¡¡¡¡¡FAlSos RUmORes!!!!! Expón aqui el tuyo

Tema en 'Freeride' iniciado por Carlos, 23 Ene 2007.

  1. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues como comprenderás no me sobra el dinero, aunque si que es cierto que llevo un año trabajando para costearme los gastos de mis bicis, a la vez que estudio.
    De hecho yo tuve una BMX de marca Felt y en menos de un año me cargué el 50% de los componentes incluidos cuadro y horquilla, y lo que hice fue comprarme unos nuevos y mejores. Ni siquiera pensé en que la bici podía tener garantía.

    Y no se que pensarán los demás, pero creo que estás un poco equivocado respecto a la idea que tienes de Mondraker.
    En este foro decir Mondraker es casi como decir TopBike. Un bulo que corre por el foro como si fuera la verdad absoluta es que los cuadros de las Mondraker están hechos con papel de fumar y que todas parten.
    Cosa que obviamente no es cierta. Más bien se podría decir que las curve fue un modelo que salió mal. Pero a Kona le pasó lo mismo con las Stinky de 2006. Pero como Kona tiene representación en el RedBull Rampage y Mondraker no, pues pasa lo que pasa...
     
  2. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alfito, no defiendo a ultranza trek, pero como a muchos de este foro pues es una marca que desde pequeño pues me ha enamorado, también lo estoy de iron horse y de santa cruz...

    Zipotarri, no dudo que te ganes la pasta por tus propios medios pero tengas pasta o no la cuestión es que si rompes algun componente o cuadro y te lo cubre la garantía pues evidentemente mejor que te den gratis lo que has perdido que gastarte de nuevo X€ en algo mejor, en un futuro te compras lo que quieras y a su vez cuentas con lo que te devolvieron de garantía. Yo he tenido mondraker y no ha sido de mi plena satisfaccion, por lo menos el curve, me imagino que con los otros modelos no la habrán cagado tanto los taiwaneses que hayan soldado o respecto al diseño (generico en muchas marcas aparte de mondraker), teambike se ha portado bien en todo caso y me ha repuesto los nuevos cuadros sin problemas. Respecto a lo que dices de kona... es cierto que la cagaron en el diseño de las bieletas huecas en el 2006, eso lo han corregido este año haciendolas macizas, como en anteriores años. Mondraker la cagó con la curve desde el 2001 que salió el primer modelo hasta el 2006 (el último hasta la fecha), me remito a que las fisuras casi siempre se producen en los mismos sitios, supongo que teambike jugara con la ley de la probabilidad, vamos que preferiran vender ese cuadro por una generosa cantidad y confiando en que los que lo monten no hagan más que rutear, si se parte alguno pues nada, se repone y ya está, ese material taiwanes no sale tan caro, es más les sale por dos duros asi que les da igual hacerlo.
    Pues eso, que no es oro todo lo que brilla y ahi englobo todas las marcas.

    Saludos
     

Compartir esta página