En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: TRAJE CANYON

Senior Member Señor del Scandium Avatar de frankitulipan

TRAJE CANYON

algun forero de los mas antiguos que residen en este lugar y han hecho mas cosas de estas, se podia encargar de hacer unas equipaciones de canyon bike pure cycling.

yo lo haria si supiera hacerlos, pero no tengo ni zorra, y creo qu como yo, habra muchos que quieran un maillot y cullote a conjunto con su bici.

alguien se apunta hacerlo
    no pain no gain

Senior Member Señor del Scandium
    pobre vijaca, con el faenon que da eso

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola frankitulipan,

yo estaba como tu, y al final me he comprado un maillot de la página de Canyon alemania. Si no lo has visto nunca, entra en la página y arriba a la derecha le cambias el idioma, y te vas a los accesorios. Allí verás que venden cascos, zapatillas, ropa, etc... que en la pág. de España no venden.

Y con el idioma, yo me he apañado con google, y estoy esperando al envío.

Espero haberte podido ayudar.
    Última edición por javieuro; 09/06/2012 a las 13:01

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de Yoles
    Yo estoy detras de esa equipacion CANYON desde la ultima que sacaron que no me dio tiempo a llegar. Al parecer trajo tantos problemas y dolores de cabeza a quien la organizo que no le quedaron mas ganas...sacaron una tremenda equipacion, calidad y precio...pero muchos soñamos con poder algun dia tenerla. Las que venden en CANYON asi negra toda me parece bastante sosita....
    Algun que otro canyonero pone la que compro en su momento en venta...el problema es que es de segunda mano y creo q eso no apetece mucho a pesar de la buena pinta que tiene la equipacion.
    He escrito a INVERSE para saber si se pueden sacar de ese mismo modelo alguna otra pero NUNCA HAN CONTESTADO mis plegarias...sera que los canyoneros somos pocos? y cualquier club ciclista tiene mas adeptos que nosotros?
    Si alguien se pone a organizarlo por que tiene idea q sepa que yo quiero una equipacion (verano e invierno) completa pa poder salir a juego con mi NEGRITA.

EDITO: He llamado a INVERSE directamente al darme cuenta que desde que les escribi el 18 de Abril no he tenido respuesta de ellos. Me han dicho que remitieron la solicitud de info al comercial de ellos en MADRID y que el pedido se tramito desde BIKE STAGE en Madrid que son la gente que lleva CANYON ESPAÑA. Han nuevamente remitido mi solicitud esta vez por telefono al comercial espero no pase todo el verano para tener respuesta....en lo que sepa algo lo comentare. A ver si es posible hacer un pedido de esa equipacion antigua o tendremos q mandar a hacernos pegatinas adhesivas para colocar en algun malliot (de color no NEGRO) del DECARTHON.

Saludos
    Última edición por Yoles; 11/06/2012 a las 13:58

Este año por el momento no haremos ningun pedido de ropa.

Cita Iniciado por Yoles Ver mensaje
    Yo estoy detras de esa equipacion CANYON desde la ultima que sacaron que no me dio tiempo a llegar. Al parecer trajo tantos problemas y dolores de cabeza a quien la organizo que no le quedaron mas ganas...sacaron una tremenda equipacion, calidad y precio...pero muchos soñamos con poder algun dia tenerla. Las que venden en CANYON asi negra toda me parece bastante sosita....
    Algun que otro canyonero pone la que compro en su momento en venta...el problema es que es de segunda mano y creo q eso no apetece mucho a pesar de la buena pinta que tiene la equipacion.
    He escrito a INVERSE para saber si se pueden sacar de ese mismo modelo alguna otra pero NUNCA HAN CONTESTADO mis plegarias...sera que los canyoneros somos pocos? y cualquier club ciclista tiene mas adeptos que nosotros?
    Si alguien se pone a organizarlo por que tiene idea q sepa que yo quiero una equipacion (verano e invierno) completa pa poder salir a juego con mi NEGRITA.

EDITO: He llamado a INVERSE directamente al darme cuenta que desde que les escribi el 18 de Abril no he tenido respuesta de ellos. Me han dicho que remitieron la solicitud de info al comercial de ellos en MADRID y que el pedido se tramito desde BIKE STAGE en Madrid que son la gente que lleva CANYON ESPAÑA. Han nuevamente remitido mi solicitud esta vez por telefono al comercial espero no pase todo el verano para tener respuesta....en lo que sepa algo lo comentare. A ver si es posible hacer un pedido de esa equipacion antigua o tendremos q mandar a hacernos pegatinas adhesivas para colocar en algun malliot (de color no NEGRO) del DECARTHON.

Saludos
    Buenas tardes Yoles,

Solo confirmar una vez más que este año no haremos ningún pedido de ropa.

Un saludo
    Manuel

Cita Iniciado por CANYON España Ver mensaje
    Buenas tardes Yoles,

Solo confirmar una vez más que este año no haremos ningún pedido de ropa.

Un saludo
    Manuel
    Hola Manuel,

Una pena las noticias que me das. Ya el responsable de Inverse en Madrid me habia dicho que tenia que hacerse el pedido por medio de Bike Stage, es decir, "Canyon España". Con lo buena y bonita que fue esa equipacion muchos canyoneros, incluido yo queriamos tenerla tanto la de verano como invierno. Me imagino sera una responsabilidad muy grande organizarlo y que no estara entre las prioridades de la marca actualmente habiendo sacado en la parte de Pure Cycling Apparel malliot y culote de la marca a la venta en la pagina web germana.
    Saludos y buen dia.

Tougher than the rest Maestro Glober@ Avatar de locomotoro1964
    Hola, yo tengo un maillot nuevo talla XL (pero talla pequeño) de los inverse que se hicieron el año pasado, si hay algún interesado.
    Si eres lo bastante ruda para el amor nena, yo soy mas duro que nadie.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de AlexRS
    Yo uso una equipación de la propia marca. Las prendas son Vermarc, muy buena calidad. A destacar el culotte que siempre es la prenda más importante. Para mí una gran opción.
    "Mis 23 milímetros" El ciclismo desde mi perspectiva
    http://mis23mm.blogspot.com/

Corre plátano!!! Señor del Girociclo Avatar de whistler
    He estado mirando la web alemana y no hay casi tallas...

<<El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla>>

Cita Iniciado por locomotoro1964 Ver mensaje
    Hola, yo tengo un maillot nuevo talla XL (pero talla pequeño) de los inverse que se hicieron el año pasado, si hay algún interesado.
    MP enviado jajaja

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores