¡¡¡¡¡¡¡¡ Comparativa frenos de disco!!!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por msxtr, 7 Abr 2006.

  1. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    los el camino se salen yo los tengo y al principio estaba reacio ya ke su tacto no me convencia. Hablo de una semana de uso. Ahora que ha pasado mas de un mes largo ya es otro cantar... No me arrepiento de haberlos pillado.
     
  2. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1

    pues todo el mundo dice que van de lujo.
     
  3. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    los que no han salido muy bien parados son los hope , parece que ni los de 6 pistones frenan lo bastante.......

    tb pienso yo que los deberian de haber probado todos con las mismas pastillas (pe unas kool stop), pq tengo entendido que los hope vienen con pastillas para lluvia mayoritariamente (en seco no son nada del otro mundo)
     
  4. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Todos los frenos de shimano vienen ya con el casquillo, pero las demas marcas no... cuanto pesa ese casquillo y que precio puede tener? Lo digo porque si no, no se pueden comparar con los demas.

    x perroloco:
    Lo de las pastillas supongo que no tiene ninguna influencia, por lo menos para la potencia de frenada. Habran medido la fuerza que ejercen los pistones y para ello tanto da que pastillas lleven, incluso supongo que se puede medir sin pastillas.
     
  5. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno despues decimos de las revistas españolas pero dejate con las alemanas... en la segunda dicen que los formula son muy dosificables y en la primera que no, es bastante sabido que los formula no salen muy bien parados en ese aspecto, ademas en la segunda el peso de los oro es mucho mas bajo de lo que declara la propia marca.

    por cierto, a los que dicen que los alemanes barren para casa... en la misma revista ponen a parir a las horquillas Magura...
     
  6. kratosleskiv

    kratosleskiv Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ondara(alicante)
    :tazy los XT que tal
     

Compartir esta página