¿Como se puede perder un cuadro? Comprar por Internet en Streakx

Tema en 'General' iniciado por jrip, 7 Jul 2006.

  1. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    277
    Llevo un tiempo dándole vueltas al tema y hasta ahora no me había decidido a enviar ningún mensaje, pues confiaba en que aparecería.

    Os mando un foto del susodicho cuadro, por si alguien lo ve por Madrid

    [​IMG]

    El caso es que desoyendo algunos copnsejos decidí comprar este cuadro y una horquilla a STREAKX en Francia.

    Me consta que el paquete salió de Francia el día 6 de junio. De Francia a España el día 9 y llagada a Madrid el día 10... y ahí se le pierde la pista. En España lo entrega Correos.

    Yo lo pagué con fecha 1 de junio y de momento me estoy comunicando con streak via email. Están intentando localizarlo, pero tiene toda la pinta de
    de que alguién ha conseguido un cuadro a bajo precio.

    De momento no se nada más, así que ya os contaré. Entiendo que si no aparece el problema es de Sreakx y deberían o mandarme otro o devolverme el dinero.

    Es mi primera compra por internet fuera de España y no me ha salido muy bien.

    No creo que haya muchos cuadros como este por aquí, así que si véis alguno en talla 17 puede que sea el mío.

    Un saludo y haber si para el lunes se algo
     
  2. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    Gran putada.

    Suerte.
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Diría que alguien de correos encontró el cuadro a mejor precio que tu.

    Suerte.
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Y no es el primero de Correos que roba, yo me se ya dos o tres casos. Pues vaya plan
     
  5. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    277
    De momento hoy lunes día 10 no sé nada de nada, ya veremos mañana.
     

  6. A ras

    A ras Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    navarra
    Aqui hemos comprado en streax varias veces y nunca hemos tenido ningún problema.
    Atienden super rápido al correo electrónico y son muy majetes.
    A ver si tienes suerte y aparece.......
     
  7. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    277
    No va haber suerte, ha desaparecido en Correos en Madrid, tiene que reclamar el que hace el envio, Streakx, ya que es quien ha contratado el envío. Yo estoy a la espera de lo que me diga Streak, me imagino que ellos están comprobando todo y habrán reclamado a su agencia o lo que sea, Coliposte. Tendrán que verificar que efectivamente yo no he recibido el paquete.

    Yo sigo armado de paciencia, pero la verdad es que se me esta alargando mucho. Menos mal que no vendí la bici antes de que me llegara el cuadro, aunque estuve a punto.
     
  8. Dsh

    Dsh Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans
    Si te sirve de consuelo, hace cosa de un año compré en Cicly B (web de Alemania) un grupo completo XT. Desde que salió de Alemania hasta que me lo entregaron pasaron casi dos semanas!!!
    Los alemanes lo mandaron por German Post (DHL en Alemania), pero por convenio aquí hace la entrega Correos.
    Pues bien el paquete sale con un número de expedición, pero cuando cae en manos de correos este desaparece y le asignan otro interno que nadie sabe cual es, claro reclamas a correos con el número de German Post y ni idea, al final salió bien, pero pasé unos días de perros.
    No pierdas la esperanza.

    Saludos
     
  9. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    ***** yo acabo de encargar a streakx una reba y me acojona un huevo esto que estais contando, de todas formas no es la primera compra que hago en esta tienda y me da la impresión de que son bastante serios, suerte con lo tuyo y que aparezca pronto
     
  10. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    *****, qué ansiedad. Estar todo el dia pendiente del telefono a ver si ya ha aparecido el cuadro.
    El funcionamiento del Correo es una autentica verguenza. Ademas estamos dando una imagen al exterior lamentable...(a quien le preocupe claro está, que desgraciadamente es a pocos).
    Por lo que cuentas el problema esta en Correos. Tiene delito.
    Hace poco tiempo compre unos libros por Amazon y viendo que no llegaban, contacte con la tienda americana para ver que pasaba. Me respondieron que hacia mucho tiempo ya que ellos habian puesto los libros en manos del transportista pero que les constaba que los retrasos se debian en este y en otros casos del agente español.
    En fin, lamentable.
    Bueno, suerte con el tema
     
  11. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo lo he visto, estaba sentado al lado mía en el metro, se ve que se ha perdido y vaga sin rumbo por Madrid jejeje.

    Fuera coñas no te preocupes hasta que tú no hayas firmado como recibido el problema es de elllos, así que tu pasta no la vas a perder pero el tiempo si, esto pasa hasta en las mejores familias, suerte.
     
  12. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Correos España es UNA **** ******. Te podría poner varios ejemplos, tanto vividos en mis propias carnes como no.


    Saludos.
     
  13. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Merck....que haces tu por Madrid? Jejejejeje.

    Gran fastidio el tuyo compañero, te deseo suerte. Aunque , no creo que tengas que preocuparte, si no se encueentra el cuadro, deberan de reembolsarte el dinero.
     
  14. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por la tienda puedes estar tranquilo, en cuanto a correos...

    La semana pasada envié una carta de Madrid a Madrid, y tenía que llegar en una semana, me dijo la chica que mejor la mandase certificada y urgente, que están en verano y hay gente de vacaciones... Joe, la llevaba yo en mano por lo que me costó! y en menos tiempo.

    Un poco de paciencia, a ver si es esto...

    slds
     
  15. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    277
    Hola Luys,

    En principio no tiene que haber problema o no suele haberlo. A mi me ha tocado la china, despues de mucho buscar y llamar localicé el nuevo código de envio y su entrada en una Oficina de reparto de Madrid, pero allí no esta y de allí no figura ninguna salida. Por lo que he hablado con los empleados de correos no hay otra opción a que haya cambiado de dueño, ya que no puede perder toda la información que lleva, remitente, destinatario, código de Francia, código de España y no es precisamente pequeño para quedarse en un rincón. Además en Madrid se le pone un código de barras para hacer el seguimiento.

    En cualquier caso, me imagino que Strakx dispondrá de algún tipo de seguro para sus envios.

    El viernes mandé mi último email y no he recibido respuesta (aunque ya llevamos muchos)

    Seguiré esperando.
     
  16. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    ***** que VERGUENZA. Si pasa esto en otro sitio, ruedan cabezas.
    Pero cómo se puede admitir tranquilamente que la unica salida es que el paquete haya cambiado de dueño....Imprechionante
     
  17. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    jrip, ya te digo, por mi experiencia la tienda es bastante seria, yo estoy a la espera de mi reba pero en por ahora no es para preocupar, la encarge hace tres dias, lo tuyo es de juzgado de guardia, a mi me paso algo parecido con una compra por ebay que al final resulto que se habia perdido en la oficina donde en teoria lo tenia que recoger yo, es lamentable el funcionamieto de correos y sobre todo en verano pero aun asi yo prefiero la incertidumbre y la espera por el paquete que pagar lo que cuesta aqui la reba. un saludo y suerte para que aparezca el cuadro
     
  18. Okulto

    Okulto Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Je, no hace mucho una compra que hice a alguien de barcelona y me tardo casi mes y medio (40 dias) en llegar por correos... y eso que se pago como envio urgente... Muy mosqueante, como dato curioso es que el chaval junto con el envio me envio una carta con una serie de datos a tener en cuenta, y llego antes, vamos que la carta tardo 3 dias.

    En fin el servicio en este pais cuando falla... falla como dios manda... a lo bestia :)

    Paciencia...

    Salu2!!!
     
  19. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin

    En España hay ya muchas empresas en las que mandar documentación, paqueteria o lo que sea por Correos es motivo de despido aceptado, por lo que si podeis evitarlo mejor, cuando es de valor o simplemente "goloso" usad si podeis otra empresa.
    :pc2
     
  20. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    277
    Todavía sin respuesta.

    Acabo de enviar un email de nuevo
     

Compartir esta página