“VUELTA CICLISTA DE MONTAÑA” 17 de septiembre de 2006

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MEME ALTILLO, 7 Sep 2006.

  1. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    a verr panda lokosss!!! jajajaj q vuestra web está de horas bajass!!! no consigo entrar, asiq yo toy sin apuntar. Ire con mi hermano y posiblemente con otro glober mas... eso me suman 3 torpedoss xDD

    Si no llueve... alli taremoss
     
  2. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Jejejejeje, nos vamos a juntar ciento y la madre
    jejejejejeje
     
  3. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Oieeeee.... como es de dura la ruta?¿? sobretodo de técnica, hay bajadas chungas?¿? es q al final s eviene tb mi padre, y el con piedras... como q no se lleva mu bienn xD

    Si son pistas no problemo...pq yo soy su "motor" de apoyo jajajaja
     
  4. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Hola GaMuSiNo, la verdad es que si hay un par de "bajaditas" pelín tecnicas. Valora un poco el nivel de tu padre (un saludo y todos mis respetos para él), sería una pena sufrir alguna caida por ese tema. Seguro que tú conoces mejor que nadie el nivel que tiene, tanto tecnico como fisico. Lo que no queremos es que nadie lo pase mal.
    Pero seguro que luego viene el domingo, y va y es una makina de pedalear y nos da candela a todos los demás.
    Venga chaval@s, que ya queda muy poquito.
    Hasta mañanaaaaaaaaa ... sed puntualessssss
    .....JAVI.....
     
  5. JuanluX

    JuanluX Perdi

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar a casa, esta tarde he tenido una caida, tengo el dedo pulgar izquierdo vendado con su adyacente, me duele la mucñeca derecha. Asi que mañana no podre ir, jooooooo. Pasaroslo bien!!
     
  6. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    PERO TU NO ESTABAS ESTA MAÑANA CONMIGO EN EL CRISTO DE RIVAS? (vAYA TACO QUE TENGO?) Alma cantara..... que te paso?

    Bueno, al menos podrias venir al Macdonals a la llegada?

    Todo preparado... la fruta y los regalos no estan donde no deben estar, vale Javi.. pero da igual.... ASIM ES LA VIDA¡¡¡ Pero mañana estaran donde deben estar... Vengo del altillo.. porque se han apuntado otros cuantos mas....

    A partir de ahora.. la ruta es vuestra.. BUEN DIA A TODOS¡¡¡¡

    Nota: no seais muy criticos el lunes vale? ....... (Habra sol... vale... ya me lo creo).:baile
     
  7. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    Chavales,

    Lo de hoy se puede resumir en dos palabras:

    IM-PRESIONANTE

    Como se nota que cuando te gusta algo lo haces con ganas, y hoy vosotros se nota que le habéis echado eso de verdad, ganas.

    Muchas gracias a los chicos que me ayudaron con el cambio al principio del todo, sois buena gente sí señor, perdonadme por no daros las gracias como es debido.

    Lo dicho, ENHORABUENA.
     
  8. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo¡¡¡ Muchas gracias..... La verdad que nos hemos divertido y ha sido un placer.

    Gracias a todos vosotros, casi 150 bikers, que hoy habeis hecho de este día uno de esos para no olvidar.

    La experiencia por nuestra parte muy positiva.

    Repetiremos, verdad compis del CCRivas?

    Repito, el placer ha sido nuestro.
     
  9. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    fotos fotos por favor y hacer una cronica jejejeejjeje
     
  10. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Bueno chaval@s, espero que lo hayais pasado de **** madre, esa era nuestra intencion. Gracias a todos por venir y contamos con vosotros para proximos eventos tanto del C.C. Rivas como del C.C. Altillo.
    Las fotos estarán colgadas mañana, paciencia que son muchisssssssimas, creo que saldreis todos. Pondre un enlace en este foro ¿vale?.
    GaMuSiNoooooooo, ¿como esta tu padreeeeee?. Dale un saludo.
    GRACIAS Y HASTA OTRA
    ...........JAVI.............
    CLUB CICLISTA RIVAS
     
  11. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Del 1 al 10 un 10, si señor@s, muy guapa la ruta y un exito de asistencia y eso que hoy coincidia con otra "clasica" de la zona, la verdad que cuando se ve que las cosas se hacen con ganas las cosas funcionan.
    En cuanto a la ruta pues a mi me han salido 57 Km. dificulta fisica media-alta, y difultad tecnica media-baja. La "ida" la verdad que se ha ido a un ritmo bastante "alegre" y el grupo muy muy estirado, pero la vuelta fue mas controlada pero ya se encargo las rampas y toboganes del Piul en hacer otra "seleccion", que la vuelta se ha hecho durilla. Avituallamiento para tod@s con platanos, manzanas, agua y aquarios, y el refrigerio final a base de hamburgesas, empanadillas y nuggets de pollo, por cortesia del Mc Donalds.
    Pues lo dicho gracias a la gente del Altillo y del CC Rivas
    Ya estamos esperando la siguiente
    jejejejeje

    Gamusinooooooo que tal el hombro de tu padre? Espero que no sea nada y se mejore lo antes posible
     

    Adjuntos:

  12. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Bueno chicos, ya estan colgadas en la WEB del C.C Rivas nuestras fotos de la VUELTA CICLISTA DE MONTAÑA. Hemos intentado que salgais todos guapppos, pero en algunos casos creedme, ¡¡ fue imposible !!, je je.
    Si en algun momento os da problemas para poder verlas os pido paciencia, entrará mucha gente a verlas e igual se bloquea (tasas de trasnferencia y esos rollos).
    Espero paseis un buen rato con ellas.

    http://es.geocities.com/clubciclistarivas/


    Un pedazo de abrazo
    ......JAVI......:baile
     
  13. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Weeenoss diasssss lokos!!!

    La rutaaa una pasadaaa, felicitacioness a tod@s pq os lo habeis currao muy biennn. Fue un día de globería como dios manda, muy chulo el recorrido y la compañía. Lo pasamos en grande

    Mi padre está dolorido pero nada serio. Le dieron unos calmantes en urgencias y hombro en cabestrillo jejeje

    Lo dichoo, agradeceros un día de pedalesss y nos vemos en la próxiimaaa!!!

    PD: si vais al festiglober... alli nos veremosss ;-)
     
  14. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Bueno, mis felicitaciones a los organizadores ;) No ha estado nada mal el día, hasta he petado y todo :mrgreen:

    Y a los heridos en combate, desearles que se recuperen pronto ;)
     
  15. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    HEYYYYYYYYY!!!!
    Lo primero, millones de gracias a TODOS por asistir a nuestra marcha.
    Lo segundo, como estan los heridos??
    Ya veo que tu papa gamusino esta "regular", lo siento, pero... de parte de mis orejitas.... CHAPEAU, con un hombro ****** y aguanto las subida de la dehesa con dos coj...
    Animo, eso se cura pronto, pero dile que se lo tome con calma, yo no lo hice y cuando hace frio arrastro molestias. ANIMO.
    Mas cositas.
    CARLITOSSSSSSS, machote... donde ibas? No me dio tiempo a ver tu magia, jejeje.
    WARRIOR... al final no nos saludamos y mira que te busque, nos vemos en otra.
    MARIN, gracias por tu comentario sobre la ruta, y mira que pregunte por ti, nadie supo darme señales tuyas.... lo mismo que a WARRIOR, nos vemos en la proxima.
    FOTOS!!! Tanto en la pagina del Club Ciclista Rivas
    http://es.geocities.com/clubciclistarivas/
    Como en la nuestra:
    http://altillobike.ath.cx/modules/news/
    Podreis ver fotos... miles de fotos, jejeje, si quereis mandar las vuestras .. ni idea como colgarlas, pero mi amiguete JAVI CC RIVAS sabra deciros como.

    Puffff, la verdad esque, por mi parte estaba un poco acojonado. Como siempre, en mi linea, deje algunas cositas para ultima hora y no pude estar en la salida saludado a todos, como era mi deseo, mientras tanto andaba de carreras con la fruta y los regalos, jejeje, perdon:oops:
    Pero, sinceramente, creo que todo salio muy bien, al final, en Mc Donald's recibi, recibimos muchas felicitaciones, pensad una cosa.... es la primera que organizamos.... IMAGINAOS QUE PUEDE PASAR AL AÑO QUE VIENE.
    :baile :rocker :aplauso4 :defiesta :aplauso3 :love :alloreto :flores :fumao :culo :rasta :platano :cerveza :aplauso2 :meparto :vino :chinchin :taz :banda :ymca ..... JEJEJE
    Una ultima cosita...
    Quiero criticas.... no seais cabr... me refiero a criticas constructivas.
    Cambiariais algo?
    Hubo algo que no os gusto?
    El papeo estubo bien?....
    Solo sabiendo que no os gusto, lo podremos cambiar.
    Ya por fin.....

    GRACIAS A TODOS POR VENIR
     
  16. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo ha dicho todo el secre (yo sigo con problemas para escribir desde el curro.. pero estoy al dia)
    Mil gracias a todos.

    NOS VEMOS EN FESTIBIKE¡¡ Bule, Kastle....

    Mil gracias y hasta la proxima¡¡
     
  17. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo ha dicho todo el secre (yo sigo con problemas para escribir desde el curro.. pero estoy al dia)
    Mil gracias a todos.

    NOS VEMOS EN FESTIBIKE¡¡ Bule, Kastle....

    Mil gracias y hasta la proxima¡¡

    Nota: eso, queremos criticas¡¡¡:bye
     
  18. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    OLE OLE Y otra vez OLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, gracias a todos al los organizadores por este dia de pedales.
    A mi me salieron 57 kms, en los que hubo un poquito de todo, algo de asfalto ( del carril bici ), pisteo, subidas y alguna bajadita tecnica de muchas piedras, que por cierto dieron con mis ruedas al traste.... llantazo y reventon en la trasera y reventon en la delantera, aunque me sirvio para poder indicar en el cruce a la gente que preguntaba je je je , de todas maneras me lo pase pipa.
    He visto que el padre de Gamusino se ha lesionado, le deseo que se recupere pronto, por cierto iba con una camiseta amariila ???? creo que le vi cuando cayo, espero que se mejore pronto.
    El Bule, creo haberte visto, tienes una `specilized azul no ??? a ver si en la proxima nos saludamos.
    Willy, que donde iba ...... pues mira donde iba pues a reventar las dos ruedas je je , si es que tanta velocidad no es buena.
    En fin no se en general dar las gracias a todos, y deciros que no me pude quedar en el mcdonalds, por que me llamaron al movil diciendome que el Bono-bici de fin de semana habia caducado je je je .
    Nos vemos en la proxima..............
     
  19. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Sí señor, y sí iba un gordito encima de ella sin duda era yo, ¿y tu sales en alguna foto? Es para que me des alguna pistilla.

    Bueno aprovecho para dar una sugerencia, que no critica que quede claro, para la próxima ruta seria recomendable tener los cruces bien señalizados, que aunque todos los caminos llevan a Roma, pero sí como somos un poco torpes para que no nos perdamos y vayamos todos por el mismo caminito, y lo siguiente es la batalla de toda marcha, intentar que el ganado vaya mas juntito, siiiiiiiiiiiiiiiiii.................. se que eso es imposible pero lo tenia que decir.

    Me lo pase muy bien, es mas compartí la ruta con Antonio, el padre del forero Saoca, como yo digo una vieja gloria con mas kilómetros en las piernas que el baúl de la Pique, y que se aprende mas que con cualquier libro de ciclismo, fue un autentico placer compartir la ruta con el señor Antonio, y con tod@s los demás claro esta.
     
  20. saoca

    saoca Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno bueno entre lo de ayer (me dejaron tirado con una patilla de cambio doblada) y las flores que le estas tirando al final te quedas con la herencia y yo me veo debajo del puente
     

Compartir esta página