¡¡¡¡cuidado Con El Reb Bull¡¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por BTT-EJEA, 14 Oct 2006.

  1. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo nunca hbe tomado red bull, ni creo que lo haga, pero no porque considere que es malísimo o buenísimo, sino porque además de que no me gusta el sabor no me creo las propiedades que dicen que tiene, a mi me suena más a efecto placebo, si te lo tomas y crees que te va a funcionar seguro que te funciona.

    respecto a que sea malo, todo en abundancia lo es, o sino inflate a gazpacho o a panecillos y cinta de lomo, ya verás que empacho más majo te entra, job...

    lo que si me parece mal es que tomar estas bebidas estimulantes sea con fines de concentración mental, si lo que hace es ponerte nervioso me parece que la concentración disminuye y se estudia peor, yo con el café lo paso fatal y si además sólo he dormido cuatro horas entonces la sensación es terrible.

    por cierto también decían lo mismo del E-330 un acidulante. se presionó tanto que con que era cancerígeno que las marcas ya no lo ponen en las etiquetas, aunque si lo siguen utilizando, sólo que ahora aparece con el nombre de ácido cítrico. es lo mismo pero con otro nombre, sus efectos son los mismos, pero yo no conozco a nadie que haya sufrido cáncer provocado por consumo de E-330. normalmente son factores que aumentan la probabilidad de sufrirlo, pero hay muchas variables más que pueden llevar a desarrollarlo o no, cada persona es distinta.

    un saludo bikers.
     
  2. quadtrero08080

    quadtrero08080 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    si ubiese algun caso saldria en las noticias no? amos digo yo...
    y yo no bebo redbull...:whistle
     
  3. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia


    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  4. Jaimitron

    Jaimitron Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no lo has provado, ni lo vas a provar, como sabes que su sabor no te gusta?:melopien:
     
  5. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    5.695
    Que cantidad de tonterías se envían en las cadenas de correos electrónicos madre mia. Yo no paso ni una corto todas las que puedo. La gente se divierte haciendo correr estas gilipolleces.
    En sudamérica tienen gran afición a propagar este tipo de payasadas, les encanta soltar invenciones que parecen verdad, menuda palabreria manejan, que por cierto, a cualquiera que entienda un poco del tema se revuelca de la risa que dan...
     
  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Casi todos los alimentos industriales son nocivos en mayor o menor medida.

    En fin... es lo que tiene la sociedad del consumo !!!!

    Y una curiosidad: Si en Francia se ha prohibido el Red Bull, por que se comercializa Burn (coca-cola) que en teoria le copia la formula ???
     
  7. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Pues yo he estado 5 meses tomándome uno diario (me estaba preparando una oposición) porque si nó despues de comer con el estomago lleno haciendo la digestión no había manera de ponerse a estudiar sin quedarse dormido, además algunas tardes iba a un curso y si no lo tomaba esa tarde no me enteraba de nada.... vamos, que de placebo nada. Terminé la oposición, la aprové :eek:la2 y ya no he vuelto a tomar ninguno.

    Como refresco desde luego no me gusta porque es realmente excitante, pero para según que circustancias puede venir muy bién tomarse uno... por ejemplo cuando tienes que conducir despues de pegarte un madrugón, una pedazo de ruta de 3 pares de eggs y una comilona no menos importante.

    Saludos!
     
  8. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me gusta el red bull pero nunca bebo porque para lo que me cuesta una lata de red bull me compro una de cocaola que me cuesta menos de la mitad.
    Eso que es excitante yo no lo noto, un dia las chicas red bull me dieron uno a mi y otro a mi hermano y a mi hermano no le gustó y me veví el mio y casi todo el suyo y nada.
    Y mezclarlo con alchol lo he probado pero nunca me lo pillo porque también te cuesta mas caro xD
     
  9. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una "Bomba Mortal" que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.


    Voy a tener que dejar el Absolut-Redbull
     
  10. Nayojyer

    Nayojyer Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pués sí.

    [​IMG]
     
  11. ximobur

    ximobur Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    35
    Me encantan las leyendas urbanas. ¿Sabéis aquella sobre que la cocacola quita el oxido de los metales? ¿o que si metes un trozo de carne cruda en recipiente con cocacola al día siguiente la carne se ha desintegrado?

    Anda que...
     
  12. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    pues en la selenika oi como le decia uno a otro que tenia rampas, q lo mejor para las rampas (en los músculos....) era el red bull...
    q un compi suyo salia siempre con una lata del toro rojo.
    A mi me sienta genial los sabados noche, con un xorrito de jb jajaja
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues eso no es leyenda, compruebalo tu mismo...
     
  14. cawenros

    cawenros Yo no tengo miedo....

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el valle de campoo
    Yo He Utilizado Coca-cola Para Aflojar Tornillos E Incluso Meti Una Cadena De Bici En Un Vaso Y Salio Limpia Como El Primer Dia.
     
  15. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad

    y lo de la carne no se, pero si metes un diente en un vaso de cocacola al cabo de un tiempo si desaparece


    Por cierto, yo nunca tomo redbull, solo por el precio, no me gusta comprar algo solo porque sea de marca. El redbull cuesta 1, 20 mas o menos, por eso yo prefiero comprar contac o O2 que son lo mismo pero de otra compañia y su precio es de 0,42 y 0,38
     
  16. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Vaya rela y que hay de sus variantes, burn, red bish, etc, etc.???????, yo consumo burn normalmente!!!!!!!!!!

    Pues en las discotecas causan furor los combinados con redbull, que si con vodka, que si con gin, o whisky....pobres muchachos si esto es cierto.

    ah! yo no soy fan de la cocacola, prefiero una buena cerveza, que es natural aporta vitaminas y minerales y estimula el apetito, pero el vinagre, o el limon tambien eliminan el oxido y todos lo tomais en las ensaladas o con las alejas, ummm, dejareis de hacerlo?
     
  17. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    todo eso es muy subjetivo, sino lo puedieras mezclar con alcochol, t lo pondria, de exoo yo bebo redbull-vodka y de hecho me subio menos q con llimon o naranja
     
  18. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    pos ami me mola d la ***** y voy asegir tomando-ajaajaj
     
  19. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    Esta clarisimo que si tienes sed agua al canto, de hecho yo bebo muchisima agua tanto a diario como cuando monto en bici pero si que de vez en cuando me gusta tomarme un red bull una vez a la semana y bueno se que no es bueno pero en la vida hay muchisimas cosas que no son buenas y las hacemos o tomamos, y el trabajo no es malo?jejeje es broma
     
  20. ximobur

    ximobur Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    35
    Pues sí, lo he comprobado y no funcionó.
    supongo que si la cocacola desintegrara la carne habría mucha gente que habría muerto por tomarla, vamos creo yo, es más no se vendería...

    Un saludo
     

Compartir esta página