¡¡¡¡¡ OJO con IAGO MEDIN (lights_wod) !!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Astui, 9 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    JohnLuck, garypalmer, leeros la nettiquette, yo escribo segun sus normas y no pongo ascii por encima de 127 para no perjudicar a los amigos, por ejemplo, de america del sur :mrgreen:
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Faltas de ortografía tremendas, y de redacción aún peores.... pero si nos entendemos.... Que esto no es ningún examen de lengua, caramba.
     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    JohnLuck, pero es que hay algunas faltas que duelen a la vista.........
     
  4. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    No, si no lo niego, y no solo son descuidos, que se ve cada cosa que.... No pretendo dar lecciones de gramática y ortografía, pero a todos nos costó en su día aprender a expresarse por palabras (a mí aún me cuesta, y en mi mesa siempre hay un diccionario). Pero el mundo de los foros virtuales es así.... :?
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Palabras escritas, quería decir.
     
  6. Shepard

    Shepard Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    turkus te dejas 2 mas "a comprado" por "ha comprado" y "sace" por "saque"
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    bueno, me alegro q todo el tema cn el amigo iago se solucione.Mi experiencia ha sido buena, le compre el xclusive, no fue de mi agrado y no tuve problemas.Le compre las ultralevers y tampoco, lo mismo q la tornilleria.Tengo encargada una tija q aun no he pagado, pues a politica q me dijeron ami es q no se paga hatsa q el material no esta y el sillin, q ya tenia q haber llegado, pero q me mandaran cn la tija.
    Sobre la forma de las ventas, pues lo dicho, si cambia todo ira bien...sobre los de los precios mas baratos...pues nada mas q añadir.
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    como bien dice nuestra vaca voladora, aquí se respira amor por todos los poros de nuestro cuerpo :mrgreen:

    respecto a lo de IAGO, no soy el más indicado para hablar puesto que no tengo relación con él, pero visto lo visto, y sus disculpas yo le daría un voto de confianza :wink:

    y respecto a la ortografía...nunca conseguireis arrastrarme a vuestro lado oscuro :twisted:

    y yo soy de....ESO!!!!!!! :mrgreen:
     
  9. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    voy a escribir unas lineas para apoyar a iago!! Lo primero decir que iago es una majisima persona cuando lo conoces en realidad y q aunque a alguno no le pueda gustar su forma de hablar por el foro si cree q el es solo tal y como es aqui en el foro se equivoca porque a mi me sorprendio gratamente en la copa del mundo donde tuve la oportunidad de conocerle. tambien es verdad que en mi caso tardo tres meses en darme un pedido pero la verdad esque la empresa que se los tenia que dar jugo al despiste y no se los pudo dar antes pero weno al final cuando los tubo me los dio y sin ningun problema!!!! tambien hay que darse cuanta de que si dependiera de iago estoy seguro que nos daria los pedidos ipso facto pero depende de otras empresas y distibuidores q se los tienen que facilitar asique yo pediria un poquito de comprension y ya que ha pedido disculpas, darle una segunda oportunidad que yo creo q es totalmente merecida!!!!!
    chaooooo
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    se puede decir mas alto pero no mas claro.muy buen carlos tio. :wink:
     
  11. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Iago tiene algo pendiente conmigo... Sigo a la espera... :roll:
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo tb le pille una pieza,un manillar y la verdad esq fue perfecta,de hecho me envio el paquete antes de q le llegara el dinero,de hecho creo q recibimos cada uno su parte el mismo dia,ya q esto de los bancos para transferencias es de un dia para otro,no como en las pelis q lo ahcen el segundos. :mrgreen:
     
  13. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    dejarse acentos, kambiar el orden de letras o escribir con K lo ke se deberia escribir con Q o C...vale...
    pero de ahi a ver las pearso de burradas ke se ven por aki!! :roll:
     
  14. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    cierto es que se escribe mal en el foro, el nivel antes era mas alto (o eso deseo recordar), asi que insto a la gente a que escriba un poco mas despacio y mejor, porque al final vamos a terminar dudando entre quien escribe bien la palabra y quien mal, y eso no es nada bueno
     
  15. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    A mí de duelen los huevos de ver barbaridades ortográficas contínuamente, por no hablar de que hay posts en los que los signos de puntuación brillan por su ausencia y realmente cuesta leerlos. Seguro que cuando escriben en inglés para hacer un pedido lo escriben mejor. Me parece horrendo que se mancille así nuestro idioma.


    HE DICHO
     
  16. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    2.100
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Vaya... ¿Al final se ha arreglado todo y no hay ******? :mrgreen:

    Pues que ******, chico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    ers un poco broncas tú,no?
     
  18. relentless

    relentless Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan, en Sevilla.
    Pues yo creo que ni tanto ni tan calvo. Me parece de un pedante que lo flipas el hecho de ir corrigiendo las faltas de un mensaje. Las vemos todos, no sólo tu (y hablo fundamentalmente por Turkus). Y me parece de miedo que te molesten,. A mi también me molestan, y también cometo muchas por mucho cuidado que ponga al escribir.
    Sin embargo, el calvo en esta cuestión son los mensajes que escriben muchos sin puntos ni comas ni nada, que aparte de la "afrenta a nuestra lengua" como algunos rimbombantes comentan, es sobre todo difícil de leer y de comprender. Claro está, el tema de los post en otros idiomas es aparte: no se deberian permitir ( y de hecho creo que se cierran , según lei una vez, que Drakon lo hizo a uno que posteó en catalán). A todos nos gusta nuestro dialecto, pero sobre todo por respeto intentamos hablar bien, ¿no?
    Sólo eso. Del tema de Iago no digo na porque ya está solucionado. ¿O no?
    un saludo...
     
  19. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Y poco más? :alloreto

    Mañico... eres el crack del foro en ese aspecto :mrgreen: de verdad, me gustaría poder verte de nuevo y arrodillarme delante de ti para pedirte que escribas más "cuidadosamente" que de tanto mensaje no veas como te quedan algunos, son verdaderas criptografías egipcias :crybaby
     
  20. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    muerto el perro se acabo la rabia :unmonton , lo demas sobra
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página