1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡¡ Necesito Vuestras Opiniones¡¡¡ Gracias..

Tema en 'Freeride' iniciado por judiny, 12 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. judiny

judiny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes foreros¡
    Vereis acudo a vosotros para que me deis vuestra opinion, pero una opinion seria porfavor lo pido.. y no digais cifras bajas.. para ver si asi la vendo baratita. Estoy pensando en vender mi 888rc del 2005. ahora mismo esta digamos q capada, tiene un recorrido de 170 mm pero por unos 30 euros se pone en 200mm, entonces la venderia con el aceite nuevo, y deciros que el tacto.. es impresionante, no ha variado. simplemente tiene las tipicas rozaduras de las botellas q todos tenemos... al menos eso pienso yo.
    mi pregunta es que ¿ por cuanto creeis q puedo venderla, cuanto pagarias vosotros.? si teneis alguna pregunta no dudeis en ponerla, y fotos pondre esta noxe.. asi lo podeis mejor.

Gracias Y un saludo.:eek:la

AHH¡¡¡ se me olvidaba la venderia con la potencia integrada con adaptador para manillares finos¡¡ debo resaltar q la potencia es marzoochi integrada.. calidad calidad

2. psiko

psiko De BoCa QuE tE vAs!!

Me Gusta recibidos:
    1
    haber si con las fotos te podemos ayudar ;)

3. El_Polaco

El_Polaco M[12]

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Aver si esto te ayuda:

Hace unos 6 meses vendí una Marzocchi 888rc 200mm del 2004, era NUEVA SIN ESTRENAR. La vendí por 390€ porque por más no se vendía.

La tuya siendo una del 2005 con uso, pero con aceite nuevo creo que un precio razonable sería unos 430€, piensa que la gama de 2008 está a punto de llegar.

A ver si esto te ayuda:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5622
    Una Marzocchi 888rc 200mm del 2005 sin estrenar por 670€, pero la veo cara porque por 750€ puedes encontrar por el foro una 888 del 2007 casi que nueva.

Saludos.

4. judiny

judiny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** polaco¡ muxas gracias de verdad. me has subido la moral, pos muxas gracias, ese es el precio q mas o menos buscaba yo, creo q es un precio bastante razonable y bueno.

aun asi podeis seguir poniendo vuestras propuestas.

Gracias

5. judiny

judiny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos bueno aki esta la horuqilla se q no es un buen angulo y demas. pero esk no tenia mas fotos... ademas creo q simplemente para opinar q cuanto darais creo q es suficiente. lo repito aki por si acaso, iria tamen con la potencia integrada incluida.

gracias

Adjuntos:

6. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo creo que como dicen por ahi, unos 400€

7. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    con la potencia!! eso no me lo abias dixo :cry XDXD pues kn la potencia 400 me parece bien...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página