¡¡¡¡¡ Valll Nord !!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tonifane, 20 Jun 2006.

  1. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    toponoto Estimado colega, lleva con lo del buceador ........igual 3 años seguidos, pero es imposible pararlo para que no lo cuente, es más, casi te diría que es mejor porque el descojono es inevitable. :bye

    Ayer hablé con él y me dijo que os acordasteis de mí (en mitad de la juerga) . Es una pena no poder haber estado en la pre y la post (ruta) que es lo que me va y además me hace falta. Pero volveré en breves a los barrizales organizados. Hasta entonces que os divertais mucho y que no os hagáis ninguna lesión.

    Yo no sé cómo me iría en los bike parks estos, pero me temo que no es lo mío, me parece que la cabra tira al monte y al sendero como decía el tío Tonifané.

    Además me comentó que el primo Eras bajaba como una flecha. A ver si ahora se destapa el tío como un poseso de las bajadas. Esto es p'a verrrrrrrrrlo.:alloreto
     
  2. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Ahi van unas fotejas, poca cosa pero... para perder el tiempo estaba yo, a la que parpadeaba me quedaba solo!!.


    Esto es una verguenza, las bicis esperando en la puerta a que salgan los desangelaos freeriders que las iban a montar. Es como hacer esperar a Angelina Jolie en la puerta de la suite mientras se calienta el cava... imperdonable.

    [​IMG]


    Peazo comilona, en esta foto todavia no estabais borrosos, todavia no habiais bebido suficiente.

    [​IMG]


    Aquí si, aquí se aprecian claramente los efectos del zumito de endrinas!!.


    [​IMG]


    Y en esta... jeje, sobran comentarios!!!.

    [​IMG]

    Andorra, El pais de los Pirineos, del ski, de las compras y, a partir de hoy... el pais de caperucita roja y el buzo!!!.

    Alquien quiere una Voll Damm??.
     
  3. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Malandrines, que bien lo pasais, je,je...

    En un mes espero ir a probar ese bikepark... una pregunta ¿probasteis el WoodPark? tiene que se la leche...


    Un saludo!!!!
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Por supuesto que fuimos al WoodPark.
    No es muy largo, pero tiene unos saltos bastante guapos que no caté por miedo al almondigazo supremo, que me coñozco. Eso sí, los peraltes de tablas... aun no sé cómo se pillan para poderlos hacer sin acabar agarrado a la madera.
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Doy fé de que, de eso, no sabe :cunaoo:
     
  6. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    No hay documentación gráfica de la toma de madera de Eras, el hombre tablón??.
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¡Qué jodíos! ¿De todas mis calamidades tenéis videos? Lo de malincuente se os queda cortooooo!!!!
     
  8. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón


    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  9. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Con todos los respetos a la Srta.Caperucita roja y al Sr. Buzo...........yo me quedo con el Sr.Poroso!!!:rolf :rolf :rolf :rolf lo mejorcito del finde tan guai que hemos pasado!!!

    Estáis remolones con las fotiquis, eh?......a ver si Tonifane cuelga alguna fotillo de la ruta mañanera pirenaica que hicimos con Potxito y también don Eras cuelga alguna de las que hize mismamente yo (que una de ellas traerá cola:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf) .........simplemente otra alternativa a repetir los descensos y saltuquis del sábado!!! y que bien lo pasamos, eh?

    Eras.......ni se te ocurra volverme a mandar ningún enlace más tipo ....bikes.com, que como me caliente.............me endurezco en un periquete!!!
     
  10. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues tal y como me temia... acabé con la tajeta-forfait en casa. ¿A cuantos nos ha pasado?

    Estaba valorada en 3€, no? Ahora no hay más excusas, hay que volver!!
     
  11. joXe

    joXe Invitado

    Pues yo también me la traje, 3 Euros son 3 euros, no queda más remedio que volver !
     
  12. M620Gothicka

    M620Gothicka Novato

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona)
    Una preguntita para los que no tenemos casco integral y protecciones...¿se pueden alquilar alli???
     
  13. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    No hace falta, se puede bajar perfectamente con el casco de la moto y el traje de portero del Osasuna :roll:
     
  14. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    I tant!!!, tienen el negocio bien pensado!!.

    Por cierto, yo tambien tengo la tarjeta magnética, pero me parece que lo que haré será enmarcarla y colgarla en la cabecera de mi cama, al lado del cristo de las piñas.
     
  15. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    :meparto :meparto :meparto :meparto Donde habre visto yo eso!!

    Fin de semana estupendo en el que he conocido mas gente y me lo he pasado genial con tod@s. En lo que respecta al tema bicicleteril para mi ha sido un poco frustrante, esperaba mas de Vallnord, jodí el freno trasero de mi bicicleta en la primera bajada y tuve que alquilar otra y tenía una flojera de brazos tal que me impedía bajar disfrutando con lo que me quedo con lo bien que lo pase con tod@s y por esta vez dejaré el tema bicicleteril en el olvido.

    Nos vemos pronto, SALUDOS!!:wink:
     
  16. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Quiero más fotos

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Que flipaos
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    http://www.sport-conrad.de/menuPages/1M_03_00.asp?TheID=119
    ¿A esto te refieres? ¿Has visto el precio? Se avecinan sombras...
     
  18. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Calla calla, que como se lo piense mucho el chaval........ahí que voy!!! Pero a estos alemanes no los entiendo un carajo............no se ve la tallla /s que disponen, etc.....

    Me voy a comer mejor, que con el estómago lleno lo veré de otra forma!!!! vale la pena? es la mitad de precio, verdad? no habrá gato encerrado, help, help....
     
  19. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  20. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Yo no creo que haya gato encerrao, lo que pasa es que es el modelo del año pasado y solo les quedan un pocas sueltas y no de todas las tallas....
     

Compartir esta página