Compras en USA (Cambriabike.com)

Tema en 'General' iniciado por Phaeton, 9 Ago 2006.

  1. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    He encontrado esta tienda http://www.cambriabike.com , qué malo es estar de vacaciones para nuestras carteras y he visto algunas cosas muy muy interesantes, y me gustaria saber si alguien ha comprado aqui y que tal funcionan, plazos de entrega y demas.

    Tambien me interesaria si alguien ha comprado en esta o alguna otra tienda en USA que me comentara como es el tema de las aduanas y demas; si se encarece mucho el producto, cómo hay que pagar, etc.

    Saludos
     
  2. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Hola, yo he comprado varias veces en USA. Las aduanas suponen aprox un 22% mas, creo recordar, entre iva e impuestos de importacion. Mas o menos viene a ser lo que marca en $ directamente en euros.

    Eso si, hay veces que por suerte, cuela y no te lo cobran.

    La agencia de transportes se pone en contacto contigo para que pagues lo de las aduanas, aunque aqui hay de todo: segun que agencia basta con hacer una transferencia, pero hay otras que te intentan cobrar por las gestiones, etc... No se con quien trabaja cambriabike.

    Espero haberte ayudado algo.

    saludos
     
  3. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    y que a pasar por el aro, no?
     
  4. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    En mi caso fui a la agencia, pedi la documentacion, fui a aduanas (a 20m, estaban en el mismo edificio, en el aeropuerto), rellene el papel, fui al banco, hice el ingreso y... me ahorre un buen pico! ;-)
     
  5. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Gracias por la información, creo que voy a hacer el pedido incluso pagando 50 de gastos de envio mas el posible recargo de la aduana es mucho mas barato, la mitad, de lo que costaria en españa, caso de que se pudiera encontrar que me temo que es que no.

    Saludos
     


  6. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Ya que estas podias informar de que te vas a comprar, q tengo contactos por alli, por si interesa....
     
  7. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues exactamente esto
    http://www.cambriabike.com/Shopexd.asp?id=27521
    excluyendo gastos de envío cuestan prácticamente un tercio de lo que costarian en España si se pudieran encontrar, que no las encuentras. Habra que sumar los gastos de envío que son 50 dolares mas el posible tema de la aduana, de todas maneras en el peor de los casos me ahorro mas de un 30%, ademas de que como digo esto aqui no se encuentra.

    Saludos
     
  8. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Por cierto creo que exactamente estas son las mismas bielas que estan vendiendo como SRAM Force sólo que a cuatro veces ese precio.

    Saludos
     
  9. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues si que estan guapas. Ya les tenia el ojo echado hace tiempo, pero me monte el ultegra completo y no cayeron. Yo he comprado en Cambria y son muy de fiar, asi q espero q tengas suerte y q tarde poco. De todas formas mira en bike-discount pq alli las tienen y creo q no estan mal de precio, aunq si mas caras.
     
  10. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    En bike discount ya he mirado pero las triple plato no las tienen, las de doble valen 199 EUR mientras que aqui las triples son 134 dólares, que al cambio vienen siendo unos 104 EUR osea que incluso con los costes de transporte y la aduana el precio sigue siendo muy bueno.

    Saludos
     
  11. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo las compre en bike discount con 2 platos y van de muerte despues de 5000km casi!
     
  12. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues ya me han llegado un 10 para cambriabike las pedi el jueves 9 por la noche y hoy lunes 14 las tengo en mi casa, osea que para mandar un paquete desde USA a mi casa considerando que no vivo en Madrid ni siquiera en una capital de provincia creo que es un plazo de entrega increible.

    Por cierto tampoco me han cobrado nada en la aduana con lo cual tengo unas bielas de carbono Truvatriv Roleur triples al increible precio total, gastos de envio incluidos, de 143 EUR.

    Saludos
     
  13. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    :aplauso3:aplauso3

    Has tenido suerte con las aduanas ;-)

    Ahora a disfrutar de las bielas!

    saludos
     
  14. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.018
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Yo tengo esas bielas en doble,pero con las "pegatinas" Bontrager y salen en españa por 325€, pvp de Trek-bontrager

    Si compras en Usa y te lo envian normal y el coste no supera los 150€, no tienes problemas,pasa sin mayor incoveniente.
    Yo he comprado algunas cosas a otras tiendas, Trisport, Triathlete-Store, ... y ha llegado en un plis plas (10- 15 dias) si eliges la opcion "rapido" los coste de envio se disparan a mas del doble y al final solo ganas 4 o 5 dias a lo sumo.ç
    En algunas ocasiones puede interesar, si es posible, que te hagan un par de envios, aunque te salga un pelin mas caro los portes
     
  15. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    Al hacer el pedido no me daba opcion de elegir forma de envío, me han cobrado 50 Dólares de gastos que vienen siendo unos 39 EUR, es dinero pero teniendo en cuenta lo que han tardado, 2 dias hábiles, y el precio de las bielas aún asi compensa. Estuve pensando en comprar alguna cosa mas de reposicion frecuente; cadenas, cubiertas o cosas así para compensar un poco esos gastos, pero la verdad no había gran diferencia de precio con tiendas de la UE, y tambien existia la posibilidad de que al aumentar el valor total del envío me cobrasen en la aduana, así que lo deseché.

    Saludos
     
  16. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno pues aquí estan las Truvativ Rouleur Carbon.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  17. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Ufff! le quedan de lujo! ;-)
     
  18. wetroot

    wetroot Novato

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0

    Enhorabuena por tu compra, Phaeton.
    Decirte que las bielas Rouleur carbon no son iguales que las Force, son totalmente diferentes. Las tuyas tienen araña desmontable de aluminio y las Force son de una sola pieza de carbono, ademas no llevan "espina" de aluminio bajo el carbono, con lo que aligeraran unos cuantos gramos. Pero no existiran como triple, solo standard y compact.
    En todo caso, que las disfrutes!
     
  19. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    muy wapas tio, ya veras que son unas buenas bielas, y van de lujo. Las mias con 5000km tan como nuevas, con algun rallote que otro, pero muy bien! pecan un poco de peso, pero bueno!
     
  20. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    ***** que wapas!!

    Habra que mirar ese tipo de ofertas por cambria!!
     

Compartir esta página