1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Repetimos: pedales, ritchey, listos para aligerar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Robledalmadrid, 4 Ago 2006.

1. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues aunque en repetidas ocasiones os he comentado que los ritchey v4 pro que tengo desde octubre son un poco caca, de calidad y tal, en el fondo no me han dado ningún problema (vale, tienen un poco de holgura, para mi aceptable, y se les sale de vez en cuando la tapita de lata de dentro,pero no influye en su funcionamiento) y por ello, han caido otros (para la otra bici).

Y es que la pela es la pela, por 45 lauros en bike-disconunt, os aseguro que son una gran compra. Van casi tan bien como los chimano, 100g más ligeros, igual de robustos contra las piedras, y sin mantenimiento (cuando peten caen otros), y calas nuevas cada vez.

Por los primeros pagué 69 euros me parece recordar. Por cierto, en Chain estan a 45...libras (save 25%), no se cómo veis barato chain, todo lo que busco alli es más caro, al final es una pérdida de tiempo mirar (cadena xtr: 20 libras, bike disconut: 20 euros, y asi ...) es decir un 40% más caro.

Os pongo unas fotukis. Qué opinais?

Adjuntos:

2. hedone_bkr

hedone_bkr Buscando título...

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen una pinta tremenda, ¿dejan un poco de márgen? Tengo las rodillas delicadas y he llevado crank brothers.

Un saludo!!

3. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    si dejan margen, pero no sé si más o menos que los crank. dejan como los shimano... pero si tienes unos crank, pasar a estos es como un paso atrás no?

4. hedone_bkr

hedone_bkr Buscando título...

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendí los crank porque iba a estar un tiempo sin tocar la bici y ahora que ya voy a colocar el rotor, necesito pedales nuevos.

No se si volver a los crank brothers o a look. De estos últimos se que llevan 2 rodamientos. Los Crank llevaban un rodamiento y casquillo, ¿alguien sabe si este año lo han cambiado o siguen con el mismo sistema de rodamientos?

Un saludo!!

Compartir esta página