¡¡¡ Grandísimo Hijo De P... Anda Suelto Ojo !!!

Tema en 'Freeride' iniciado por ULTRAHÉROE, 21 Oct 2005.

  1. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    No es la primera vez que lo comento en el foro pero lo de hoy no tiene nombre. Algún o algunos HIJOS DE P... se han dedicado a poner troncos, piedras enormes, ramas colocadas con intención de hacer daño en uno de los caminos de Cercedilla. Hay que ser un **** ****** para hacer eso. He ido con un colega y he perdido la cuenta de cuantas trampas hemos tenido que quitar pero seguro que unas 10 veces nos hemos tendido que bajar de la bici a cagarnos en alguien... y encima en sitios muy peligrosos. El colmo ha sido cuando había una rama de unos 6-7 metros sujetada entre troncos y piedras "apuntando" hacia el que venga montado. Perro ****** ha vuelto a nacer porque no lo hemos pillado porque si le pillo le reviento la boca, y si no puedo yo solo (cosa que dudo) me ayuda mi colega.
    Lo gracioso ha sido en la segunda bajada, cuando estábamos abajo ya recogiendo las bicis en el coche, ha llegado un grupo de chavales que había bajado por el camino y uno de ellos nos ha dicho: "Lo del canto no ha tenido gracia ¡eh!" y yo pensando en "El canto del loco" o vete tú a saber que canto y cuando ya se han alejado he caído en que se referiría a algún canto atravesao que hubiera quedado en el sendero, jajaja se pensaba el tío que lo habíamos puesto nosotros ahí, como si no tuviera otra cosa que hacer... en fin.
    Pues si el menda/s que se dedica a hacer eso sabe rezar que lo haga o que se entrene para correr más que yo porque como tenga el gusto de poder "saludarle" se va a tener que sujetar las gafas con chinchetas.
     
  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Aggghhh!!!!!!!!!!

    Ya sé de qué hablas tío, el finde pasado ya ví alguna rama por la zona que no tenía pinta de haberse caído sóla......por aquí por los leones tenemos el mismo problema.....nos han "chapado" un tramo de camino guapo poniendo unos pinos cortados....
    Yo imagino que aquí lo hará algún idiota para que las motos no pasen por allí, pero en Cercedilla............¿?¿?¿? En la vida he visto una moto , al menos en ese sendero!!!!

    Yo estoy contigo tío, y si alguna vez me cruzo con un payaso de esos se va a llevar lo suyo y lo de sus colegas......
     
  3. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ultraheroe, es el SEPRONA que va con un perro (de toda la vida) lo que pasa es que con los años, el hipo **** se ha especializado en hacernos la vida imposible. Mira que nos lo hemos encontrado ya muchas veces (poniendo troncos y piedras) y hemos intentado razonar con el...también es cierto que tiene algo de razón, en cuanto a que parece que no conocemos otro camino en la sierra... pero la pierde comportándose así... Hay otras formas de hacer las cosas, y, mientras parezca que seguimos empeñados en hacernos el mismo camino una y otra vez seguiremos con el problema...

    Difícil solución tiene el tema... Nosotros no cedemos y ellos (él) aún menos.

    Saludos!
     
  4. yurtos1000

    yurtos1000 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    el año pasado también vimos varias veces unos buenos troncos cruzados en los caminos del camino corto.
    habría q ir pronto (ya que siempre actua antes de las 10:30), esperar al peazo de hijodeputa y romperle un poquito las piernas...
    saludos
     
  5. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yurtos, lo dices en coña, no? xq pegar a un tío de Seprona.
     

  6. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    200 años de carcel...por lo bajo!!!!!!!!!!!
     
  7. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    o mas, jajajajajaj
     
  8. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    la solucion es mas sencilla que eso, todo palo o piedra que se vea por el camino hay que hacerle algo para poder superarla sin problemas. asi ademas haremos cosas nuevas en el camino.
     
  9. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    No entiendo....... ¿el SEPRONA se dedica a estropear los caminos? que alguien me lo explique.
     
  10. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    no, el seprona esta hasta la ***** de que vallamos por los caminos y ponen ostaculos para las bicis que cuando vas andando ni te das cuenta de que estan.
     
  11. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Los q joden los caminos no, los q ponen piedras y troncos en ESE camino, para q no lo jodamos NOSOTROS, más bien... y q no es la solución, seguro.

    Repito, q parece q no hay más caminos en la sierra, xq SIEMPRE hacemos el mismo... y esta es la 1º consecuencia, y habrá más (multas es la siguiente...)
     
  12. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Ahí le has dao, Guarrior!!!!

    Yo de momento me voy a centrar en la zona de los leones-Jarosa....porque en Cercedilla ya hay demasiada gente (fines de semana)....claro que el tren es un punto...pero.....

    El día que uno de nosotros se coma a un paseante...se acaboó la historia!!!!!
     
  13. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    El Friky campillero tiene razón. Modificarlos/aprovecharlos podría ser una buena solución, además del cabreo que se pilla el pavo al ver que lo que ha hecho hasta mola y todo (si lo acompañais de un cartelito que ponga "gracias", ya es que ni duerme).
    Aqui en Santiago tambien nos la juegan de vez en cuando.
     
  14. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pos q ******** no?????
     
  15. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    k kabronazos!! solo saben *****
     
  16. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    aqui en ponferrada tubimos tan mala suerte que se quemo el senderin que mas nos molaba y 2º mejor le pusieron un cortafuegos por encima. pero que se va a hacer.
     
  17. kmlapego

    kmlapego Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira algunas cosas las provocamos nosotros ...yo monto en morcuera y el otro dia a algun elemento se le "olvido" llevarse una cubierta ..¡¡si una cubierta ¡¡..y doy datos por si alguno se acuerda ..verde ,michelin,tubeless..no seria dominguero seguro¡¡¡¡.ah con un buen boquete en un lado..seria por eso???? en una de las barreras de esas rojas y blancas....aparte de los multiples envoltorios de barritas ,bebidas en gel..si, esos envases con forma de botellita marron,.....coño hasta una lata de red bull en el mismo sitio de la cubierta¡¡¡¡¡¡
    normal no????????
    creo que poco nos queda ...al final por el carril bici¡¡¡¡
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    reunion d freeriders, nos concentramos todos, instalamos vigiliancia y en cuanto lo veamos le damos una paliza entre todos, 2 ****** x cada freeriderx cada trampa: 10trampas*200freeriders=2000 ****** creo q se le pasaran las ganas.
     
  19. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    pos tener cuidao porke con tanta ***** haber si os lo vais ha cargar y luego vais a tener ke enterrar por hay, jajaj
     
  20. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    jajajajaja lo entierran debajo de un campillo
     

Compartir esta página