¡¡¡¡¡ OJO con IAGO MEDIN (lights_wod) !!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Astui, 9 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Astui

    Astui Novato

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, siento tener que usar este foro para deunciar públicamente a IAGO pero me veo en la obligación de avisaros para que no os ocurra lo que me está pasando a mi.
    Hace 2 meses le hice un ingreso de 360 euros para que me enviase material y despues de disculpas, perdones .... y MENTIRAS y mucha paciencia por mi parte, sigo sin recibir nada y según me han dicho en la agencia, por donde me dijo que lo había enviado, lo tengo dificil ya que no me ha enviado nada según ellos.
    He hablado esta tarde con el representante de Extralite (Titanciclery) y me ha dicho que ha dejado de trabajar con él por problemas de este tipo, osea que se debe repetir y seguro que alguno de vosotros ya ha sido estafado.
    Llevo dos semanas pasadas que no me responde ni al teléfono y al correo y ya le advertí que no me gusta ni engañar ni que me engañen y tarde o temprano se va a encontrar conmigo y juega con desventaja ya que no me conoce y su imagen es pública por lo que le recomendaría que se piense bien lo que hace conmigo.

    Muchas gracias y "al loro" colegas.
    Juanjo

    [Modereitor Drakon: Corregida queda la confusión en el título entre Light-bikes y Lights_wod ]
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Oye Iago, aclaranos esto tio! No quisiera pensar mal de tí... :?

    Estamos hablando de mucho dinero. :evil:
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****, como está el patio, esperemos que de una explicación plausible :shock:

    Saludos
     
  4. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cojo sitio...
     
  5. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si de verdad Iago estuviera timando a este hombre, recalco el "si de verdad" seria bastante estupido por su parte, solo hay que ir a una carrera para encontrarlo... :scratch
     


  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Bueno, yo os hablo del tema.solo lo q conozco.Haber, Yo le pedi una tija de sillin, las ultralevers y el ax lightness.Las ultrañevers stan en mi bici ya montadas, pues las recogi el sabado en la ccdc en la copa del mundo, y puesto al habla no con iago, sino con jose angel de xclusive bikes(un tio super amable)me evolvio e dinero de la tija.Por q? simplemente por q no la tenia, y entonces me la ha pedido, la cual ya pagare, cuando el la reciba, para q me la envie junto con mi sillin.Que kiero deciur con esto? q la forma de trabajar no esta bien iago tio, esto ya es mucho canteo, no pidas si no tienes(me refieor a q te paguen sin tener material)m, por q mira la gente como se pone contigo tio.
    justamente.
    solo un consejo tio, o cambias o los demas cambiamos......tu sabras.
    saludos!
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Wno supongo q todo esto tendra una explicacion razonable, haber q nos dice Iago, yo lo tengo como muy buen forero y compañero, supongo q alguna razon habra, y alomejor no lleva bien las gestiones xo como siempre ay q escuchar las 2 partes. Yo tmb me cojo sitio, voy a acerme palomitas, alguien quiere?
     
  8. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    A veces sois un poco kamikaces eh!!
    pudiendo comprar Extralite directamente en titancyclery.com, no se si la filosofía de ventas a cambiado pero hasta que en titancyclery.com no tengan el material,el comprador no debe ingresar el dinero hasta que ellos os lo comuniquen.

    Iago, neeeeng, expliquese porfavor!!
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
  10. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
  11. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no eres el primero al que oigo este tipo de cosas con iago...

    Resulta que no son hechos aislados los que conocía........ :scratch
     
  12. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    El mundo es un pañuelo. Espero que lo pilles.
     
  13. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Vaya tela :shock: :shock: :scratch
     
  14. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    A ver qué dice Iago... :roll:
     
  15. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:
     
  16. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Venga hombre seguro que tiene una explicacion, empresa que empieza quiza se hestan viendo desvordados, pero ta claro que tampoco no tiene que cojer dinero si no tiene el producto o como minimo devolverlo si no lo tiene.

    Iago unas lineas axplicandote.

    saludos
     
  17. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Me temo que Iago no es ninguna empresa...
     
  18. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    ***** Huess ultimamente nada mas hago que meter la pata, ups

    saludos

    Algun dia respondere algo bien
     
  19. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Voy a dar mi opinión al respecto Astui,Seguramente puede haber problemas de material,pero creo que es muy fácil acusar a Iago por parte de los de Titanciclery de algo que deben de demostrar,y si fueran serios no andarían argumentando la culpa de "no se sabe qué a Iago".Yo creo que seguramente el tal Iago tendrá una explicación,pienso que sea que no le llega el material o algo similar,así que como al que se le señala es él,pues que se justifique delante de todos en el foro.A mi me gusta saber que quien tiene una sección es alguien serio y deberíamos pedir a los que llevan la página que lo aclaren poruqe si este es un sitio serio,esas cosas no tienen cabida.Podría ser que todo fuese una broma de alguien(puede ser),un malentendido por Iago o que el Iago es un chorizo.todo puede ser,pero alguien debe de poner orden.

    Mas cosas,(es mi opinión,así que no pretendo molestar a nadie) pero despues de lo que he oido,esos de Titanciclery me parecen bastante impresentables por ir acusando al tal Iago,ya que lo haga un forero vale,pero tambien creo que deberían de decir algo al respecto,ya que si es cierto eso de que andan hablando mal de alguien que les ha hecho publicidad y negocio no me parece nada correcto y dice poco de la gente que hay detrás de esa marca.
    Yo no veo a marcas serias de verdad con esas tonterías,así que visto lo visto poca confianza a nivel de garantía me da esa marca Extralite,si hay problemas al comprar no quiero ni pensar lo si te falla algo.Lo mejor,yo pasaría de comprar esos productos(mira que no hay marcas) y así se acaban estas "chuminadas".Sigo pensando que me parece lamentable la respuesta de los Titanciclery.
     
  20. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Es curioso que aún no haya contestado... ¿no le funciona el ordenador? :scratch
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página