¿Como se puede perder un cuadro? Comprar por Internet en Streakx

Tema en 'General' iniciado por jrip, 7 Jul 2006.

  1. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    ME sorprende muchisimo lo que has dicho. He comprado muchas cosas por internet y nunca he tenido ningún problema. Aunque como tu dices, el problema es de Correos y la tienda.
     
  2. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Bueno, quiero decir sin respuesta a mi email del viernes pasado.

    Lo que pasa que ya han pasado 42 dias desde hice el pago.

    Lo que en principio esperaba con ilusión se ha convertido en todo lo contrario

    En fin, a esperar
     
  3. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    te has pasado por una oficina de consumo????? tal vez te puedan aconsejar algo.................suerte
     
  4. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Lo tengo pendiente. Tengo que hacer un hueco en el trabajo.
     
  5. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Pues de momento no ha llegado nada de nada.

    Ayer mandé unos email también a Coliposte francés, preguntando si se habían iniciado reclamaciones y a Correos comentando lo que ha sucedido, ya veremos que respuestas obtengo.

    Confiaba en que hoy tendría alguna repuesta de mi amigo "Pascal", pero no ha sido así. Veamos lo pasos seguidos


    ¡¡AVISO!! TELENOVELA

    El pedido lo realicé el dia 29 de Mayo. Me imagino que tardan unos días en comprobar que lo han cobrado.

    El día 31 recibo un email confirmando la llegada del pedido y que iba a ser estudiada por uno de sus vendedores.

    Como yo había hacho alguna consulta a Pascal, para asegurarme de que había en mi talla, también le mandé un email el mismo día 29 diciendo que había hecho el pedido por internet.

    Hello Pascal,

    This morning I have done the order by "commandez en ligne"; with name XXXX XXXX XXXX of Cartagena in Spain


    El cobró se realizó el con fecha 1 de junio, por lo que se supone que todo estaba correcto.

    El día 6 no sabía nada y mande un email recibiendo por respuesta el siguiente:

    dear sir
    thank you for your order
    it's gone yesterday
    could you confirm when you receive your order ?
    best regards
    pascal
    streakx


    DIA 13 _ yo:

    Dear sir,

    I hoped receive my order yesterday or today, but I have not reveid anything.

    Can you explain to me?


    DIA 14 _ Pascal

    Dear sir,

    I hoped receive my order yesterday or today, but I have not reveid anything.

    Can you explain to me?


    DIA 14 _ yo, en respuesta al anterior:

    Nothing of nothing.

    Can you give me anything, or number, or web for search?

    Thank you


    Había leído a otros foreros que mandaban un código para el seguimiento del envío, pero a mi no me mandaron nada.

    DIA 15 _ yo , para Pascal y Eric:

    Anything about my order of date 1 june?[/I]

    DIA 15 _ Eric:

    Dear Sir,

    Your order have been sent on under colissimo n° CC 3972 8427 0FR

    tell us when you receive it.
    Thnx,


    A partir de aquí intento localizar el pedido, cosa dificil, por que Coliposte en Francia dice que ha salido para España y en Correos que no ha llagado.

    DIA 17 _ Pascal:

    dear sir
    thank you for your order
    it's gone the 0606
    colissimo CC 3972 8427 0FR
    could you send me email when you receive the order ?
    best regards



    Dia 22 _ Pascal

    Dear sir
    Thank you for your order
    Did you receive the goods ?
    Thank you for your answer
    Best regards


    DIA 22 _ yo

    No, I did not received the order.

    I had a consultation to Correos-España and they said me that it has to arrive this week.

    I think this order take a long time (very long time)

    I will send email when I receive

    Thank you


    Y le añado la imagen captura de lo que dice la web de Coliposte y la web de Correos


    DIA 23 _ yo:

    Dear Sir,

    Correos-España say that the reclamatión of the sending ought to realize in France.

    The sending has not arrive to Correos España, although it give out to Spain with date 10/06/06

    where is my order?


    No recibo ninguna repuesta:

    DIA 26 _ yo, ya la desesperación es evidente :

    About sending CC 397284270 FR

    I don´t understand that is happening.

    I have paid the frame + front shock with date 1-6-06. Today is 26-6-06 and I don´t know about them.

    I have red about Streakx. People in Spain say that you are a serious company and that your sendings arrive in five days (see http://www.foromtb.com/showthread.php?t=89983). But in my case I am waiting near a month.

    Where is the reference CC 397284270 FR? ... in Spain?... In France?.......... No in my house
    Thank you


    DIA 27, reenvio el mensaje anterior, al no recibir respuesta alguna.

    DIA 27 por la tarde de Eric:

    Sir Ripoll Jorge,

    After visiting web page of colissimo, here's the information about:

    Colis Numéro CC397284270FR à destination de
    Date
    Libellé
    Site de
    traitement
    10/06/06
    Colis arrivé dans le réseau partenaire du pays destinataire.
    non précisé ( non précisé )


    DIA 27 de Pascal

    Dear sir
    Thank you for your order and patience
    We already contacted the french post
    Sometimes it’s very long : i don’t know why !
    Don’t worry we will receive the goods
    Best regards


    DIA 27 yo para Pascal y Eric:

    Yes, I know this information, but in Correos España have not the arrived

    The reclamatión of the sending ought to realize in France, it is not possible in Spain, because the sendding has not arrive to Spain.

    I don´t can anything, but I have to pay 331 € and I have not receiced anything

    Please, Can you put a reclamation?


    Con el mensaje vuelvo a enviar un copia de la web de Correos donde dice que no ha llegado a España.

    DIA 28
    _ Pascal

    Dear sir
    Thank you for your order and patience
    Don’t worry for your order
    some time it takes more thank 3 weeks to be delivered
    We are checking with post to find where is your order
    Best regards


    Realmente yo no tango ganas de esperar 3 semanas más, así que sigo insistiendo.

    DIA 29 _ yo:

    I hope this problem will have solution.

    I did a consultation in http://www.coliposte.fr/, in the section "contact", but I have not received anything email.


    DIA 30 _ yo

    Today is a month from I did a order to Steakx.

    I receive many "newsletter" from Streakx, I am interested in somethings, but i ask to me , will arrive this things to my house?

    I am hopeful that my frame and fork will arrived some day, but I don´t understand this.


    Best regards


    DIA 4 de Coliposte francés:

    Bonjour,

    I inform you that your package number CC397284270FR to Spain left France on 09.06.2006, addressed to the exchange office of Madrid,

    - In the dispatch number 132

    - bag number 24.

    To locate your package, I invite you to contact the addressee so that he could communicate these pieces of information to the exchange office of the country.

    If you don't receive this package in a few days, I suggest to contact the sender of this package who will put in a claim to his Post Office, with his receipt for researches.

    Cordialement,

    François,
    Service clients Grand Public.



    Creo que fue este día cuando localicé la oficina de cambio en Barajas, donde me dijeron que el paquete llegó a España el día 10 y se la cambió el código


    DIA 4 – yo, reenvio el mensaje anterior:

    Today I have received this information, but in Correos Spain have not the arrival of this sending.

    Please, can you put in a claim in France?

    I continue waiting + waiting + waiting... for my frame and my fork


    DIA 5 _ yo

    Dear Pascal,

    I don´t know anything about my frame and fork.

    I would like know if you have put in a claim to Post Office in France, because I have not receivad the package.


    Best regards


    DIA 5 _ Pascal

    Dear sir
    Thank you for your patience
    we are working with french post to know where is your parcel
    French post says : we gave the goods to spanish post !
    I will give you news later
    Best regards


    Yo ya lo sabía y él también, pero yo sigo sin tener nada

    DIA 5 _ yo , contestando a Pascal,

    ok,

    I will hope de news



    DIA 5 Eric,

    Sir Jorge Ripoll,

    We ll go to our postal office tomorrow and we'll give you more news about this package.

    Regards
    ,


    DIA 7 Yo a Pascal y Eric

    Dear Pascal and Eric

    I hope you put in a claim to Coliposte and Coliposte put in claim to Correos Spain if it is necesary. But I have not this information

    Today is 7-july and I paid 331 € in 1- june

    I think If the package don´t arrive soon you would send me another one, or you return me my money.

    I am very downhearted and deseperated about this

    Best Regards


    Ninguna respuesta

    DIA 12 _ yo (ayer) a Pascal

    Dear Pascal,

    I have not received any answer from you since I sent an email to you on Friday, 7 th

    I paid 331 € 42 days ago and I have not received yet the frame and fork.

    I would like to get my money back as soon as possible.

    I´m really dissapointed with this situation and I would like to solve it without taking more actions.


    Sincerely yours,


    ¡¡ SIGO SI RESPUESTAS, SIN CUADRO Y SIN HORQUILLA.!!

    Posiblemente mi inglés no sea muy bueno, pero no creo que haya sido un inconveniente

    Hoy reenviaré el mensaje de ayer.

    Un saludo y sigo esperando.
     
  6. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Por Lo Menos Contestan, Es Evidente Ellos Han Cumplido Pero El Problema Es El Transporte, Y Ellos Deben Hacerse Responsables Tambien De Este Tema.....

    Correos Funciona Fatal....................
     
  7. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Si van contestando, pero desde el día 5 no sé nada de ellos y eso me preocupa un poco.

    No me han dicho si han puesto o no reclamación de algún tipo, ni que harían en caso de que no aparezca. Podían haberme dicho algo que me tranquilizara, que si no aparece ma mandan otro o me devuelven el dinero o otras alternativas.

    En fin, a esperar
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Bueno como va el tema? te ha llegado la bici finalmente?
     
  9. Okulto

    Okulto Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** macho, te estas ganando el cielo a pulso, dan ganas de presentarse en correos y meterles un souvenir de la torre eiffel a escala 1:1 por donde amargan los pepinos al son de La Marseillaise. Yo que tu me iba a consumo a presentar la correspondiente reclamacion. En fin, paciencia.

    Salu2!!!
     
  10. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    holas a todos

    yo hice un pedido a streakx hace dos meses de una reba con pop lock y con el correspondiente acojone pues era mi primera compra via internete y al extranjero
    me llego la reba sin el pop y pidiendome mil disculpas me lo mandaron una semana despues y regalandome un desengrasante
    son gente seria

    suerte con el cuadro
     
  11. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Pues eso tenía entendido, que son serios.

    Lo malo es que el cuadro yo creo que ya no aparece y aunque me devuelvan el dinero no tendré el cuadro. Me pareció una buena oferta y quise aprovecharla.

    Para evitarme disgustos creo que seguiré con el cuadro y horquilla actuales, que no están nada mal.
     
  12. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    No Te Desanimes Y Si Te Habias Propuesto Un Cambio, Adelante.....
     
  13. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Ten paciencia, ya se que es dificil, yo he realizado 3 pedidos a esa web, los 2 primeros bien pero el tercero me tardaron algo más de 2 meses, con cantidad de mails como es tu caso y mi consiguiente cabreo, al final me lo acabaron mandando por seur pagando ellos los portes y por las molestias me regalaron un protector de neopreno para la dirección y un juego de cierres kore, asi como portes gratis en mi próximo pedido, suerte.
     
  14. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Yo sigo esperando, per más bien con impaciencia.

    Nueva consulta a Pascal el miercoles pasado, sin respuesta. El viernes la volví a enviar a Pascal y Eric.

    El lunes tenía respuesta:

    We have been on our post office service this week.
    But the responsable told us he will give us news on Monday because the have to investigate.

    We'll contact you on the middle of the week.



    Asi que ya os contaré.

    Ya me queda poco para los dos meses
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    a nosotros en correos barcelona algun hijo de **** de correos nos birló la cámara digital nueva que iva para regalo. tuvimos la suerte que la robaron cuando iva de barcelona al prat, porque salioo de barcelona pero no llego al prat de llobregat...y por suerte mi abuelo conocia al director de correos de el prat y consiguió meter mano en el asunto. al final nos devolvieron el dinero de la cámara. aunque yo preferiría que me la diera en mano el que la robó..
     
  16. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Parece que mi problema ya esta resuelto,

    Ya ha llegado el paquete y luego lo recogere.

    En principio me mandan un cuadro superior y me mantienen el precio original.

    También me han confirmado que a partir de ahora trabajarán con DHL para evitar los problemas que ha estado teniendo.

    Saludos
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    bueno menos mal..

    pero es una putada q trabajen con DHL..eso subira el envio muchisimo,creo..

    elproblema yo lo veo en correos..es correos quien deberia decir donde estaba y pagar lo q tuviera q pagar!!!
     
  18. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    algún empleado de correos ya está disfrutando de ese cuadro...
     
  19. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    ***** menos mal!!!
     
  20. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo hize un pedido el martes, espero que no surjan problemas...
     

Compartir esta página