¡¡¡¡OJO - BICIS ROBADAS EN TENERIFE!!!! Por favor difundir

Tema en 'Canarias' iniciado por Zoiber, 23 Sep 2011.

  1. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, dos compañeros del grupo han sufrido el robo de sus bicis de montaña, se trata de dos bicis rígidas, una Token de carbono (color carbono, rojo y blanco) con Marzocchi negra y un cuadro Jerónimo de titanio hecha a medida (gris/sin pintar) con Rock Shox Reba también negra. Son dos modelos muy difíciles de ver, por tanto si alguien ve alguno o sabe de alguien que venda algún modelo que se corresponda, por favor que contacte con nosotros a través de la web: www.sergioarafo.com. Muchas gracias.
     
  2. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola Zoiber, lo primero espero que las recuperen y decir que hagan la denuncia correspondiente con el mayor número de datos posibles, pero el más importante el número de chasis de las bicis. Luego ir por las tiendas a comunicar el robo y dejar un número de contacto por si alguien pasa por allí con una bici como esas para hacer algún tipo de reparación y si existe algún comercio de compra-venta pues ir con la denuncia en mano y presentarla para que lo tengan en cuenta por si alguien va a venderla por allí. Y sobra decir que mirar diariamente segundamano por si algún zoquete la pone a la venta.

    Estaremos atentos por si aparecen por aquí, mucha suerte.

    Un saludo.
     
  3. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    No me jodas que les han robado las bicis a Toño y a Encarna!!!
    Estaremos muy atentos
    Que haya mucha suerte
    Hazle caso a N@NO que tiene experiencia en eso...(desafortunadamente)
     
  4. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    En efecto, son las de nuestros compañeros Toño y Encarna, se las levantaron del garaje, se ve que les tenían el ojo echado. Estamos corriendo la voz lo máximo posible, la denuncia está puesta y algunas tiendas ya avisadas (habrá que informar al resto). Ahora a ver si el tonto/s estos aparecen de una u otra forma y muy pendientes de internet. Muchas gracias a todos por la ayuda. Hoy son ellos para mañana puede ser cualquiera. Saludos.
     
  5. Salvaherrera

    Salvaherrera Novato

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte y espero que aparezcan rapido...animo.
     

  6. xaragua

    xaragua Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    tenerife
    Hola, tienen unos ojos por la zona de La Orotava, ***** una bici de titanio seguro llama mucho la atención a los entendidos. pq no se ven demasiado.
    Suerte con la búsqueda y espero aparezcan, un saludo.
     
  7. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    ¿Por que zona desaparecieron?
     
  8. WILL BTT

    WILL BTT Novato

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho chicos, yo el año pasado pase por lo mismo cuando me robaron mi Specialized, y al igual que Nano, no pierdo la esperanza de que algun dia asome en cualquier camino y se tropieze conmigo. Aqui en Las Palmas estaremos al tanto por si les da por mandarlas para aca.
     
  9. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tenerife
    Que tal!! me cruzo siempre con esta pareja en bici por el monte, asi q se como son las bicis. Guardare buen ojo en caso de verlas por ahi.

    Un saludo y mucha suerte con la busqueda!
     
  10. triepic

    triepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    2.702
    Me Gusta recibidos:
    104
    poned alguna foto que siempre es mas facil para los que no entienden de modelos de bicis
     
  11. topogigio

    topogigio Baneado

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    France
    La verdad que robar un cuadro en titanio echo a medida es de zoquete! Ese tiene el dni de la dueña en los genes y será de inmediato identificado. Suerte.
     
  12. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Estoy con el resto de foreros, sería de mucha utilidad poner unas fotos de las bicis.

    Saludos y suerte.
     
  13. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    455
    [​IMG]

    1ª Bicicleta: Marca TOKEN Modelo PYRO 9, Rígida de Carbono, pintada en blanco, rojo y negro (carbono) Montada en: XT desviador delantero, Sram X0 Trasero, Ruedas Mavics Cross Trail, Tija sillín y Manillar Ritchey Carbono, Cierres ruedas, Tija color dorado y Cadena marca KMCN (creo que se escribe así), Potencia Token negro y rojo, Sillin Italia Selle.Cubiertas Michelín delanera y Larsen trasera 2.10 c/u. Frenos Avid Juic 5. Tiene el nombre de TOÑO y su RH 0+ y pequeña bandera de Tenerife en el cuadro.

    [​IMG]

    2ª Bicicelta: Marca JERONIMO Modelo RASPUTIN TI, Titanio, hecha a medida, color gris arena Montada en: XT desviador delantero y trasero, Ruedas FullCrum Red Metal 5, cubierntas Michelin delantero 2.0 y Larssen 1.95 trasera, Potencia Token negro y rojo, Sillin Italia Selle Lady, Frenos Avid Five cables azules, Manilla Carbono y Tija sillin marca MCN, Cuenta kilómetros blanco marca CATLIKE. Tiene también Encarna en el cuadro
     
  14. tenere2

    tenere2 Novato

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    **** chikitas maquinas!! estaremos atentos por si aparecen por aqui!! mucha suerte!!
     
  15. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Iba a poner el enlace de la web del grupo con las imágenes pero 1000km ya ha puesto la información. Muchísimas gracias a él y a todos por los ánimos y por estar al tanto del tema. Las bicis las robaron de un garaje en la zona del Camino de Las Mantecas, en La Laguna, por el Hospital. A ver si entre todos damos con ellas. Me imagino que sabían lo que hacían porque se tomaron su tiempo para acceder a ellas.
     
  16. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Otra idea para intentar localizarlas, es poner carteles por la zona para que se vea que las están intentando recuperar y que los ladrones se acojonen un poco. Decir que se recompensará a la persona que las devuelva, no sé, es una sugerencia más.

    Un saludo y ánimo.
     
  17. triepic

    triepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    2.702
    Me Gusta recibidos:
    104
    lo de la recompensa es muy buena idea , 500 euros que se ofrezca , ya se que es pasta, pero tal como esta la cosa los propios amigos de los que las robaron cantan por ese dinero, mas vale ofrecer una buena cantidad que tener que comprar nuevo, suerte
     
  18. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    500€ de recompensa dices?, 500 patadas se va a llevar al que pillemos sobre ellas. Y tan culpable es el que compra una bici robada a sabiendas, como el que la roba.
     

Compartir esta página