Compras en USA (Cambriabike.com)

Tema en 'General' iniciado por Phaeton, 9 Ago 2006.

  1. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno la verdad es que he mirado precios de otras cosas en www.cambriabike.com y no son especialmente baratos, hay cosas que son incluso bastante mas caras que en www.districycle.com pero tambien tienen algunas ofertas, como mis bielas, que son realmente muy muy buenas.

    Saludos
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    bueno Phaeton cuentanos q tal van...ya les habrás metido caña no??
     
  3. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues creo que sólo he podido salir un par de veces desde que las tengo, pero de momento van bien, sin ruidos en el eje, y sin problemas para cambiar ninguno de los tres platos, asi que al menos con Shimano 10v van perfectamente en este sentido, tampoco hay rozamientos de la cadena con el desviador al pedalear depie asi que eso debe ser señal de rigidez en el eje. Por otra parte había leido que el tornillo que sujeta la biela izquierda tendía a flojarse y el primer dia incluso me llevé la allen de 8 por si acaso pero al llegar a casa comprobé que no se había flojado lo mas mínimo.

    Por lo demas creo que el resultado estético está a la vista, y funcionalmente el mayor cambio que he notado sinceramente es el plato de 53 (antes llevaba 52) con el 12 me cuesta mucho moverlo, eso si como pille un terreno hacia abajo y algo de aire a favor, no es facil echarme mano, al menos durante un rato.

    Saludos
     
  4. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    En cambria y en internet en general. Yo me pille mis bielas fsa compact de carbono en barracuda por... 200 euros menos de lo que valian aqui en una tienda! :alloreto

    Si estas atento a las ofertas, suele haber autenticos chollos ;-)
     
  5. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Lo mismo leiste un post mío donde decía que en mis bielas (iguales que las tuyas, pero dobles) después de varios entrenos, siempre que probaba a apretar el tornillo de la biela izquierda, giraba un cuartito de vuelta. La verdad es que ya llevo tiempo sin que se afloje. Debe ser que ya ha acabado el rodaje :).
    Por otra parte, y en lo referente al 53, a mí no sólo me costaba moverlo con el 12, sino con casi todos los piñones. Así que me decidí a poner un 50 para probar y estoy encantado ;). Ahora ruedo como un cadete :D
    Saludos
     
  6. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    He visto en cambriabike,(solo aqui o es que yo no se buscar) algunos componentes sueltos del Sram Force, pero a un precio desorbitado. Sabeis si se comercializa en Europa, porque precio, en algun otro sitio de U.S.A pero mas barato?
     
  7. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena

Compartir esta página