstas tiendas los habían engañado-estafado y resulta que al final si que les ha llegado lo pedido,les han devuelto la pasta,les han cambiado el producto equivocado,etc,etc.....y simplemente lo que se ha conseguido es alarmar a la gente sin ningún motivo.Por mi corta experiencia te puedo decir que ya he comprado dos veces en ésta tienda,así como en otras(4 veces en Barracuda y 3 en Bike-Discount....) y en los casos en los que he tenido algún problema,éste se ha solucionado.Sin ánimo de crear polémica....si te apetece ya me cuentas tu caso....pero bueno reitero que hasta la fecha para mí,como para tantos otros que también han comprado en ella,la tienda es de fiar......Un Saludo.
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    se que no hay que ser alarmista pero tardan unos 3 dias para responderme cada uno de los mails, el viernes dia 2 les di 730€ para un sram xo y una marzocchi, y sin confirmacion del pedido ni flores me llego este viernes dia 9 solo el canvio y le pregunte al repartidor si tenia otro paqete para mi y me dijo imposible aqui pone 1of 1, asi que chaval no tienes nada mas, entonces que paso con mi horquilla? se quedaron sin? que menos que avisar digo yo no? o se les ha colado y me han cobrado 700€ por un sram solamente?nose pero ami almenos no me gusta que se juegue con mi dinero, solo quiero ser precavido y viendo lo que tardan en responder mails yo tenerlo todo preparado.
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    las cosas claras y por delante, oye mira que no nos quedan horquillas de las que quieres, pues vale entonces seguramente no ubiese echo el pedido ya que con los 25€ de portes que me han cobrado solo por un canvio me lo compro aqui en la tienda de la esquina, y que esperan que no me de cuenta y quedarse asi 550€??? suponiendo que tengan horquillas y se les haya ido de la cabeza, yo no pienso volver a pagar portes etc etc no sabes la impotencia que se siente porque si el dialogo fuese fluido pero esque tardan como 3 dias para responder los mails y en viernes ya no responden, asi que empieza a contar semanas antes no lleguemos a un acuerdo, no?
     
  18. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Foro alemán:
    66563 usuarios
    1456 usuarios conectados al mismo tiempo
    http://www.mtb-news.de/forum/

    Sobre tu problema con Actionsports te recomiendo que les llames por teléfono. Es la única manera de contactar rápido y enterarse, los emails caen en un ordenador con otros 10000 emails quejandose y preguntando. Si hablas inglés no hay problema.

    Estoy 99.999% seguro que no te van a engañar ni robar en Alemania, y que cada problema se soluciona. Por cierto te aconsejo que seas respetuoso con los que te atienden, y ten paciencia.

    Y yo que tú me aseguraria mucho antes de empezar a denunciar y poner cosas en foros, te puedes llevar un chasco y encima hacer el ridiculo (y dejar mal a los españoles). Suerte

    PD: la foto la tienen de portada en ese foro, me parece graciosa. sobre todo porque lleva un disco de 160 y una larsen delante y por eso le pasan esas cosas XD
     

    Adjuntos:

  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    gracias, no no, yo en ningun momento voy ha hacer ninguna acusacion que no sea cierta, de momento no les he acusado de nada y hace una semana que tienen 550€ mios y no me dicen nada, intentare lo del telefono aunqe no sera facil porque llamara un amigo desde barcelona y yo estoy a 150km de este amigo pero mas vale eso que no hablar con ellos, en cuanto al de la foto, lleva esas cubiertas y esos discos porque hace dirt y para saltar le sobra.
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    PD: añadir que yo siempre cuento lo bueno y lo malo, siempre las 2 caras cuando toca la de cal la de cal y cuando toca la de arena la de arena. Pero supongo que no te haria mucha gracia el

    1- desmontar y vender tu horquilla y tener la pasta justa para pillar una, que cuando haces el pedido aun tienen en stock.
    2- que esperes las respuestas de los emails durante dias y nunca lleguen.
    3- que cuando llega el paquete sin saber que venia te das cuenta que solo hay la mitad y que has echo el pedido en vano porque el componente lo pillavas porque mira te salia bien pero comprarlo solo pues no porque son 25€ de portes.
    4- se les han acabado las horquillas que me compro yo con el dinero que me costaba aquella? nada.
    5- bien sabras que se acerca la temporada de bike parks, pues dime que hace un estudiante con 550€ (que aun no los tiene porque los tienen sus amigos los alemanes) sin horquilla, que se hacercan las fechas de los bikeparks, que no sabe que pasa con su dinero si se lo devuelven si se lo quedan por la cara etc, sin cobrar unos miseros € asta fin de julio con lo que limita a este no poder ir a andorra a practicar freeride hasta agosto, teniendo que comprar un modelo 06 forzado porque sino se hubiese comprado la que tenian de oferta del 05 hubiese esperado a material 07 y no 06.
    6- el estudiante empieza a darle al coco y preocuparse, y aqui estoy esperando respuesta de porque no ha llegado mi horquilla desde el viernes.

    Dime tu, supongo que muy tranquilo no estarias no...?
     

Compartir esta página