¡¡¡ Necesito Vuestras Opiniones¡¡¡ Gracias..

Tema en 'Freeride' iniciado por judiny, 12 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. judiny

    judiny Novato

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes foreros¡
    Vereis acudo a vosotros para que me deis vuestra opinion, pero una opinion seria porfavor lo pido.. y no digais cifras bajas.. para ver si asi la vendo baratita. Estoy pensando en vender mi 888rc del 2005. ahora mismo esta digamos q capada, tiene un recorrido de 170 mm pero por unos 30 euros se pone en 200mm, entonces la venderia con el aceite nuevo, y deciros que el tacto.. es impresionante, no ha variado. simplemente tiene las tipicas rozaduras de las botellas q todos tenemos... al menos eso pienso yo.
    mi pregunta es que ¿ por cuanto creeis q puedo venderla, cuanto pagarias vosotros.? si teneis alguna pregunta no dudeis en ponerla, y fotos pondre esta noxe.. asi lo podeis mejor.

    Gracias Y un saludo.:eek:la


    AHH¡¡¡ se me olvidaba la venderia con la potencia integrada con adaptador para manillares finos¡¡ debo resaltar q la potencia es marzoochi integrada.. calidad calidad
     
  2. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    1
    haber si con las fotos te podemos ayudar ;)
     
  3. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Aver si esto te ayuda:

    Hace unos 6 meses vendí una Marzocchi 888rc 200mm del 2004, era NUEVA SIN ESTRENAR. La vendí por 390€ porque por más no se vendía.

    La tuya siendo una del 2005 con uso, pero con aceite nuevo creo que un precio razonable sería unos 430€, piensa que la gama de 2008 está a punto de llegar.

    A ver si esto te ayuda:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5622
    Una Marzocchi 888rc 200mm del 2005 sin estrenar por 670€, pero la veo cara porque por 750€ puedes encontrar por el foro una 888 del 2007 casi que nueva.

    Saludos.
     
  4. judiny

    judiny Novato

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** polaco¡ muxas gracias de verdad. me has subido la moral, pos muxas gracias, ese es el precio q mas o menos buscaba yo, creo q es un precio bastante razonable y bueno.

    aun asi podeis seguir poniendo vuestras propuestas.

    Gracias
     
  5. judiny

    judiny Novato

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos bueno aki esta la horuqilla se q no es un buen angulo y demas. pero esk no tenia mas fotos... ademas creo q simplemente para opinar q cuanto darais creo q es suficiente. lo repito aki por si acaso, iria tamen con la potencia integrada incluida.

    gracias
     

    Adjuntos:


  6. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    pues yo creo que como dicen por ahi, unos 400€
     
  7. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    con la potencia!! eso no me lo abias dixo :cry XDXD pues kn la potencia 400 me parece bien...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página