¡¡¡¡Obsesion!!!!

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 20 Oct 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Buenas peña, hoy tenia fiesta del curro y me he dicho, **** que sol que hace y son las 9 de la mañana, pues voy a tirar pa San Mateu,(una fuente que me pilla a unos 25 KM de casa de ida).
    Al llegar a la zona de la conreria me he parado en la fuente del seminario y me he encontrado a dos bikers que no conocia, pero en plan camaraderia me han preguntao que pa donde iba, y les he dicho mi intencion de ir a San Mateu y se han venido conmigo.
    Iba oyendo sus comentarios y no daba credito a mis oidos, que las pulsaciones hay que mantenerlas a tanto, que no subas un piñon mas y manten el desarrollo, no te quemes que hay que entrenar mañana, no se un monton de comentarios los que me han echo preguntarles si se dedicaban a esto, y me dicen que no, solo salen los domingos y hoy porque casualmente les han dado fiesta ya que trabajan juntos.
    No es por vacilar pero subiendo y llaneando eran mas lentos que el caballo del malo, y bajando yo era todavia mas rapido, y mira que yo soy malo. Pero para colmo cuando llegamos a dicha fuente uno de ellos me dice que tiene que bajarle por lo menos a la bici 1Kg ya que le pesa mucho. Ante mi asombro veo que la bici era una Massi Z-9 que es un pepino que te cagas, y le pregunto que cuanto pesaba y me responde que 98Kg.
    No veas tio, baja tu el peso que de bici vas sobrao, y si quereis andar mas en bici no hay trucos, hay que salir en bici, pero por favor hacerme caso y no os OBSESIONEIS con pulsaciones y desarrollos y pollas en vinagre.
    Yo he estado compitiendo en atletismo desde los 11 años hasta los 30 y estube mucho tiempo obsesionado con el deporte, hasta que me di cuenta, y os digo por experiencia que no es nada bueno, ya que acabas agobiandote del deporte, salir a pasarlo bien con la burra y olvidaos de pulsaciones, entrenos, desarrolos y demas historias........
    Y ya no doy mas la brasa con el post, solamente se lo dedico a mi colega Jordi que esta tan obsesionado que no es capaz de ver que saliendo 2 dias a la semana no se puede mejorar por mucho que uses pulsometro o pongas neumaticos mas rodadores, los que salimos 4 veces por semana casi siempre seremos mas rapidos.
     
  2. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Totalmente de acuerdo. Lo importante es pasarselo bien y disfrutar
     
  3. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    *****, me han subido las pulsaciones leyendo el post. Aunque yo supongo que ese par bajan lentos porque van mirando el cuentakilometros, para no pasarse de la velocidad adecuada, no sea cosa que se despeinen. :rambo

    yo pensaba que la gente salia con la bici pa divertirse, pero ya veo que algunos salen para agobiarse.
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    *****, me han subido las pulsaciones leyendo el post. Aunque yo supongo que ese par bajan lentos porque van mirando el cuentakilometros, para no pasarse de la velocidad adecuada, no sea cosa que se despeinen. :rambo

    yo pensaba que la gente salia con la bici pa divertirse, pero ya veo que algunos salen para agobiarse.
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues ni tanto ni tan poco, creo que hay una cosa media. Yo estoy totalmente a favor de emplear "tecnología" ya sean pulsómetros velocímetros, etc... para "ayudarte" y si los empleas con cabeza son muy útiles, pero hasta ahí. Si se que mi máx pulsaciones son 185 ppm y "picado" con un amiguete que va tirando me pongo a 190 ppm, no voy a parar pq estoy por encima eso está claro. Pero por ejemplo cuando salgo solo y hago rutas que conozco, (sobre todo si son por carretera para coger fondo), ya tengo unas "referencias" y más o menos controlo como voy, pq las sensaciones engañan y a veces pareces que vas fatal y vas de coña y al revés, te crees pantani subiendo y cuando ves como vas no andas "ná". Para eso empleo yo la "tecnología", pq puedo "controlar" de alguna forma los progresos que voy haciendo, pero a nivel "informativo" no para ir más tieso que un palo pq lo dice el pulsómetro. De hecho al mío le desconecto los pitiditos y cuando quiero mirarlo lo miro y pto. Y el velocímetro igual, controlo a la velocidad que estoy rodando y si no voy en unas medias que más o menos tengo, es que hay algo que no va (que generalmente soy yo claro). Pero nada de obsesionarse y mucho menos con el peso, pq para algunos si que es "enfermizo", los ves gastandose una pasta para bajar 60gr y luego llevan unas zapatillas de montaña para cruzar el himalaya y una mochila llena de "pijaditas". Tengo un conocido que es de esos y luego lleva el hombre un llavero llenito de llaves, vamos lo que se dice un "mazo" jejeje. Empieza por ahí hombre.
     

  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Es que MECK una cosa no tiene que ver con la otra, todos llevamos cuenta, pulsometro y to eso, pero de ahi a estar tol santo dia sacando medias de pulso, velocidad, etc......
     
  7. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    ;-) el greñas yo creo que como tu dices es algo excesivo, pero tambien entiende que cada uno disfrutamos de maneras distintas, pero si lo pensamos bien muchos de nosotros tenemos bikes, equipacion, tecnologia.......que muchas veces nos sobra mas de la mitad, autentico dineral, pero tambien es una manera de disfrutar del tiempo libre y de las gente con la que salimos hablar como si fuesemos "pros" y sentirnos como "pros" aunque realmente lugo seamos uno simples domingueros.;-)
     
  8. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues yo como salgo TODOS los días a las 6 de la mañana (ya sé que ya lo sabéis) no veo lo que pone en el cuentakilómetros. El pulsómetro lo oigo porque pita y cuando me agobia pues va y le quito la chicharra pa que no agobie. :alloreto

    Sí que es verdad que viene bien el puls´´ometro para que te ayude pero no para que te controle.

    En cuanto a subir y bajar marchas, ****, pueso como uno vaya más cómodo. Yo, a molinillo, al menos hasta que baje esos kilos que sobran y pa que no sufran las rodillas.

    Por cierto, hoy he pinchado y que mala hos%&$ he cogido que el pulso pitaba y eso que estaba sentau maldiciendo :cursing
     
  9. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo creo que cada uno ve el deporte de una manera. Para mi la componente ludica es imprescindible. Yo no voy a un gimnasio para luego presumir de musculitos. Salgo a montar porque me divierte y punto, pero entiendo que haya gente que lo vea de otra manera. Ka uno es ka uno y ka dos es una canoa.
     
  10. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Hombre... pobrecicos! seguro que estaban estrenando los pulsometros y cogian la bici después de una buena temporada de sequia bicicletera.
    Yo controlo bastante el tema de pulsaciones... y aunque al principio me dé la sensación que deberia apretar más, al cabo de los km. me alegro de haber reservado fuerzas.


    Salu2
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q la gnte lee demasiadas revistas y foros. jajaja

    a ver,un ciclista q pesa 98 kilos q no se obsesione con nada,pq para emepzar con su peso la bici si la hacel igera le flexionara,y como deciis primero quita masa corporal,una vez q estes en un peso adecuado, no me digas q t crees q salir 1 dia por semana es entrenar y q para eso necesitas pulsometro,a ver q por salir un 1 no t quemas!!!,t quemas si sales 6 dias a la semana y entrenas sin pulsometro,pero con un dia nanai.

    si q los pasos a seguri.

    baja tu peso,sal en bici todos lso dias q peudas,si sales mas de 3 empieza a usar pulsometro,y si uqieres leugo bajas el peso de la bici,q el unico secreto de la bici son las patas.
     
  12. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Que agobio salir en bici para ir pendiente del pulsometro y del desarrollo que llevas... y a mi que me gusta ir mirando el paisaje, las plantas, los animalillos, los ***** tabanos....
    Donde ha quedado el romanticismo de salir por placer? jejeje
     
  13. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me encanta este deporte y monto todo lo que puedo que a veces es poco y muchas veces no es lo que yo quisiera y como a todos o casi todos me gusta enredar y mirar que le pongo que le quito y de màs aunque luego no haga ni compre ni la mitad...no se me encanta este deporte y el dìa que deje de disfrutar con el sera el dìa que colgare las "clas" pero espero que no pase nunca.
     
  14. PENSACOLA

    PENSACOLA Born to Run

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No se, ja torno a esta perdut
    Con 98 kg de peso se debe bajar a toda ***** sin ningun esfuerzo y la bici debe tener un agarre bestial. Yo flipo con todos estos ingenieros de boca que se estudian un par de libros de btt y lo sueltan todo de carrerilla cuando se acerca un ciclista para vacilar.
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Eso es verdad cada uno disfruta de una forma distinta, yo por ejemplo no podria estar saliendo los fines de semana, necesito salir cada dia, y marcarme unas subidas a saco y unas bajadas estelares.
     
  16. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Para eso necesitas pulsometro?????, A lo mejor hay gente con problemas del corazon y deben de hacer deporte contorlando las puylsaciones....No te has planteado esto.....No necesariamente por no ser "PRO" no debes de tener pulsometro?..

    Haber chicos, no os estreseis por las vaciladas de los demas, es mejor escuchar e ignorar que darle importancia.
     

Compartir esta página